Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2021
- Novio Adicto
- 1.377 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1514 díasHola, tengo una duda para mi boda a las mujeres voy a regalar una cartera pero no sé qué regalarle a los hombres, estaba pensando en una cuchilla multiusos pero no sé si pega ¿Que creéis?
He votado una encuesta
Hace 1515 díasQue color de zapatos habéis elegido o pensáis elegir ? Gracias
He votado una encuesta
Hace 1515 días¡Hola preciosas! Aunque algunas son más discretas que otras, las transparencias son tendencia y pueden darle un toque sexy y atrevido a tu look 😏 ¡Me declaro fan de ellas! ¿Y tú? ¿Tu vestido tendrá transparencias? ¿En qué parte? 😎
He votado una encuesta
Hace 1515 días¡Hola, hola! De aire medieval y estilo relajado, la manga trompeta se mantiene estrecha del hombro hasta el codo y se ensancha en forma de campana en el extremo final. Este estilo de mangas son muy recomendadas para novias de estatura media o...
He votado una encuesta
Hace 1515 díasQueridas novias, mi madre se empeña en que el velo en la cara ha vuelto, no estoy segura de qué hacer! Vosotras qué haréis / habéis hecho para la entrada en la ceremonia?? Mil gracias! 🙏🏻
He votado una encuesta
Hace 1517 díasHola chicas!!!!! Desde que me compré el vestido estoy en una nube… me caso en octubre y veo prácticamente a diario las fotos que me hice vestida con MI vestido de novia 🥰 y me quedo incluso embobada mirando los detalles del vestido porque me encanta....
He votado una encuesta
Hace 1517 días¡Hola parejitas! Aguantar con tacones todo el día y darlo todo en la fiesta de tu boda a veces puede ser un poco complicado... 😕 Mi consejo es que os llevéis un segundo par de zapatos para poder cambiaros los tacones cuando os...
He votado una encuesta
Hace 1517 días¡Hola, novias! Vamos a hablar de escotes, ¿os parece? Os comparto un escotazo con transparencias y quiero que lo valoréis en comentarios 🙃 ¿Mola? ¿No mola? ¿Lo llevarías? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1517 díasHola comunidad bonita! Esta mañana haciendo los recados por mi barrio he visto este reloj en la exposición de una tienda. Me parece bonito, práctico, a la par que económico. Mi chico no suele usar reloj a diario, solo en las ocasiones especiales o en...
He votado una encuesta
Hace 1517 días¡Hola bonitas! Como marca una antigua tradición las novias tienen que llevar el día de su boda algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul. En sus inicios, llevar algo azul era símbolo de fidelidad, amor y pureza. Sin embargo, lucir algo de...
He votado una encuesta
Hace 1517 días¡Buenos días preciosas! Comenzamos la semana con un nuevo juego de inspiración sobre el look para aquellas que seguís con dudas a la hora de definir el vuestro 😍 Y aunque tengáis muy claro su estilo, ¡queremos conocer también vuestra opinión! 😎 De...
He votado una encuesta
Hace 1517 díasHola chicas! Tengo dudas respecto a la elección de mi ramo de novia no se si elegirlo de flores naturales o flores preservadas. Mi boda es en agosto. Qué me recomendáis?
He votado una encuesta
Hace 1518 díasNovios y novias, ¡Es momento de hablar de la ceremonia! ¿Ya tenéis claro cómo será la deco? ¿Y el pasillo? Hoy os propongo sustituir las clásicas alfombras por... ¡PÉTALOS! 😍 ¿Qué me decís? ❤️
He votado una encuesta
Hace 1518 días¡Holita comu! Tenemos una duda sobre el detalle para los próximos novios: tenemos dos parejas para este año y una para el año que viene. No sabemos a que pareja dar el detalle de "sois los siguientes"... creemos que a la pareja del año que viene. Y...
He votado una encuesta
Hace 1518 díasYa he vivido mi primer día de probarme trajes de novio. No he sacado mucho en claro. ¿Vosotr@s qué trajes preferís?
He votado una encuesta
Hace 1518 días¡Hola bonitas! ¿Conocíais la antigua superstición de las perlas? ¡Os la explico! 👇 Esta superstición aconseja no llevar perlas en el altar puesto que lo asocia a infelicidad durante el matrimonio. Hay quien lo...