Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2020
- Súper Novia
- 2.708 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1603 días¡Hola preciosas! Es elegante, favorece y puedes lucirla tanto de día como noche, ¿sabéis de qué tipo de manicura estamos hablando? 😍 Sí, ¡de la manicura francesa! Y es que es todo un clásico que nunca pasa de moda 💜 ¿Qué te parece la que te enseñamos...
He votado una encuesta
Hace 1603 díasHola a tods! Os explico: mi madre fue a comprar conmigo mi vestido y en la tienda vio un vestido para ella y se lo compró. Ni que decir tiene que es un vestido expectacular digno de madrina; pero ella no lo es. Por su lado, la madre de mi novio que...
He votado una encuesta
Hace 1603 días¡Hola familia! ¿Tenéis ganas de ver qué traje tenemos hoy en nuestro calendario de adviento 2021? ¡Vamos allá! Es el modelo 21.41.190 de Thomas Pina, colección 2021 🤵🏾 Como podéis ver, es un conjunto tres piezas con una característica muy especial:...
He votado una encuesta
Hace 1603 días¡Hola, hola! 🤗 Al igual que las novias, los novios también deberéis cuidar vuestro look al milímetro... ¡Incluyendo los calcetines! Contadme, ¿cómo serán vuestros calcetines? ¿Lisos o...
He votado una encuesta
Hace 1603 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...
He votado una encuesta
Hace 1608 díassois tan adictas a la isla de las tentaciones como yo??? pues ahora quiero saber si sois mas de milka o de nestle, igual que hay debate entre nocilla y nutella! jeje ¿Tenéis pensado incluir alguno de estos chocolates en vuestro banquete de boda? y...
He votado una encuesta
Hace 1608 días¡Hola parejitas! Hay novixs con dotes bailarines que no necesitarán ayuda para organizar la coreografía de su baile nupcial y otrxs que la recibirán con mucho gusto 😏 ¿Cuál es vuestro caso?...
He votado una encuesta
Hace 1608 díasHola bombones vosotros estais a favor de los marcasitios? Amo personalmente no me hace mucha gracia, ya que quizas justo donde me pusieron preferia estar al lado de otra persona 🤔😂
He votado una encuesta
Hace 1608 días¡Hola guapitos! Mirad qué banquete más especial en tonos blancos y beige/arena 🧡 ¿Os gusta? ¿Qué es lo que más y lo que menos os apasiona de todo el conjunto? Contádnoslo abajo
He votado una encuesta
Hace 1608 días¡Bonitas! ¿Qué tal estáis? 🤗 Si hay un detalle que no podéis descuidar el día B, ¡son las manos! Por eso, es muy importante que prestes especial atención a tus uñas para conseguir un look...
He votado una encuesta
Hace 1608 días¡Feliz viernes, comunidad! Vamos con el día 3 de nuestro calendario de adviento 🙈 ¡Hoy os presentamos el traje L009 de Lino Clemente, colección 2021! Un traje clásico y de cuadros para los novios más originales 😎 Y aprovecho para lanzaros la...
He votado una encuesta
Hace 1608 días¡Hola guapetones! Vosotros también tendréis que pensar en qué tipo de accesorios le añadiréis a vuestro traje 😏 ¡Y es que hasta el más mínimo detalle cuenta para estar radiante en el día B! Pañuelo o prendido: ¿qué accesorio prefieres para tu outfit?...
He votado una encuesta
Hace 1608 días¡Hola, parejas! Empezamos con un test que os ayudará a decidir qué regalos de boda pedís estas navidades 🙊 Lo primero que os proponemos son... ¡las ALIANZAS! 💍 ¿Os pediríais para Reyes estas de la fotografía? ¿O no os gustan y mejor las regaláis a...
He votado una encuesta
Hace 1608 días¡Buenos días parejitas! En nuestro caso, ¡mi pareja es la que pone cabeza en la relación! 😜 Yo siempre encuentro un motivo para salir a cenar fuera aunque no tengamos nada que celebrar 😎 ¿Y en vuestro caso? ¿Quién ahorra más de lxs dxs?
He votado una encuesta
Hace 1608 días¡Hola bonitas! La pregunta que viene a continuación puede que sea muy evidente, pero con todo lo que conlleva la organización no se te puede pasar nada 😅 ¿Cómo será vuestro peinado en la parte de la cara? Me refiero a si llevaréis la cara despejada o...
He votado una encuesta
Hace 1608 días¡Hola! Si estáis buscando ideas sobre qué grabar en las alianzas, os traigo una 😛 Iván y Alicia decidieron grabar "contigo siempre" en letras mayúsculas y finitas ❤️ ¿Os gusta? Si votáis que preferís otra opción, ¡sugerid frases o palabras nuevas en...