Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lourdes
Novia VIP Agosto 2015 Burgos

Cambio corte ingles

Lourdes, el 26 de Junio de 2015 a las 13:12 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 15

Hola !

Me han hecho un regalo comprado en el corte ingles y quiero devolverlo , en el tiquet regalo pone que mi amiga lo compro hace casi un mes pero no pone cuanto tiempo tengo para poder cambiarlo,

¿sabeis si aún lo puedo cambiar?

15 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 28 de Junio de 2015 a las 15:21
  • V
    Novia Experta Septiembre 2016 Málaga
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El corte inglés no tiene tiempo para descambiar..trabajo allí desde hace 4 años..si tienes un ticket regalo no se te puede devolver el dinero,se te haría una tarjeta abono con el importe para gastar en lo k kieras y cuando quieras..sólo con el ticket original se te devolvería el dinero si se ha pagado en efectivo,si tu amiga lo compró com tarjeta se le devolvería a ella el cargo en tarjeta..un besote
    • Responder
  • L
    Novio Adicto Julio 2016 Málaga
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con un mes no pasa nada, te ponen pegas a partir de dos o de temporadas pasadas. A partir de ahora viene reflejado en el ticket 60 días. Creo que con 2 meses es bastante tiempo para saber si uno quiere la mercancía o no,no?
    La verdad que no entiendo lo de devolver las cosas con muuuuucho tiempo. Me parece una falta de consideración por no decir otras cosas...
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2015 Gran Canaria
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trabajaba allí. Si es un mes no te van a poner problema pero no te dejes ir xq ya no es komo antes k lo llevabas al año y no te decían nada. T darán una tarjeta abonó para k kompres lo k kieras Smiley winking
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas ! ire esta misma tarde cuando salga de currar por si acaso.

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Junio 2016 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el corte ingles no hay plazo maximo de devolucion, puedes ir tranquilamente. he trabajando alli y me han devuelto cosas compradas con 5 años, mientras tengan la etiqueta puesta, este sin estrenar y lleves el ticket. otra cosa no, pero en atencion al cliente el corte ingles es la pera...

    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es casi un mes, ve a descambiarlo ya. Es un mes para descambiar.
    • Responder
  • Soraya
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el corte ingles toda la vida han dado un mes para descambios peri xon ticket regalo lo puedes descambiar por otra cosa o que te hagam una tarjeta regalo, nunca por dinero
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que ahora la politica de cambio del corte son 15 dias! Pero quizas en una tarjeta regalo si te lo den o te dejen cambiarlo por otra cosa! Acercate!
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q con ticket regalo no tiene plazo de devolución, lo único que no te devuelven el dinero, te dan el importe en una tarjeta o cambias por otra cosa.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le compré el reloj de mi pareja hace nada y nos avisaron que habían cambiado los plazos de devoluciòn y que ahora son de 15 días, pero mejor pregunta porque a saber...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2016 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi para un regalo q le hize a una amiga me dijo que no tenían fecha límite. .. igual es para ciertas cosas no se
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suele ser un mes...pero El Corte Inglés suele dar un poquito más de margen, no son tan estrictos con la fecha

    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que wlncorte inglés tiene hasta un mes pero vete pronto y pregunta!!

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende suele ser de 15 días a 3 meses no te se decir
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende suele ser de 15 días a 3 meses no te se decir
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración