Telde, Las Palmas · Desde Enero del 2021
Enamorada de la vida, apasionada de la naturaleza.
- Súper Novia
- 2.851 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1660 díasQuerida comunidad, hoy escribo por fin como mujer casada. Hace 10 días que dimos el sí quiero, y ayer llegamos de nuestro viaje de novios. Solo puedo decir que han sido unos días maravillos. La ceremonia no pudo ser más bonita y emotiva, la disfruté...
Creé un post
Hace 1671 díasBuenos diiiiiaaaaaas comu!!!!!!! Estoy a 8 horas del gran momento y quería pasarme por aquí para darles las gracias, porque me han ayudado mucho en estos meses. Sí me preguntan cómo estoy, pues les diré que extrañamente tranquila, he dormido de un...
Creé un post
Hace 1676 díasHola comu, estoy a 5 días en mi marcador y ultimando detalles. Las que han leído mis post saben que estuve como loca buscando el cordón para el ritual celta de unión de manos. Finalmente decidí hacerlo yo, elegí cordón de algodón (2metros) de los...
Creé un post
Hace 1683 díasMi marcador a 12 días y otra cosita menos. Hoy he terminado el cartel de bienvenida. Hemos usado láminas de cajas de fruta, para la base una chapa de madera y decoración cinta de yute y flores. Les dejo foto del resultado.
Creé un post
Hace 1684 díasHola a tod@s!!! Hoy me paso por aquí para contar mi último impulso. Decidimos casarnos en enero de este año, y desde el principio, por la situación Covid, decidimos no hacer viaje de novios, pero sí Luna de miel. Es decir, que la idea era pasar una...
Creé un post
Hace 1689 díasHoy nos han llegado nuestros anillos, y no podemos estar más contentos con ellos. Son personalizados, el mío de platino con diamante y el de mi chico de oro mate. Tenía el dilema que no me gusta el oro amarillo, pero he tenido muy mala experiencia...
Creé un post
Hace 1699 díasHola comunidad!!! Ya estamos a 28 días para la boda, ya ultimando detalles, pero se me había pasado algo importante. Nos vamos a casar con el rito de unió de manos y se me había olvidado completamente buscar el cordón. He preguntado a una tienda...
Creé un post
Hace 1711 díasHola comunidad, estoy a 40 días de mi día B, ya se empiezan a notar los nervios y mientras más cositas voy haciendo parece que más quedan,jajajaja. Mi hija tiene 12 años y será junto a mis sobrinas mi dama de honor, le tengo a todas un detallito...
Creé un post
Hace 1711 díasHola, hola comunidad. Hoy he terminado de preparar los regalitos de los invitados, les dejo fotos por si les sirve de inspiración. Botellita de vino, vela con aroma a vainilla ( de bodasoulet.com) y pulsera personalizada para los más pequeños (de El...
Creé una encuesta
Hace 1726 díasHola comu!!! Tengo una duda y tal vez me podáis ayudar. Estoy mirando los cubretacones para las invitadas, ya que me caso en zona de césped, pero me surge una duda. ¿ Qué tipo es mejor?¿ Cuadrado o redondo?
Creé un post
Hace 1731 díasHola!! Hoy me paso para dejarles fotos de cositas que he ido terminando, aún me falta un montón pero les dejo estas por si les da ideas a alguien. A mí la verdad que este foro me ha servido de inspiración en muchos momentos. Cesta del baño (chicas)...
Creé un post
Hace 1735 díasHola chicas, hoy simplemente vengo a contarles mi experiencia con la prueba de peinado y maquillaje. La verdad que estoy encantadísima con el trato de mi maquilladora/peluquera. Lydia Badiee, por si alguna chica de Gran Canaria o que se case aquí le...
Creé un post
Hace 1736 díasHola comunidad, alguien puede recomendarme en Gran Canaria dónde encargar el tocado? He mirado en proveedores pero no me convencen, y me habían recomendado a una chica pero tiene la agenda llena hasta octubre. ¿ Alguna recomendación?
Creé una encuesta
Hace 1749 díasHola comunidad, tengo una duda y me gustaría su opinión. Me gustaría llevar algo de mi madre el día de mi boda, pero como tengo todos los complementos, había pensado en llevar una pulsera, aunque no sé si va bien con mi look. Llevaré este vestido y...
Creé una encuesta
Hace 1774 díasMe gustaría saber qué opináis sobre la despedida, ¿mejor conjunta o creéis por el contrario que mejor por separado?
Creé un post
Hace 1775 díasBuenos días comunidad, mi boda será al aire libre a las 17.30. A esa hora en el sur de Gran Canaria hacecalor y el sol está en todo su esplendor. Hemos comprado unos abanicos personalizados muy bonitos y queríamos también poner los típicos sombreros...