Almería, Almería · Desde Diciembre del 2020
- Novia Habitual
- 590 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 561 díasHola grupo!!! Me gustaría saber que canciones habéis puesto para el corte de tarta, regalitos y bueno si vais a poner un hilo musicar mientras coméis. Gracias de antemano 😜
Creé un post
Hace 580 díasChicas... Me toca la Regla justo el día de la boda, alguna que esté en la misma situación que yo? Soluciones? Sería de una gran ayuda. Gracias 😢
Creé un post
Hace 584 díasHola grupo! Estoy un poco perdida con los regalitos para los niños... Tengo algunos de 5 años, 10-12 años y adolescentes. Me hace falta alguna idea de qué pensáis regalar vosotros ❤️ Gracias de antemano
Creé un post
Hace 610 díasHola a todos! Que programa habéis utilizado para la hacer la música del baile nupcial? Queremos hacer una mezcla de canciones! Si me podéis recomendar alguno q no sea tan difícil os lo agradezco 😀
Creé un post
Hace 612 díasBuenas noches grupo! Estoy un poco nerviosa y no sé qué hacer! Faltan 2 meses para mi boda y me hice hace 1 semanita la prueba de maquillaje, en el estudio me vi bien pero en la calle me vi muy artificial, muy cargada... Y no me veía bien! El...
Creé un post
Hace 662 díasHola! Para quien va a preparar su propia mesa dulce! Donde vais a comprar los tarritos? Nesesito Ideas chi@s !!!!💓
Creé un post
Hace 694 díasHola grupo! Mi pareja y yo hemos decidido q no vamos a poner marcasitios y me surge una duda. Cómo le hago saber al restaurante quien es la persona alérgica de la mesa? gracias de antemano 😊
Creé una encuesta
Hace 712 díasHola chicas! Me recomendais algún bazar en Málaga grande donde pueda encontrar cosas y decoración para la boda?
Creé un post
Hace 722 díasHola chicas! Alguna habéis comprado u os habéis probado algún body de la marca Ivette Bridal? Me han dicho que las tallas van con la misma talla del sujetador, pero no se si la parte de abajo dará de sí. Me comentáis un poco vuestras experiencias? Un...
Creé un post
Hace 727 díasHola chicas! Me ha surgido una duda! Vais a comprar las Arras? Algunas especialidades? Que vais a hacer vosotras? Contadme! Estoy indecisa 😅
Creé un post
Hace 740 díasHola chicas! Me gustaría saber si alguna de vosotras ha mirado empresas de autobuses para el día de la boda que no se suban a las nubes los precios. Si me podéis ayudar os lo agradecería 😊❤️
Creé un post
Hace 761 díasHola! Sigo con la búsqueda de sandalias para mi boda y está difícil la búsqueda! 👰🏻♀️👠 He visto Ana polo shoes que los personalizan, alguna novia los ha comprado ahí? Son cómodos? Si sabes de alguna otra que los personalicen y me queréis recomendar...
Creé un post
Hace 804 díasHola chicas! Pedí presupuesto a la floristería de los reclinatorios y sé que en la Virgen del Mar tienen también, alguna sabe o tiene foto para saber Como son??? Gracias 😊
Creé un post
Hace 852 díasHola chic@s!!! Alguna zapatería que me recomendéis en Madrid? Gracias 😊
Creé un post
Hace 931 díasHola chic@s! Mi novio es de Brasil y yo española! Me encantaría hacer una temática de boda España - Brasil. Estoy a ver si encuentro algo típico para una mesa dulce mezclada con éstas dos culturas pero me gustaría hacer más cosas! Alguna idea que se...
Creé un post
Hace 951 díasHola chic@s! Tengo una duda muy grande!!No tenemos wedding planner, quien pone los meseros y los regalitos en la mesa? O como lo vais a hacer vosotras? Tema mesa dulce... Lo vais a hacer vosotros también? Un saludo!