Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sheyla
Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia

El vestido de novia 💎

Sheyla, el 5 de Noviembre de 2020 a las 15:01 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 46
Hello 🤭 voy perdidisima con los vestidos, he mirado por internet en muchísima tiendas y no encuentro mi estilo, estoy un poco preocupada de no encontrar mi vestido, "el vestido" para el día B.

46 Respuestas

Última actividad por Sheyla, el 6 de Noviembre de 2020 a las 12:18
  • Sheyla
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero, encontrarlo jeje 😘
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapa, lo mejor esq cuando pudas te animes a ir a una tienda y te veas. Es muy complicado verte por fotos de un catálogo. Tranquila, seguro que en tu zona hay miles de tiendas donde te pueden asesorar y guiar. Vas a encontrar tu vestido, vas a tener tu estilo y además si te gusta algo siempre puedes añadir o modificar para sentirte 100% tu.

    Asi q no lo dudes Smiley ring

    • Responder
  • Sheyla
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasaré por todas ellas, porque no quiero dejarme en el tintero nada jeje
    • Responder
  • Sheyla
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, porque cada cosita que vamos haciendo o preparando para el gran día es tan especial pero mola mucho pero probarse vestidos tiene que ser lo más 🤭
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja te entiendo perfectamente. Yo me he probado vestidos en tres tiendas y ahora tengo más lío que al principio! Pensaba que más o menos tenía claro lo que quería, y al probarme otras opciones he visto que lo mismo estaba equivocada .. así que nada, te doy el mismo consejo que me he dado a mí misma: a seguir mirando y a disfrutar en el proceso Smiley smile
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila todavía te queda mucho tiempo, pruébate todo, hasta lo que no te llegue a convencer del todo en la percha, después puestos, son muy diferentes. Si aún así no lo encuentras, siempre puedes buscar una modista que te lo haga a tu gusto. Ánimo, que pronto aparecerá el tuyo.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy enamoradísima de algunos diseños de Rosa Clará y de Aire BarcelonaSmiley love

    • Responder
  • Sheyla
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tengo que visitar esa tienda ya que me han dicho que está muy bien y muchísima variedad 😌
    • Responder
  • Sheyla
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí jeje tengo que ir a probarme y ver muchos estilos ☺️
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Abril 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomiendo la firma Rosa Clará, es a la que confié mi vestido de novia. Yo me lo he comprado en Sevilla y las chicas de ahí me han tratado genial, además de que el estilo es super juvenil y femenino. De todas formas, cuando vayas a alguna de las tiendas déjate orientar mucho por las chicas que te irán ayudando a ver qué es lo que realmente te gusta Smiley smile

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues una muy estricta con la doctora, ejercicio y comer sano a tope. 5 comidas y fuera todo tipo de azucares
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que las que ya llevamos mucho tiempo por aquí y tenemos experiencia en buscar vestidos, tenemos comprobado que muchisimas vamos con una idea preconcebida y luego nos llegan las sorpresas.. Es muchisimo mejor disfrutar de la experiencia en blanco, probar de todo y luego ya decidir que nos queda mejor, peor y que nos gusta más.

    Es muy divertido!

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no encuentras el tuyo lo que necesitas es ir a algún diseñador y que pueda crear el tuyo. Visita una tienda pruébate varios modelos diferentes, con tejidos variados y eso te ayudará a tener una idea. La ventaja de un diseñador es que llevarás algo único y a medida y no un vestido de catálogo que pueda comprar cualquiera.

