Montilla, Córdoba · Desde Octubre del 2020
- Novia Habitual
- 255 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1844 díasHola! Estamos mirando en agencias para realizar el viaje Bali y Maldivas en octubre, nos casamos el 2 y nuestra idea es irnos 4-5 de octubre los precios que nos ofrecen en las agencias rondan los **** euros, alguna más que ronde ese viaje por la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1844 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1844 díasHola! Me caso el 2 de octubre de 2021 en Montilla 🤗
Participé en el post de Noelia
Hace 1844 días
He votado una encuesta
Hace 1844 días¡Hola parejitas! El banquete de boda es una de las mayores partidas de un enlace, por lo que todxs lxs novixs desean que salga a la perfección 😊 Por eso, os propongo un juego gastronómico con el que diseñar vuestro banquete ideal 😍 ¡Empezamos por la...
He votado una encuesta
Hace 1844 días¡Hola novixs de la comu! Empezamos el miércoles, con una pregunta que me genera mucha curiosidad 🙈 jejeje ¿Conociste a tu media naranja antes de los 18? ¡Soy toda oídos! 👂
¡Conseguí una medalla!
Hace 1975 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1975 días
He votado una encuesta
Hace 1975 días¡Hola parejas de la comunidad! En esta encuesta queremos saber con qué edad os casáis 😏 ¿Con más o con menos de 30 años? ¡Vota y comenta con la edad que darás el "Sí Quiero"! 👇
¡Buenos días guapa! ¿Has elegido ya tu ramo de novia? Si es así, ¡compártelo en el debate de Gara! Y si aún no lo tienes, ¡aquí encontrarás mil ideas! 😍 https://www.bodas.net/debates/mi-ramo-de-novia-es--t738083