'La Zubia', Granada · Desde Septiembre del 2020
- Novia Habitual
- 491 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1736 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Laura
Hace 1740 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1740 días
Buenas tardes Alguien que haya comprado medalla en manualidades Ana Muñoz , está contenta con lo que ha recibido? Recibí ayer la medalla y no estoy contenta para nada con lo recibido, la letra es minúscula no se entiende lo que pone!! Nada que ver...
Participé en el post de Sara
Hace 1744 días
Participé en el post de Maci
Hace 1747 días
Participé en el post de Victoria 👰🏻♀️🤍
Hace 1747 días
He votado una encuesta
Hace 1750 díasHola!!! Estoy mirando zapatos que os parece? ¿Cuál os gusta más? A mi me gustan más los B a mi madre los A, a mi suegra los C y para gustos los colores jajaja. Yo creo que los B son muy bonitos pero tienen pinta de ser más incómodos. ¿Que pensáis...
He votado una encuesta
Hace 1750 díasHolaa!! Para quienes se casan en septiembre, habeis pensado que si siguen las restrinciones debido a la subida de casos covid en 15 dias.... Pensáis en aplazar la boda o por el contario, celebrar reduciendo invitados
Participé en el post de Patricia
Hace 1756 días
Participé en el post de Nerea
Hace 1757 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1759 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1759 díasBuenas tardes Alguien que haya comprado medalla en manualidades Ana Muñoz , está contenta con lo que ha recibido? Recibí ayer la medalla y no estoy contenta para nada con lo recibido, la letra es minúscula no se entiende lo que pone!! Nada que ver...
Participé en el post de Estefania
Hace 1761 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1765 días
He votado una encuesta
Hace 1765 díasCómo van esos nervios? Y esas ilusiones? Comenta
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1773 días