Monzon, Huesca · Desde diciembre del 2020
- Novio Habitual
- 234 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1880 díasY los zapatos dan paso a... ¡Los pendientes! No sé cuál será tu estilo ideal, pero lo voy a saber pronto 😏 3, 2, 1... ¡Elige por impulso!
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1880 días
He votado una encuesta
Hace 1880 días¡Hola holaaaa! Nuevo test a la vista, ¡pero uno en el que todo va a ir muy rápido! ¿Por qué? Porque tienes que votar en la encuesta rapidísimo, con lo primero que te diga tu corazón, luego ya con más calma nos comentas abajo por qué has elegido esa...
He votado una encuesta
Hace 1892 días¡Buenos días parejitas! Sabemos que os encantan nuestros juegos de inspiración y, como cada semana, hemos vuelto a la carga 😎 Esta vez el escenario es un ring y tendréis que elegir al ganador de cada asalto 💃 ¿Preparadxs para ser el jurado más molón?...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 1900 días
Buenas tardes comu!! Estoy buscando zapatos personalizados (en plan elegir tacón, color, etc... a mi gusto) que no sean excesivamente caros y que tengan de colores. ¿Conocéis de algún sitio? Deberá ser online, que sean majos y hagan caso que no está...
Participé en el post de Lorena
Hace 1900 días
Creé un post
Hace 1906 díasHola chicas! No se si ha vosotras os ha pasado.. Soy algo nueva en la aplicación, la cuestión es que me he dado cuenta de los cupones que ofrecen para contratar los proveedores.. hace menos de un mes, me compré mi vestido de novia, pero no tenía...
Participé en el post de Bea
Hace 1916 días
Participé en el post de Nina
Hace 1920 días
Participé en el post de Laura
Hace 1920 días
Participé en el post de Ana
Hace 1920 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1920 días
Participé en el post de Nina
Hace 1920 días