Ir al contenido principal
Sweetsara
Sweetsara

Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2015

Me encantan las bodas y todo lo relacionado con ello, apasionada del arte y del DIY, organizaré y decoraré yo misma mi preciosa boda low cost! !

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2016

2868días 17hrs
Silvia
Ginécolos y hospitales en Barcelona
Silvia, El 8 de Mayo de 2020 a las 17:33

¡Hola chicas! Tengo mutua DKV, y dentro de poco tenemos pensamiento de ser papás. Quería mirar un ginecólogo para que me mirara desde un principio con el que pudiera acudir al parto. ¿Me recomendáis...

Silvia, domingo 10-May-20 4
Sweetsara
Ginecólogos quirón barcelona
Sweetsara, El 24 de Mayo de 2017 a las 23:59

Buenas chicas!!!Hace unos meses me he hecho de la mutua AEGON y me gustaría que me hablarais de vuestra experiencia con los ginecólogos de Quirón Barcelona, si me recomendáis algun@ y como os ha ido,...

Anaa, domingo 17-May-20 15 1
Sweetsara
Masia l'era de can burgués
Sweetsara, El 2 de Junio de 2015 a las 20:26

Hola chicas!! me gustaria saber si alguna se ha casado en la masia l'era y que tal la experiencia o si tiene fotos?? Es esta: http://www.lera.cat/es/

Sweetsara, lunes 22-Feb-16 5
Anna
El diario de la novia - ¿Cómo es tu save the date?
Anna, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:22

Hola a tod@s!!!! El save the date es importante para que todos los invitados puedan reservarse la fecha y acudir al evento del año: vuestra boda En tu diario de novia particular que estás creando esta...

Monse, miércoles 17-Ene-18 195
Sara
El diario de la novia- ¿Dónde te casas?
Sara, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:22

Buenos días a tod@s!!! Nuestro lugar de bodas lo recordaremo siempre. Es nuestra mayor obsesión porque de nuestro acierto depende que todo vaya sobre ruedas. Sigue completando con nosotras tu diario...

Monse, miércoles 17-Ene-18 221
Anna
El diario de la novia - ¿Cuántos invitados tienes?
Anna, El 23 de Noviembre de 2015 a las 09:52

Hola Comunidad!!!! Conocer el número de invitados determina en gran parte muchas de las decisiones de la boda. La elaboración de la lista no siempre es fácil así que aquí va mi consejito: elige solo...

Monse, miércoles 17-Ene-18 578
Sara
El diario de la novia- ¿Cómo será tu ceremonia?
Sara, El 23 de Noviembre de 2015 a las 09:52

Buenos días a tod@s! Ya tenemos la fecha de la pedida, también el día en el que nos casamos. Ahora toca saber qué tipo de ceremonia has escogido para seguir creando tu diario de la novia. ¿Te casas...

Monse, miércoles 17-Ene-18 521
Anna
El diario de la novia - ¿Qué día te casas?
Anna, El 23 de Noviembre de 2015 a las 09:52

Hola a tod@s!!!! Seguimos elaborando nuestro diario de la novia particular. Ya nos has contado qué día te pidieron matrimonio y ahora es momento de decir la fecha de la boda. ¿Qué día te casas?...

Monse, miércoles 17-Ene-18 708
Sara
El diario de la novia- ¿Cuándo te pidió la mano?
Sara, El 23 de Noviembre de 2015 a las 09:52

Buenos días chic@s!!!! Qué bonito es el amor y más sus comienzos. ¿Te acuerdas del día en el que te pidió la mano? Seguro que nunca lo olvidarás. Añade el día en tu Diario de la novia Escribe aquí el...

Leticia, lunes 26-Sep-16 526
Vintage8088
¿Donde comprar sellos personalizados baratos?
Vintage8088, El 16 de Octubre de 2013 a las 22:52

Hola chicas, Quisiera comprar un sello con nuestros nombres y algún dibujo bonito para personalizar las tarjetitas, detalles y demás...aunque aún no tengo casi nada de esto, jaja. La cuestión, he...

Irene, lunes 24-Oct-22 636 2
Sweetsara
Frio en junio en girona?
Sweetsara, El 17 de Octubre de 2015 a las 12:39

Hola chicas! Estoy de los nervios, porque me caso el 18/6 en Girona y quiero hacerlo todo al aire libre porque hay unas vistas espectaculares, pero no se si hará fresquillo.. la cena seria a las...

Sweetsara, sábado 17-Oct-15 5
Panochita
Bodas low cost rurales
Panochita, El 2 de Febrero de 2015 a las 15:44

Hola chicas, pues eso que mi chico y yo nos casamos en 2016 y queremos una boda low cost, la idea es hacerla en el campo, alquilar una casa rural ponerlo todo precioso y pasarnoslo pipa, y sobretodo...

Nuria, sábado 10-Oct-15 25
Sara
Novios que nos casamos el 18 de Junio de 2016 en Barcelona
Sara, El 21 de Abril de 2014 a las 17:12

Hola! Mi novio y yo nos casamos en Junio de 2016, el día aun no está claro. ¿Qué cositas habéis empezado mirar ya? Nosotros estamos mirando sitios entre Vilanova i la Geltrú y Barcelona. No sabemos si...

