Hola!! Como conocedora del tema maquillaje te digo que no te han puesto colores favorecedores aunque eres muy guapa y tienes unas gacciones muy. Bonitas, primero le falta luz a la piel, y la sombra rosa no te favorece a tu color de piel, prueba a pedirle a tu maquillador sombras neutros o marrones con labios rosa frío, un beso
A mi parecer el color de la sombra de ojos es demasiado fuerte. Yo tampoco me maquillo mucho y si te ves rara intentaría probar otro tipo de maquillaje o colores. Creo que es muy importante que te sientas tú y te veas espectacular, no rara.
Ver mensaje citado
Gracias a todas!!! Sois un amor. Al final he pedido otra prueba antes de la boda para cambiar los ojos. Seguro que ya si que me termino de ver 🥰🥰
Sandra si te ves rara es que no es tu maquillaje, que te hagan otra prueba, pide algo muy natural. Mira Pinterest mucho y vete con una idea predeterminada. Te lo digo por experiencia.
Novia Máster
Julio 2021
Guipúzcoa
Aitziber ·
Denunciar
Ocultar contenido
Tu eres de mi equipo, nos vemos raras al maquillarnos. El día B, tienes que sentirte la novia más guapa del mundo. Yo me haría otra prueba para estar 100% segura. Por ejemplo, probaría con otro tipo de labios, algo más oscurito.
Yo te veo muy guapa...si te apetece bajar in poco el rosa bajalo...
Novia Habitual
Septiembre 2021
Valencia
Nathalie ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo cambiaría el color del pintalabios
Novia Adicta
Julio 2022
Madrid
Daniela ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mi me gusta pero no es natural en mi opinion asi que quizás si no estas acostumbrada podrias probar con otros colores, como nudes que son mas naturales.
Novia Máster
Septiembre 2021
Ciudad Real
Almudena ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo lo veo muy bonito, no bajaría tono para nada, pero es lo que tú dices, si no estás acostumbrada a verte maquillada mejor bajarle un poco. Hagas lo que hagas estarás guapísima
Estás muy guapa, pero es verdad que para las que nunca nos maquillamos lo veamos excesivo, pero te queda muy bien. Si la boda es de día yo bajaría un poco el tono de rosa, pero si es de noche, yo creo que lo dejaría tal cual aunque me viera rara, después con las luces cambia mucho la cosa, pero lo importante es que vayas a gusto.
Es normal que te veas rara al no estar d maquillarte,pero si en vez d llevar ese color por todo el ojo,en la parte del parpado debajo de la ceja te pusiera un color más tierra,arena clarito te verías mecho mejor,ya que ese tono lo llevarias en el parpado móvil ,pero la raya y todo me encanta esta miy bonito,solo le cambiaría lo que te dije.
A mi me gusta, es muy parecido al que yo llevé, si a ti te gusta un poco menos de rosa pues que ese día añada algo menos y fin pero yo pienso que te queda bien asi
Hola! Pues yo creo que te queda súper bien. Si que es verdad que yo soy de las que piensan que a tu boda debes ir como mejor te veas y vaya contigo. Es decir, si apenas te maquillas ve por ese camino, si es todo lo contrario pues muy maquillada. Obviamente siempre tu maquillador/a va a sacar el máximo partido de ti pero tienes que ir segura de ti misma. Es un día para recordar y yo no quisiera ir como nunca me veo, la verdad. 😌😌