Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Soraya
Novio Habitual Septiembre 2021 Huesca

Promociones Bodas.net

Soraya, el 11 de Febrero de 2021 a las 10:02 Publicado en el Grupo Soporte 1 9
Hola chicas! No se si ha vosotras os ha pasado..

Soy algo nueva en la aplicación, la cuestión es que me he dado cuenta de los cupones que ofrecen para contratar los proveedores.. hace menos de un mes, me compré mi vestido de novia, pero no tenía constancia de estos descuentos.. cuando me he dado cuenta me he puesto en contacto con ellos, y me dicen que este descuento se realiza cuando realizas la compra, no a posteriori .. ha alguien más le ha pasado? Os han dado otra solución? Para las futuras novias que han de contratar, lo tengan en cuenta😓

9 Respuestas

Última actividad por Ana, el 11 de Febrero de 2021 a las 17:56
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros descargamos los cupones antes de la contratación. Y de esa manera no tuvimos problema. Además cuando íbamos a visitar proveedores muchas veces decíamos que les habíamos visto en bodas.net y así ellos ya lo tenían en cuenta. La finca por ejemplo tenía una promoción que nos regalaba un cortador de jamón y no nos puso ninguna pega.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo he utilizado al contratar. Como te han dicho, tienes que decirlo al contratar.
    En el vestido no lo sabía, pero de todas formas me hicieron un 15% de descuento así porque sí
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Abril 2022 León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me avisaron en el restaurante que tenían promo y me la aplicaron!! Jo qué penita
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido