COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Sara
Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca

Llegó el día de la prueba del menú!

Sara, el 23 de Julio de 2021 a las 10:27 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 35
Guardado
Responder
Buenos días de viernes !!!
Que alegría que por fin llegue el finde xq esta semana ha sido una semana de trabajo a tope y además hoy tenemos la prueba del menú.
Que sepáis que como estoy a dieta y no sé qué cantidades pondrán hoy en la prueba voy a estar hoy a base de verduritas pa no pasarme 😂😂Alguna novia que ya haya ido a la prueba y me cuente cómo es?Te ponen un plato a probar entre las personas asistentes o ponen un plato por persona? Me sueno a ignorante total pero oye quien no pregunta no sabe 😂🙈Estos son los platos que hemos elegido probar Smiley tongueescado :-Lubina a la parrilla sobre Guiso de chipirones y aceite verde de cebollino .- Merluza rellena de carne de centollo, crema de gambas y cebollita confitada.Carne:- pluma ibérica a la brasa con patatas gratinadas( sin setas que es Fran alérgico)- Solomillo de ternera charra con reducción de Pedro ximenez patata asada con mojo serranos .Postre:-Mus de chocolate blanco, núcleo de mango y crujiente de pallete con heladoQué os parecen ?Abrazo familia !

35 Respuestas

Última actividad por Sara, el 24 de Julio de 2021 a las 16:35
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Estaba súper rico !!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar

Que buena pinta todo por favor!

• Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    Disfrutadlo mucho, es un rato genial, yo haría todos los años una si pudiera jejej supongo q el número de platos varía según los q vayáis, pero creo q uno por persona no ponen ya q reventariais. En nuestro caso fueron dos de cada plato y éramos cuatro personas. En q sitio celebráis el banquete?
    • Responder
  • 👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻
    Destacada Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻 ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Lo mismo digo, yo fui muy feliz ese día, fue mágico 😍😍😍.
    • Responder
  • Sara
    Destacada Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    Que guay!!! Cuanto se disfrutan estos momentos!!! Espero que te encante todo🤩
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2021 Granada
    Laura Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sin duda disfrútalo todo lo que puedas y más 😉😉
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Cuando menos te lo esperes estás ya a punto de probarlo todo ! A veces parece que todo pasa muy rápido pero realmente es todo lo contrario ❤️
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Voy ya con miedito porque no me entre todo lo que tengo por probar 🙈😂❤️
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima! Lo hemos elegido pensando en que a todo el mundo le pueda gustar ! Ojalá acertemos! Después os cuento ❤️
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Adicta Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    Gracias a todas! Pues lo miraré a ver cuantos me entran 😊😊
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2021 Salamanca
    Raquel ·
    • Denunciar

Puff... A nosotros nos pusieron el menú entero para luego escoger y solo te digo que empezamos a las 14.00 horas a comer y terminamos a las 19.00 horas (probamos todo lo que tenían para el cóctel, que si no recuerdo mal eran 25 cosas y teníamos que elegir 14. Las cositas del cóctel sí nos pusieron uno para cada uno), todos los primeros que tenían, que serían como 6, para elegir uno (aquí nos pusieron un plato para compartir entre todos); con los segundos, igual, con los postres y los sorbetes, lo mismo (uno para cada uno de los 6 a elegir). Así que salimos rodando.

• Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar

Que ganas de que me llegue este dia Smiley love disfrútalo, creo que es un día especial en la preparación de la boda

• Responder
  • Carmen
    Novia Experta Octubre 2021 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Tal cual!!!! Jajajsjsj. Nosotro no pudimos cenar,que fue para comer,del empacho q aún teniamos
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    Hola guapa, a nosotros nos pusieron un plato para cada dos personas en la prueba y menos mal porque yo salí muy llena😊. El menú tiene una pinta buenísima ya nos contarás qué tal ha ido. Disfruta mucho de la prueba!
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ojalá esté tan rico como sueña! Gracias mi niña!😍
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ay madre !!! Pues mira estoy haciendo unas judías verdes al ajillo y con lo que me estáis diciendo creo que no haré nada más! 🙈😂
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que ganas de contaros!! Lo voy a disfrutar un montón y más sabiendo que eso será lo que coma uno de los días más importantes de mi vida! Que ilusión todo !!❤️
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Virginia ·
    • Denunciar
    Que rico suena todo! Ya nos contarás qué tal todo de sabor.
    Que disfruteis del momento 😘
    • Responder
  • Almudena
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo te recomiendo que hoy no comas mucho si tienes la prueba de menú. Nosotros la tuvimos un sábado, a la hora de comer, acabamos a las 7 de la tarde y ni cenamos. El día siguiente también comimos poquísimo jjjj
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2021 Granada
    Laura Online ·
    • Denunciar
    Hola
    Nosotros fuimos 6 personas y de los platos que teníamos que elegir, que en mi caso eran 3, nos pusieron 2-2-2 en los segundos y postres igual
    Yo tb estoy algo a dieta, me estoy privando algo…. Pero este día vas a probarlo todo 🥰🥰 Yo sali encantada, ya nos contarás
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo era algo que ni me había planteado pero claro hoy ya a 2 meses y con las personas que gestionarán el evento la cosa cambia 😍😍
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ay madre !! Yo iba pensando que nos darían 1 para los 4 que vamos de los 6 platos que hemos elegido 🙈🙈🙈
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ay madre!!! Pues entonces es muchísima comida !😂😍🙈
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima ! En cada sitio es un mundo y depende también del número de invitados . Nosotros seremos sobre 80 y nos permiten ser 4 de forma gratuita ( lo incluye la contratación del evento ) si fuéramos 100 podrían ir 6 .
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Madre mia !!! Hoy la dieta al traste!!!😂😂😂😂
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂😂 madre mía ! Hoy todo el día a lechuguina para compensar 😂😂😂
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    Qué rico suena todo, enhorabuena!😋😋 La prueba del menú es de lo que más ganas teníamos de hacer, la verdad es que se disfruta mucho y ya te da la sensación como que la boda va en serio jajajajajaj
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    En nuestro caso, el restaurante nos invitaba a los novios a la prueba y, en caso de que hubiésemos sido 100 invitados, invitaban a 6 personas a la prueba. En la nuestra fuimos 11 ( nuestros padres y los abuelos, que van en pack indivisible en plan latas de refresco 😅), y los menús de los demás los abonamos la semana de la boda en cuanto confirmamos los invitados definitivos y las mesas.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Eso depende del restaurante y de los invitados que lleves. A nosotros nos incluían la prueba del menú para 6 personas, si quería ir alguien más, debían pagar X dinero (no recuerdo cuánto era porque no fue nadie más).

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar

Buenos días de viernes.

Si te dan un plato para cada uno, no pasáis del tercero xD

Nosotros fuimos 6 y nos dieron dos platos de cada, para probarlos. Y te puedo decir que ya con la carne estábamos tifos... Imagínate si es un plato por persona.

• Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Depende del número de invitados. Nosotros como éramos pocos nos dejaron solo a nosotros y si querías que fuera alguien más eran creo 50 euros
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    Te ponen el plato tal cual te lo ponen en la boda, pero ya te avisan que no te pases comiendo porque son muchos platos, es solo para probarlo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados