Bétera, Valencia · Desde Septiembre del 2020
- Novia Habitual
- 519 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 1999 días
Participé en el post de Ana
Hace 1999 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1999 días
Participé en el post de Nina
Hace 1999 días
Participé en el post de Laura
Hace 1999 días
Participé en el post de Ana
Hace 1999 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1999 días
Participé en el post de Nina
Hace 1999 días
Participé en el post de Sheyla
Hace 2003 días
Creé un post
Hace 2004 díasHello 🤭 voy perdidisima con los vestidos, he mirado por internet en muchísima tiendas y no encuentro mi estilo, estoy un poco preocupada de no encontrar mi vestido, "el vestido" para el día B.
He votado una encuesta
Hace 2004 díasBuenas, Vamos a empezar mirando tipos de espaldas que pueden ser cautivadoras para vuestro vestido ideal, os dejo con diferentes estilos a elegir. ¿Cuál escoges?
He votado una encuesta
Hace 2004 días¡Hola comunidad! Mirad qué corbata tan moderna he encontrado cotilleando en las bodas del portal 🥰️ ¿A cuánt@s de vosotr@s os encanta tanto como a mi? Quiero ver los resultados en la encuesta 👇 (Y ya sabéis, ¡dejadnos también un comentario que nos...
He votado una encuesta
Hace 2004 días¡Hola comu! Imaginaros que estáis en una tienda para comprar el traje del novio, ¿lo escogerías con o sin chaleco? ¡Vota y cuéntanos de qué color sería! *** Si quieres seguir inspirándote, entra aquí: 🔶 ¿Te consideras un novio hipster?
He votado una encuesta
Hace 2004 días¡Bonitas! Cada uno de los complementos de tu look serán un reflejo de tu estilo y personalidad ❤️️ ¡Seguro que vas a dejar a todos alucinados! ¿Y qué me dices de las novias con tatuajes? ¿Eres una de ellas? 🙊 ...
He votado una encuesta
Hace 2004 días¡Así de sencilla es la pregunta! 😁 ¿Por qué opción te decantas para tus zapatos de novia? ¿Tenías/tienes claro el color de los zapatos o te dejarás conquistar por los que más te gusten? 💚 Si ya los tienes, ¡comparte una foto con el resto! 💗
Participé en el post de Ainhoa
Hace 2004 días