Raquel, jueves 16-Jun-16 52
Lanovia
Casarse en un parque
Lanovia, El 2 de Octubre de 2015 a las 00:48

Hola chic@s! Os traigo esta pregunta , es posible casarse en un parque u otro lugar público? Sé que en NY se puede, y leí que hace tiempo incluso en el retiro de Madrid te podías casar( no sé si eso...

Lanovia, viernes 26-Ene-24 12
Sweetsara
Por fin tengo masia + en busca de una wedding planner casera
Sweetsara, El 5 de Octubre de 2015 a las 19:13

Hola chicas!! Llevo meses sin fecha, mirando y buscando todo, meses en los que solo han habido problemas y más problemas, cuando uno se acababa venia otro nuevo... No he podido centrarme en la boda ni...

Maria, lunes 22-Feb-16 20
S
No soy capaz de hacer una agenda de boda
Sara, El 20 de Abril de 2014 a las 16:34

Hola quiero mirar si alguien me da alguna idea para poder hacer una agenda para mi boda lo e intentado hacer yo pero no he sido capaz si anguna me podríais mandar alguna plantilla o algun tutorial

Edurne, viernes 4-Sep-15 95
Sweetsara
Masia en catalunya
Sweetsara, El 10 de Febrero de 2015 a las 17:05

Hola chicas!! Llevo dias buscando y no doy con algo que realmente me enamore por completo, asi que lo pregunto por si alguna ya lo ha encontrado. Busco una Masia en Catalunya: para alquilar de viernes...

Anna, martes 19-Ene-16 21
Bruden
Mi marco diy para el photocall
Bruden, El 31 de Mayo de 2015 a las 23:09

Aquí os otra de mis manualidades .Tenía un marco de cartón en casa, de esos que se ponen para enmarcar una lámina así que decidí convertirlo en un marco para el photocall. La temática de mi boda es...

Musgolove, lunes 17-Ago-15 35
N
Agenda de boda
Nati, El 21 de Febrero de 2015 a las 13:08

Hola chicas!!!me podríais enviar agendas de boda, me gustaría tener una, que fuese útil. Muchas gracias

Sweetsara, sábado 6-Jun-15 18
Beatriz
Cuantos años vais a llevar juntos al casaros?
Beatriz, El 21 de Mayo de 2012 a las 19:55

Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...

Arantza, domingo 23-Ago-20 3.126
E
Necesito opiniones super sinceras chicas!!!
Estrella, El 24 de Enero de 2015 a las 20:30

Pues eso chicas!! Que acabo de comprarme estos zapatos y el look quedaria algo asi como en la foto. Pero soy muy indecisa!!! Y a mis amigasno les acaban de convencer los zapatos. Dicen que son...

Raquel, jueves 22-Oct-15 499
M
Lo que llevo de mi boda...
Marylo, El 27 de Mayo de 2015 a las 19:01

Chicas aquí os muestro todo lo que he hecho para mi boda. Espero que os guste

Veronica, lunes 6-Jul-15 60
M
Malas caras al decir la fecha
Marta, El 31 de Mayo de 2015 a las 22:16

Amigos y familiares que cuando les dices el día que te casas te ponen mala cara diciendo y en esa fecha? con esa calor? y tan temprano? Os ha pasado??

Nuria, lunes 3-Ago-15 220
Laura
Autobuses
Laura, El 4 de Junio de 2015 a las 11:56

Hola chicas!!! Me quedan dos mesecitos para la boda y estamos buscando autobuses para los invitados! Sabeis que compañias son las mas competentes??

Maria, martes 23-Jun-15 12
Esther
Pulsera del día b
Esther, El 4 de Junio de 2015 a las 23:04

La pulsera que me han regalado mis testigos de boda y las mejores amigas

Esmeralda, martes 9-Jun-15 25
Yaiza
Luna de miel
Yaiza, El 4 de Junio de 2015 a las 17:44

Hola chicas!!!Mi chico y yo no nos ponemos de acuerdo en cuanto a la luna de miel.En lo unico q coincidimos es que queremos playa pero el sitio nanai...q sitio aconsejais si habeis ido o vais a ir?a...

Silvia, domingo 7-Jun-15 9
Nuria
Quien se casa en 2016
Nuria, El 1 de Junio de 2015 a las 13:07

Holaaa!! Me caso el 7 de mayo de 2016. Las que os casais el año que viene tmb, cuando hay que empezar con los preparativos de la boda? El salon ya lo tenemos contratado, pero no se bien cuando se...

Laura, martes 9-Jun-15 135
Melissa
Novia "low cost" ¿qué opinais?
Melissa, El 6 de Octubre de 2014 a las 09:51

Hola,buenos días a todas!! Llevo organizando mi boda lo que se dice organizar,3 meses y medio...! Y me caso ahora a principios de diciembre El detalle del título de "low cost" ,entre comillas,lo...

Silvia, sábado 23-Feb-19 151
C
Iniciales caseras!!!!
Casadaya, El 4 de Junio de 2015 a las 07:48

Hola chic@s. A tres dia de nuestra boda, aquí os dejo una foto de nuestras iniciales. Todo el mérito es del novio!!! Se ha empeñado, y las ha hecho!!! Yo solo pinté jejeje. :

Miriam, domingo 15-Nov-15 2

Grupos generales

Inspiración