Telde, Las Palmas · Desde Enero del 2021
Enamorada de la vida, apasionada de la naturaleza.
- Súper Novia
- 2.851 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Yazmina
Hace 1543 días
Buenos dias, Ya va quedando menos!!! Me podrían recomendar una joyeria en gran Canaria para mirar las alianzas de boda?
Subí una foto en el post de Begoña
Hace 1578 días
Buenas tardes, me gustaría que me dieran ideas, nos gustaría hacer una boda por lo civil muy sencilla al aire libre, si conocen lugares que estén permitidos casarse agradecería sus comentarios,gracias
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 1660 días
Querida comunidad, hoy escribo por fin como mujer casada. Hace 10 días que dimos el sí quiero, y ayer llegamos de nuestro viaje de novios. Solo puedo decir que han sido unos días maravillos. La ceremonia no pudo ser más bonita y emotiva, la disfruté...
Hace 1675 días
Hola comu, estoy a 5 días en mi marcador y ultimando detalles. Las que han leído mis post saben que estuve como loca buscando el cordón para el ritual celta de unión de manos. Finalmente decidí hacerlo yo, elegí cordón de algodón (2metros) de los...
Hace 1683 días
Mi marcador a 12 días y otra cosita menos. Hoy he terminado el cartel de bienvenida. Hemos usado láminas de cajas de fruta, para la base una chapa de madera y decoración cinta de yute y flores. Les dejo foto del resultado.
Hace 1688 días
Hoy nos han llegado nuestros anillos, y no podemos estar más contentos con ellos. Son personalizados, el mío de platino con diamante y el de mi chico de oro mate. Tenía el dilema que no me gusta el oro amarillo, pero he tenido muy mala experiencia...
Hace 1698 días
Hola comunidad!!! Ya estamos a 28 días para la boda, ya ultimando detalles, pero se me había pasado algo importante. Nos vamos a casar con el rito de unió de manos y se me había olvidado completamente buscar el cordón. He preguntado a una tienda...
Hace 1711 días
Hola, hola comunidad. Hoy he terminado de preparar los regalitos de los invitados, les dejo fotos por si les sirve de inspiración. Botellita de vino, vela con aroma a vainilla ( de bodasoulet.com) y pulsera personalizada para los más pequeños (de El...
Subí una foto en el post de Noe
Hace 1720 días
Hola a todas! Llevo unos días buscando y buscando vestidos de novia que me convenzan. De momento ninguno que haya visto presencialmente me ha convencido y me gustan dos que se me pasan del presupuesto. Aún tengo que probarme en el outlet de Pronovias...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1721 días
Hola querid@s. Estoy dándole vueltas a los regalos de los invitados. No quiero un cachivache que se quede en un cajón de por vida, ya lo hará el abanico que regalé en la ceremonia. ¿Qué vais a regalar vosotros? Había pensado en una botellita de...
Subí una foto en el post de Mcm
Hace 1726 días
Hola compis!!! Os cuento, después de dar muchas muchas vueltas, de comprar zapatos y devolverlos, y de pasarlo mal porque no estaba cómoda con nada, fui a una zapatería y tenían por 29 euros en rebajas estás cuñas de mandarina, son perfectas para...
Hace 1730 días
Hola!! Hoy me paso para dejarles fotos de cositas que he ido terminando, aún me falta un montón pero les dejo estas por si les da ideas a alguien. A mí la verdad que este foro me ha servido de inspiración en muchos momentos. Cesta del baño (chicas)...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1735 días
A quién le quedan 30 días para la boda y se está poniendo súper nerviosa, no se lo puede creer y va a estar sin dormir??????????????? 😱😱😱😱😱😱😱 Efectivamente YOOOOOOO!!!! 😂😂😂😂😂 Me pueden los nervios, las ganas, la emoción. Tengo tantísimas ganas que...
Subí una foto en el post de David
Hace 1735 días
Hola familia de bodas.net, ayer tuvimos una reunion con la empresa de eventos que nos dara el servicio de nuestra boda, (Local y catering). La verdad que han sido super negativos con respecto a las medidas que se han implantado, en la isla de gran...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1739 días
Hola! Ya finalizando los últimos detalles me ha entrado una duda: he comprado palos LED para la entrada al banquete y para la discoteca, mi idea es dejarlos en la silla de cada invitado, pero como son bastante antiestéticos y no están grabados con...
Hace 1749 días
Hola comunidad, tengo una duda y me gustaría su opinión. Me gustaría llevar algo de mi madre el día de mi boda, pero como tengo todos los complementos, había pensado en llevar una pulsera, aunque no sé si va bien con mi look. Llevaré este vestido y...