Estaremos mi hermana y yo, será un momento especial que lo compartiré con ella, lo estoy deseando. Además luego mis padres vendrán a vestirse a casa y estaremos los 4.
No es en casa realmente, pero será en la misma finca donde se celebrará todo, así que no iré a peluquería ni nada parecido. Lo hará mi hermana, así que no puedo estar en mejores manos!
El peinado fijo que en la peluquería porque está al lado de casa de mi madre, la maquilladora no se si será en casa porque en principio me peinaba y maquillaba una de mi damas pero como no se si podrá venir de EUA me tengo que buscar plan B
Siii, en casa! Nos resulta más fácil, ya que así pueden estar presentes los cámaras, y podemos arreglarnos en casa sin tanta prisa, ni tanta ida y venida
Si, me decanté por esta peluquería por eso mismo, ya que estaba entre dos y con el mismo presupuesto, pero esta venían a mi casa y la otra cerraba la pelu para mi
He votado en casa pero en realidad no es ni en un sitio ni en otro. Me voy a arreglar en el hotel que nos quedamos y vendrá la maquilladora y el peluquero 🥰🥰
Novia Experta
Septiembre 2022
Las Palmas
Patri ·
Denunciar
Ocultar contenido
Holaa, si me peinaran y me maquillaran en casa. Mi amiga es peluquera e hizo un curso de maquillaje y peluquería de novias. Y ese es su regalo ☺️
Yo me peino en casa de mi cuñada, que es la que va a peinar a todas
Novia Máster
Julio 2023
Asturias
Susana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo prefiero ir a la pelu. A mi me va peinar y maquillar mi cuñada, que es mi peluquera hace años, y es más fácil para las dos desplazarme yo a la peluquería que ir ella a casa de mis padres a peinarme. Yo iría sola a la pelu, me arregla y me voy. Y a ella tendrían que llevarla, y después de arreglarme todabia tendría que ir a su casa y arreglarse ella y a sus niños. La niña para la boda tendrá un año. Así que por esa razón voy yo hasta la pelu. Encima que la pobre me lo regala, le quiero poner las cosas lo más fácil posible.