Navas, Barcelona · Desde Marzo del 2021
- Novia Habitual
- 482 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1701 días¡Hola comunidad! En la mayoría de los casos, el vestido de novia es el secreto mejor guardado 🙊 Pero,. ¿qué me decís del traje del novio? ¿Acompañaréis a vuestras parejas a comprarlo o también será secreto?
Participé en el post de Cristina
Hace 1701 días
He votado una encuesta
Hace 1701 días¡Buenas tardes parejitas! Una manera emotiva de sorprender a los invitados en la boda es recibiéndolos con un cartel que contenga una frase original 😍 ¡Tendrán la mejor de las bienvenidas! ¿Cartel de temática cine o romántico? ¿Por cuál votas? 🤔
Participé en la encuesta de Daniel
Hace 1701 díasHe votado una encuesta
Hace 1701 días¡Hola! Queríamos saber cómo habéis hecho para poner los nombres de los invitados en los sobres de las invitaciones. ¿Hay alguna aplicación o algo así? Muchas gracias
Participé en el post de Paloma
Hace 1701 díasParticipé en el post de Chiara
Hace 1701 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1701 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Raquel
Hace 1701 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1701 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 1702 díasHola hola,os queria informar de mis alianzas. Esta mañana hemos ido con mi pareja a mirar alianzas,la verdad es que el las ve todas iguals dice que son todas redondas (jajajja cosas de hombres) y yo pa los anillos soy muy rara lo miro todo vamos que...
He votado una encuesta
Hace 1705 díasHola a todxs!! Esta encuesta es más dirigida a los que nos casamos y ya tenemos hijxs pero si opináis también los que no tenéis, mejor que mejor jajajajja el caso es que nos casamos en julio de 2023 (sabemos que queda muuucho pero bueno jajajajja) El...
He votado una encuesta
Hace 1713 díasMe surge la curiosidad de saber que edad media tenemos por aquí 🙈 ¿Os animáis a contar por aquí los años que tendrás el día de tu boda?
He votado una encuesta
Hace 1719 díasBuenas noches. Me caso en Abril y estoy mirando zapatos y estoy entre estos dos. La boda es de mañana y el vestido es de estilo romántico y sencillo. Me gusta mucho el rosa y al ser la boda de día como que le pega más, pero el azul también es...
He votado una encuesta
Hace 1719 díasA un niño de 13 años, le pondríais un menú de cóctel + pescado + sorbete + carne + tarta + postre o le podrías el menú de niños ( cuatro entrantes + paella + postre + tarta )
He votado una encuesta
Hace 1730 díasHola chicas!! Estoy con mil dudas y no termino de decidirme. El tocado iría a juego con el ramo. Cuál os gusta más???