Alicante, España · Desde Septiembre del 2020
- Novia Habitual
- 305 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1714 días¡Buenas tardes comu! Aunque muchas parejas siguen siendo fieles al tradicional vals nupcial, otras dejan volar su imaginación y preparan una coreografía original 😎 ¡Veamos de qué equipo sois vosotros! ¿Baile nupcial movidito o agarradxs? (Vota por tu...
He votado una encuesta
Hace 1714 días¡Hola parejas! 👋 ¿Qué os parecería que en vuestro día B algún invitado decidiera improvisar una pedida a su pareja? ¿Os haría ilusión, o preferís que esto no pase? ¡Votad y contadnos! 🙊
He votado una encuesta
Hace 1715 díasUn tema importante (o al menos a mi me lo parece) es el pijama/camisón de novia. Yo lo usaré para la espera a vestirme mientras respiro 1.200.000.000 de veces Y para maquillarme y lo aprovecho por supuesto para la noche. Será pijama de tirantes y...
He votado una encuesta
Hace 1717 díasBuenas!! Hoy hace un calor horrible (como toda la semana) y como no apetece pasar calor estoy mirando cosillas... La duda es: mi madre me va a hacer la liga y estoy entre estas dos, cual os gusta más??? Graciias anticipadas 😍❤️
Participé en el post de Amparo
Hace 1718 días
Participé en el post de Maria
Hace 1718 días
He votado una encuesta
Hace 1718 díasHola de nuevo chicas! Aquí estoy otra vez con las dudas jajaja. Hoy vengo en relación con la hora de la boda. A nosotros nos gustaría que la ceremonia fuese por la tarde y la cena por la noche, sin embargo, tal y como están las cosas me da miedo de...
Participé en el post de Sandra
Hace 1719 días
He votado una encuesta
Hace 1719 días¡Hola comu! ¿Pensado en la decoración de vuestro día B? ¡Aquí os traigo una en verde y blanco para las mesad de vuestro banquete! ¿Del 0 al 10 qué puntuación le dais? ¡Vota y...
Creé un post
Hace 1720 díasHola!!! Me podéis decir sitios online donde pueda encontrar una bata de novia? Necesito una xs por que soy pequeñita y no en encuentro. Y vosotras os la vais a poner blanca? Es que he visto una rosita y me gusta pero no se que hacer. Gracias
He votado una encuesta
Hace 1720 díasMe caso en septiembre y no sé qué elegir.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1720 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Maria
Hace 1720 días
Participé en el post de Sandra
Hace 1722 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1722 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.