Almería, Almería · Desde Diciembre del 2020
- Novia Habitual
- 590 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2023
214Chicas... Me toca la Regla justo el día de la boda, alguna que esté en la misma situación que yo? Soluciones? Sería de una gran ayuda. Gracias 😢
Hola grupo! Estoy un poco perdida con los regalitos para los niños... Tengo algunos de 5 años, 10-12 años y adolescentes. Me hace falta alguna idea de qué pensáis regalar vosotros ❤️ Gracias de...
Hola a todos! Que programa habéis utilizado para la hacer la música del baile nupcial? Queremos hacer una mezcla de canciones! Si me podéis recomendar alguno q no sea tan difícil os lo agradezco 😀
Buenas noches grupo! Estoy un poco nerviosa y no sé qué hacer! Faltan 2 meses para mi boda y me hice hace 1 semanita la prueba de maquillaje, en el estudio me vi bien pero en la calle me vi muy...
Hola comunidad, no sé si alguna tiene esto resuelto o yo me estoy asustando y no es nada. Resuelta que mi vestido es sirena con una cola inmensa y lo pensaba llevar toda la boda, pero hace una semana...
Hola! Para quien va a preparar su propia mesa dulce! Donde vais a comprar los tarritos? Nesesito Ideas chi@s !!!!💓
Hola grupo! Mi pareja y yo hemos decidido q no vamos a poner marcasitios y me surge una duda. Cómo le hago saber al restaurante quien es la persona alérgica de la mesa? gracias de antemano 😊

Hola comuu!! Ya sólo me quedan 5 meses para el gran día, estoy ya un poco nerviosa, quería pediros ayuda con el tema de zapatos de novia, porfavor dónde lo habéis comprado vosotras? O me podéis decir...
Hola chicas! Me recomendais algún bazar en Málaga grande donde pueda encontrar cosas y decoración para la boda?
¿Por qué elegiste ''?

Hola! Vivimos en Alemania y nos queremos casar por la iglesia en España, ambos somos españoles. El cura de la iglesia dice que necesita un permiso de nuestra parroquia de Alemania para poder casarnos,...
Hola chicas! Alguna habéis comprado u os habéis probado algún body de la marca Ivette Bridal? Me han dicho que las tallas van con la misma talla del sujetador, pero no se si la parte de abajo dará de...

Parejas del foro, Última pregunta que tenéis que responder para llevaros las mejores etiquetas de viaje 😎 ¿Qué destino habéis escogido para la luna de miel? ¡Os leemos en los comentarios! *** Si...

¡Hola comu! Seguro que ya tenéis en mente el destino de vuestra luna de miel, pero... ¿ya sabéis cómo la organizaréis? 🤔 ¿Contaréis con la ayuda de una agencia? ¡No te olvides de pasar al siguiente...

¡Hola parejitas aventureras! La siguiente pregunta para conseguir las etiquetas de equipaje tan molonas está relacionada con la duración de vuestra luna de miel 😎 Veamos si sois fans de alargar todo...

¡Hola a tod@s! Siguiente post que tenéis que responder... ¡Para ganar las etiquetas descargables para vuestra luna de miel! 😏 ¿El itinerario de vuestro viaje estará ya organizado o improvisaréis?...

¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir las etiquetas descargables para vuestra luna de miel 😍 Recordad tenéis que responder cada una de las 5 preguntas hasta...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Me ha surgido una duda! Vais a comprar las Arras? Algunas especialidades? Que vais a hacer vosotras? Contadme! Estoy indecisa 😅
Hola chicas! Me gustaría saber si alguna de vosotras ha mirado empresas de autobuses para el día de la boda que no se suban a las nubes los precios. Si me podéis ayudar os lo agradecería 😊❤️

¡Hola a tod@s! Ya habéis llegado a la última pregunta del test 😎 Dejando este último comentario, ¡habréis completado el juego y tan sólo quedará esperar para recibir el calendario más molón! ❤️...

¡Ho, ho, ho! 🎅 La Navidad es una de las épocas más entrañables y románticas para vivir junto a tu media naranja 😍 Y dos de las tradiciones más especiales son las de montar tanto el árbol como el belén...

¡Hola, hola! ¿Con ganas de conseguir el calendario descargable de Bodas.net? ¡Ya queda muy poquito! 😛 Pero antes decidme, ¿caerá algún regalito para la boda estas navidades? 🎁 ¡Os leo en los...

¡Hola! ¿Seguimos jugando para conseguir el calendario descargable? 😎 Siguiente pregunta: Seguro que daréis la bienvenida al 2023 junto a vuestra pareja, pero... ¿Compartiréis el fin de año con vuestra...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenísimos días parejitas! ¿Preparadxs para conseguir el calendario 2023 más top de Bodas.net? 😍 La primera pregunta del test está relacionada con quién tiene más ganas de que llegue la época festiva...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas, hicisteis vuestra boda de mañana o de tarde? Pasasteis mucha calor?