Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2020
- Novia Adicta
- 919 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1554 días¡Hola bonitas! ¿Cómo lleváis los preparativos? ¿Ya tenéis claro cuál será el peinado y maquillaje que luciréis el día B? 😍 Decidme... El día de la boda, ¿te...
He votado una encuesta
Hace 1558 díasNecesito vuestra opinión, no quiero poner los mismos centros de mesa para los niños ya que los centros de mesa que pondremos tendrá piedrecitas de colores pequeñas y a parte son de cristal por segunda a los peques quiero poner algo diferente o algo...
He votado una encuesta
Hace 1587 días¡Hola parejitas! Hay personas que consideran que viajar es uno de los mayores placeres de la vida mientras que otras no le dan la misma importancia 🤔 Aunque siendo realistas, después del estrés que supone organizar la boda,...
He votado una encuesta
Hace 1587 días¡Feliz lunes! 😊 ¿Qué tal el comienzo de semana? Empezamos con una encuesta. ¿Con cuál de los siguientes estilos te sientes más identificada y por qué?
He votado una encuesta
Hace 1587 díasHola chicas! Me trae de cabeza el tema del alojamiento! Tengo bastantes invitados que vienen de fuera y estoy buscando banquete en hotel (por facilidad también para papis cn niños) o hotel cercano con bus o transfer.
He votado una encuesta
Hace 1598 días¡Hola bonitas! Si quieres deslumbrar el día de tu boda aquí te dejo 3 propuestas de vestidos con las que acapararás todas las miradas 😍 ¿Cuál es tu ganador? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1602 días¡Hola a todxs! Hoy queremos entrenaros un poquito para dar el "SÍ QUIERO" mejor que nadie 😛 Os traemos 6 encuestas con inspiraciones nupciales, ¡y queremos saber si les decís que SÍ tendrían cabida en vuestra boda o NO! Empezamos por este vestido de...
He votado una encuesta
Hace 1610 díasPreferís e ir solamente los novios a la prueba del menú u os gustaría que fueran vuestros padres y suegros con vosotr@s? Yo lo tengo claro, quiero ir con todos!!! Ahora, depende de lo que me cueste aparte 😂
He votado una encuesta
Hace 1612 días¡Hola guapas! Nuestro catálogo de novias está lleno de preciosos vestidos como este Lillian West de la nueva temporada 2022 😍 ¿Qué opináis de este diseño? ¿Os gusta más la espalda o el escote? ¡Vota y comenta!
He votado una encuesta
Hace 1616 díasHolaa 🤗 ¿Qué estilo de pendientes pega más contigo? Vota en la encuesta y dinos si los prefieres así o te gusta que tengan más color 😘 Yo en este caso, me quedo con los primeros, ¿y tu?
He votado una encuesta
Hace 1616 días¡Hola novios y novias! Todxs sabemos que el día de la boda se escuchará... ¡QUE SE BESEN, QUE SE BESEN! (Y más de una vez, jajajaja) ¿Crees que pasarás vergüenza o todo lo contrario? 🙈 ...
He votado una encuesta
Hace 1616 días¡Buenos días preciosas! A la hora de maquillarse, hay novias que prefieren resaltar la mirada antes que los labios 😎 ¡Y este es el caso de Irene! No puede gustarnos más la manera en la que dio luz a su rostro para la boda 😍...
He votado una encuesta
Hace 1621 díasBuenos dias amig@s!!! Ayer fui con mi prometido a ver alianzas para la boda… la verdad es que los dos estamos verdes en este asunto… estuvimos mirando diseños y opciones, pero nos asaltaron dudas respecto al precio… ¿En qué rango de precio está...
He votado una encuesta
Hace 1623 díasNosotros personalmente no deseamos ser padres aún así amamos los animales y queremos varios , pero ustedes que tienen pensado muchos hijos , hijitos peluditos o ambos?? 😊🐕
He votado una encuesta
Hace 1627 díasAdoro los 3, yo creo que me quedo con el segundo pero me gustan mucho forma de cascada. Son los tonos que mas me gustan sin ser nada chillones, los veo finos y especiales😍 cuanto pondriais de prosupuesto maximo para vuestro ramo? El mismo dia de la...
He votado una encuesta
Hace 1628 díasQué tipo de labios es mejor para el gran día?