Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2015
Me encantan las bodas y todo lo relacionado con ello, apasionada del arte y del DIY, organizaré y decoraré yo misma mi preciosa boda low cost! !
- Novia Habitual
- 490 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Myr.
Hace 4041 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4042 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Paloma
Hace 4042 días
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 4077 días
Hola chicas no se quizá es un debate tonto pero xq no ponemos una foto graciosa o alguna q queráis con nuestro futuro esposo esta es la mia
Participé en el post de Leticia
Hace 4077 días
Participé en el post de Gema
Hace 4077 días
Participé en el post de Silvia
Hace 4077 días
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 4077 días
Hola! Tengo una dudilla, que quizás sea un poco tonta pero no se cuando o para que utilizáis los sellos de boda personalizados de los que habláis. graciassss.
Participé en el post de Carla
Hace 4077 días
Participé en el post de Anna
Hace 4077 días
Saraaaa preparat q tienes q hacernos las galletas pa la bodaa. Haznos precio ehh???? Jjajajajajaja
Creé un post
Hace 4097 díasHola chicas!! Llevo dias buscando y no doy con algo que realmente me enamore por completo, asi que lo pregunto por si alguna ya lo ha encontrado. Busco una Masia en Catalunya: para alquilar de viernes a domingo, con piscina, jardin bonito para hacer...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4098 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Mari
Hace 4098 días
Participé en el post de Cosmopolitan
Hace 4102 días
Participé en el post de Montse
Hace 4102 días