    • Responder
  • Sheyla
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro esque alomejor voy con idea fija y luego..jajajaja !!!!! Ya estoy a tope con ir a sitios y pedir citas!!
    • Responder
  • Sheyla
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si me pasaré muchísima gracias amor 😍 aissssss que bien!!!
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues està en San Vicente Mártir y allí hay varias tiendas de novias. Por si quieres amortizar el viaje.
    Pero ya te digo q allí tienen mucha variedad y precios muy buenos😊😊
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!!! Además igual te sorprendes un montón y acabas enamorada de un vestido que jamás esperarías!! Yo siempre veía fotos del vestido de mi madre, y pensaba, con cuello alto?!?!?!?! Xo q mala idea xa novia... adivina q llevará mi vestido?!?! Jajaja
    Es una experiencia muy guay!!! Ve con ilusión y disfrútalo!!! Yo solo me arrepiento de haber elegido el primero q me probé, xq aunq luego probé 4 mas, hubiese seguido probándome!!! Igual para la nueva fecha voy a otras tiendas, aunq no compre, solo para volver a revivir todo! Jejeje
    En serio seguro q te encanta la experiencia!!!
    • Responder
  • Sheyla
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas 😘 me habéis ayudado muchísimo y dado mogollón de ánimos para ir a mirar en persona y probarme que es lo que me falta y quitarme el miedo de "no lo encontrare" gracias y mil gracias bonitas 🤍💎
    • Responder
  • Sheyla
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía no he ido a ninguna porque quería perder peso antes, pero con todas las cositas que me habéis dicho, voy a ir de cabeza a varias que tembien me habéis dejado recomendaciones por aquí, porque ahora tengo el doble de ilusión 🤭😍
    • Responder
  • Sheyla
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole !!!!! Que bien, aver si eso me pasa Ami también, me alegro 😍
    • Responder
  • Sheyla
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es tmbien lo que me pasa, que voy con una idea fija y pienso no me va a quedar bien y ya pienso dios no hay vestidos para mí...por eso me agobio pero eso voy hacer ir sin la condición de ninguno vestido exacto 😌
    • Responder
  • Sheyla
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si cariño soy de Valencia, y me viene muy bien recomendaciones así porque voy un poco perdida de donde ir, me lo apunto 🤭
    • Responder
  • Sheyla
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tía siempre pienso eso..que no lo voy a encontrar nose por que...pero tengo que ir sí.. porque tengo que probarme cositas porque si no no voy a saber lo que me gusta o queda bien ☺️
    • Responder
  • Sheyla
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias amor!!!!! Ahora ya me he decidido a ir sí o sí 😍
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Creo que eso nos pasa a muchas, a mí en todo caso. Ve a la tienda y déjate llevar por las dependientas, saben mucho mucho y si te dejas llevar seguro que te sorprenderá!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sheyla! Un corte/escote te gustará más que otro.

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sheyla!
    No te preocupes, así vas con la mente abierta! Si te sirve de consuelo yo creo q todas no, pero la gran mayoría va con una idea a probarse vestidos y luego resulta q el vestido no es como se pensaba. A mi me pasó vaya!!! Jeje
    Esta bien que mires está claro pero no te preocupes q lo encontrarás!!!! Hay tan tan bonitos y tan diferentes q es imposible no encontrar el tuyo jejje. No has ido todavía a ninguna tienda?
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Ves con mente abierta, pruébate de todos los tipos, y déjate aconsejar. Te recomiendo que vayas a Josefina Huerta, en Torrent, son modistas, y además de enseñarte y probarte vestidos de muchas marcas, te aconsejan en el momento modificaciones, e incluso te proponen hacerte el vestido ellas con partes de otros vestidos que te hayan gustado. A mí me acertaron a la primera, les dije lo que quería (lo tenía muy claro) y les señalé unos vestidos de sus catálogos que quería probarme. Pues me sacaron un vestido que yo no había visto, fue el primero que me probaron, y el que me quedé. Saben qué te puede quedar bien según tu cuerpo y gustos, ¡te animo a que pruebes con ellas!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2020 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola
    Y que dieta has seguido para perder tanto peso en tan poco tiempo?
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, es mejor ir a la tienda y probar, no descartes estilos, porque al final te puedes llevar lo contrario a lo que buscabas, que eso me ha pasado a mi, jajajajaja.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes si no tienes nada claro. Tu pide citas y ve con la mente abierta y dispuesta a probarte de todo y pasarlo bien. Es un momento súper chulo, de los más guays de todo los preparativos y es algo para disfrutar. Así q déjate llevar, déjate aconsejar por los profesionales y sobre todo espera a verte y q te hable el espejo.... No tiene nada q ver vestidos en fotos q vertelo tú. Tranquila y ve con ganas q seguro tu vestido te está esperando en alguna parte y cuando lo encuentres te aseguro q lo sabrás. 😍😘
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mira yo escogi mi vestido en febrero y tenia 20 kilos más que ahora, en septiembre fui y me veia aun más divina Smiley xd

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración