Telde, Las Palmas · Desde Enero del 2021
Enamorada de la vida, apasionada de la naturaleza.
- Súper Novia
- 2.851 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1622 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Participé en el post de Tania
Hace 1650 días
Participé en el post de Ainhoa
Hace 1650 días
He votado una encuesta
Hace 1657 díasHola chicas!! Estoy con mil dudas y no termino de decidirme. El tocado iría a juego con el ramo. Cuál os gusta más???
He votado una encuesta
Hace 1657 días¿Que os parece esta idea de seating plan? A mi me ha parecido una idea muy original!! Pongo asi las fotos porque es de la unica manera que me deja..
Participé en el post de Xiio
Hace 1657 días
Participé en el post de Zeneida
Hace 1657 días
Participé en el post de Anabel
Hace 1661 días
Creé un post
Hace 1662 díasQuerida comunidad, hoy escribo por fin como mujer casada. Hace 10 días que dimos el sí quiero, y ayer llegamos de nuestro viaje de novios. Solo puedo decir que han sido unos días maravillos. La ceremonia no pudo ser más bonita y emotiva, la disfruté...
Creé un post
Hace 1673 díasBuenos diiiiiaaaaaas comu!!!!!!! Estoy a 8 horas del gran momento y quería pasarme por aquí para darles las gracias, porque me han ayudado mucho en estos meses. Sí me preguntan cómo estoy, pues les diré que extrañamente tranquila, he dormido de un...
He votado una encuesta
Hace 1674 díasParejitasssss Venimos con un tema del que se va a hablar mucho en las próximas semanas: ¡LA LOTERÍA! ¿Jugáis a la lotería en pareja? No nos referimos solo a la de Navidad eh, puede ser cualquier juego de azar, ¡incluso nuestro sorteo de 5.000€...
Participé en el post de Yolanda
Hace 1674 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1674 días
He votado una encuesta
Hace 1674 díasBuenos dias!!! Hoy me he levantado con energia mirando cosas de la boda y me viene una pregunta (a raig del último post que puse sobre el tema de mi suegra...) que tipo de ramo habéis escogido para el dia B y si es preservado que tenéis pensado hacer...
He votado una encuesta
Hace 1675 días¡Feliz sábado! 😎 Para todxs aquellxs que tengáis pensado ofrecer cubretacones el día de vuestra boda... ¿Los colocaríais junto a esta frase? 🤔🤔🤔