Almería, Almería · Desde Diciembre del 2020
- Novia Habitual
- 590 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 909 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el activity book descargable 😎 Contadme: ¿Qué reservasteis primero? ¿La fecha de boda o el banquete? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
Participé en el post de Laura
Hace 916 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 916 díasParticipé en el post de Nina
Hace 916 díasParticipé en el post de Laura
Hace 916 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 916 díasParticipé en la encuesta de Nina
Hace 916 díasHe votado una encuesta
Hace 916 días¡Hola! Empezamos un test especial sobre la papelería de vuestro banquete de boda. Si respondéis las 6 preguntas que os planteamos... ¡descubriréis un descuentazo sorpresa! 🤑 ¡Empieza confesando si vuestro seating plan será temático! (Vota, comenta y...
Participé en el post de Aroa
Hace 930 díasParticipé en el post de Alicia
Hace 930 díasCreé un post
Hace 931 díasHola chic@s! Mi novio es de Brasil y yo española! Me encantaría hacer una temática de boda España - Brasil. Estoy a ver si encuentro algo típico para una mesa dulce mezclada con éstas dos culturas pero me gustaría hacer más cosas! Alguna idea que se...
He votado una encuesta
Hace 931 díasBuenas grupo, Abro un pequeño debate sobre los detalles que se dan a los invitados a las bodas. Nosotros estamos haciendo malabares para ser originales, no ser cutres y tratar de gastar lo mínimo, ya que creo que ese dinero podemos invertirlo en...
Creé un post
Hace 951 díasHola chic@s! Tengo una duda muy grande!!No tenemos wedding planner, quien pone los meseros y los regalitos en la mesa? O como lo vais a hacer vosotras? Tema mesa dulce... Lo vais a hacer vosotros también? Un saludo!
Participé en el post de Selomit
Hace 984 díasHe votado una encuesta
Hace 1009 díasA nosotros nos costó un montón decidirnos, nos gustaban tantas combinaciones que tuvimos que echarle tiempo y también imaginación, porque no es lo mismo ver el muestrario de mantelerías que imaginártelo en el salón. Pero finalmente optamos por...