Alicante, España · Desde Septiembre del 2020
- Novia Habitual
- 305 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Hola a tod@s!!! Me casé hace dos semanas y no tengo palabras para describir el día, de verdad fue todo maravilloso. A las que estáis a punto de casarnos deciros que a pesar de las restricciones las...
Pues ya estamos tan solo a 20 horas. Ayer fue un día de no parar, hoy todo con más calma. A primera hora hemos ido a hacernos la manicura, tanto mi madre como yo y después de pinchos y de comida,...
Me quedan dos dias!!!!!! Que fuerte!!!! Nos prometimos hace año y medio y ya esta aquiiii!!! Tenemos todo listo🥰🥰🥰 Quien mas novia de este sabado??? Teneis nervios???
Hola chicas, hoy he tenido mi primera prueba y vengo súper triste… Mi boda era el año pasado y ahora es dentro de un mes, el 9 de Octubre, compré mi vestido en Septiembre del 19 y dos años después por...
Ay chicas!!! Me caso en sábado y resulta que tras meses de desajustes por haber dejado la píldora, meses que me venía la regla meses sin venirme hoy ha decidido aparecer, se ve que no quiero perderse...
Buenos días comu, estoy a 23 días del gran día y estoy ya atacada de los nervios. No sé si a vosotros os ha pasado de tener que ir de tras de proveedores para terminar de organizar cosas o para...
Hola chicas!!! Conocéis alguna web que tengan mascarillas para novias y a buen precio? En la tienda donde compré el vestido me cobran 50 euros, me parece una pasada....
Hola comu! Estoy hacieno las invitaciones de la boda y me surge una duda respecto donde se tiene que poner el num. de cuenta. En principio lo he puesto en la misma invitación, debajo de nuestros...
Buenas, a ver tengo un problema. Estoy invitada a una boda en diciembre, pero quiero decir de una manera sutil a a la pareja, que lo comido por lo servido, o sea, q voy a tu boda y no te doy dinero,...
Hola a todos! Que tal van esos nervios? A nosotros nos queda justo una semana y cada día van apareciendo más nervios!Tenemos ya todo cerrado, lo único que me está entrando ansiedad por el tema del...
Hola chicas! A ver el restaurante nos ha propuesto hacer la boda el 23 de junio y al principio nos gustaba mucho porque era la noche de la verbena de San Juan y el 24 es festivo. Pero ahora me da...
Buenos días chicas, me paso por aquí porque mi cabeza está a punto de estallar. Mi primera fecha era 11 de octubre de 2020, hemos pospuesto la boda dos veces, ahora mi fecha es el 12 de marzo de 2022,...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas! Hace unos días reservé mi vestido de novia y ahora estoy buscando zapatos. Quiero o unas cuñas o zapato un poco más tradicional, tipo sandalia, pero todos los tacones que veo son muy altos o...
Novios en apuros!!! El próximo lunes tenemos nuestra cita para iniciar el expediente. Llevamos meses esperando y estamos haciendo todo con mucha antelación porque queremos un día concreto para la...
Por fin ha llegado la cuenta atrás. Hoy ha empezado la verdadera cuenta atrás, estamos a 9 días!
Buenas pues ya pasó nuestro día 🥺🥺 que depresión ojalá nos pudiésemos casar todos los días y disfrutarla jajajaja pues…. Ese día me desperté a las 6 de la mañana con los nervios preparé todas las...
Hola comu! Quería preguntaros para las invitaciones, en caso que se añada el número de cuenta. Que frase se podría añadir cuando indicas el número de cuenta. Dejando de lado la frase de Ayúdanos hacer...
Hola a todas! Os escribo con una duda importante. Tras un chasco monumental con la finca donde nos casábamos en octubre todo apunta a que tendremos que buscar otra finca; mi duda es: ¿cómo hago el...
Hola!!! No logramos encontrar canción que nos guste para el momento beso final, me podéis recomendar??? Gracias!!!!
Buenas. Os escribo porque hoy he ido a hablar con la del banquete (Alicante) y me ha comentado que nada de bailar, ni cada uno en su sitio bailando, ni nada de cocktail exterior porque con el covid...
Hola chicas!!! Necesito desahogarme, me caso en 14 días en principio en el ayuntamiento, digo en principio porque hoy hemos ido a verlo y están de obras y está horrible con cosas tapadas con lonas, y...
Hola chicas!!!! Cómo lleváis los preparativos.....las k os casáis en septiembre....a mí me quedan 9 días....estoy de los neerviooooossss🤦🤦
Hola Comu!! Escribo aquí un poco para desahogarme. Estoy a 10 días de la Boda, y empiezo a tener un poco de nervios. Pero son unos sentimientos raros, como que no me creo que me vaya a casar, y como...
Hola, el otro día me surgió la duda leyendo un artículo. Con cuánto tiempo de antelación es necesario empezar a preparar el cabello? Es decir, me lo estoy dejando largo para tener más opciones pero no...
No puedo poner ni foto, tengo una mezcla de frustración, desánimo, que hasta los ojos me duelen. Desde las 16:30 que estoy metida en la peluquería y salgo ahora con todo por los suelos
Buenas tardes comu!! Estoy dando vueltas a la "tradición" algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul... Lo nuevo seria el vestido, azul liga y ramo, prestado aún no se pero algo me dejaran,...
Hola!!! Me podéis decir sitios online donde pueda encontrar una bata de novia? Necesito una xs por que soy pequeñita y no en encuentro. Y vosotras os la vais a poner blanca? Es que he visto una rosita...