Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona

Dudo en celebrar boda en abril....

Raquel, el 10 de Noviembre de 2021 a las 20:19 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 67
Hola a todas, bueno queria desahogarme por q ya hemos cambiado tres veces la fecha d la boda y creo q vamos a por la cuarta por q estamos viendo q las familias no se atreven aun a ir d celebración y juntarse con nadie por q estan diciendo q estan subiendo un poco las incidencias d coronavirus sobre todo desde q empezaron los colegios y desde q mucha gente se a quitado las mascarillas q como dice la familia no tendrian q quitarse aun las mascarillas.Nuestra boda es el 16 d Abril quedan 5 meses y creo y lo estamos viendo q no va a poder ser tampoco y tendremos q aplazar por cuarta vez por q sin familia y amigos no es plan hacer una boda como todos queremos y como nos haria ilusión.Yo ya nose si celebrar o dejarlo correr

67 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 22 de Noviembre de 2021 a las 21:51
  • Silvia
    Novia Habitual Agosto 2023 Valladolid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A por ello! Tu puedes
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los consejos, pero ya veremos q hacemos pir q si mis padres y alguno mas no se atreven aun a venir lo veo difícil..pero aver q pasa
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Agosto 2023 Valladolid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigue con ello!
    • Responder
  • Sònia
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Sònia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que en Abril las cosas estaran mejor, quedan 5 meses... Adelante!!! ☺️
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Agosto 2023 Valladolid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tira para delante, todo saldra bien, piensa en positivo!
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    5 meses es mucho tiempo la cosa puede cambiar en cualquier momento, España es de los países con el índice de vacunación más altos.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a este paso creo q habra q volver aplazar o no hacerla y dejarlo correr por q casados ya estamos por lo civil...pero mis padres etc ven las noticias y claro dicen q aqui en Barcelona hay incidencias q a subido los pacientes en las ucis desde q hay colegio y han abierto las discotecas, conciertos y demás..y segun quien d mi familia no se atreven por ejemplo mis padres y una tía mia q es la única hermana y mayor d mi madre no vendría.Quedan solo 5 meses prácticamente y estoy Segura q no vamos a poder celebrar la boda q no pudimos hacer en su día, pero es por el miedo q tienen ya q mi padre es persona de riesgo por tema d corazón hace mas d dos años le dió infarto muy grande estuvo muerto unos minutos y luego suerte a los aparatos tan buenos q pillo en la ambulancia y gracias a Dios sino no estaría con nosotros, asi q aun tienen ese miedo d estar con mas personas y no creo q quieran ir a una celebración q seríamos unos 40 y pico d invitados, y mi tia aun menos ella no tiene hijos y es viuda, vive en el mismo bloque que mis padres y nos a ayudado mucho en todo y es una persona q al no tener hijos nos ayuda mucho a los sobrinos q somos dos mi hermano y yo y a nuestros hijos también les ayudado y aun ayuda, yo tengo hijos mayores este es mi segundo matrimonio mi marido no tiene hijos y yo tengo tres mayores, por eso digo q mi tia ayuda a mis hijos y a la familia pero conociéndola no vendria ella no,mis padres tampoco por eso seria mejor aplazar o no hacer nada ya..aunque da pena por q mi marido nunca a celebrado su boda sus hermanos sí, pero él no, es la primera vez q se casa ,yo la segunda como ya he dicho antes pero aun así hace ilusión sea la segunda o la q sea..bueno ya veremos pero no creemos q podamos celebrar así q nose si cojeremos otra fecha..si pudiéramos celebrar, ya lo diría y pondría fotos..gracias por vuestras respuestas a todos
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nose tu situación familiar, pero si no vienen a tu boda por la incidencia de covid y lo vas a aplazar hazlo a 2023 , mi opinión es no aplazar quien quiera venir de verdad vendrá y más siendo familia. La prima de mi novia se casa en abril y va toda la familia, según nos dice de momento no tiene ni una baja es una boda de 100 personas...
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Noviembre 2021 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón. Yo la aplacé tres veces. Me casé el fin de semana pasado, puedo decir que fue por suerte una boda como las de antes del covid..., Es verdad que ahora la incidencia es muy baja y no hay restricciones. Pero la gente tenía muchísima ilusión y ganas de salir y no me falló casi nadie y todo el mundo actuó con normalidad. Al final tenemos la vacuna que es la única solución que hay y con eso vamos a tener que convivir.....
    Entiendo el desasosiego, yo también me casaba en abril de 2020 y me plante finalmente en noviembre del 21, la incertidumbre es lo peor... Pero yo te aconsejo esperar.... Al menos hasta febrero y ver como va todo, yo creo que a peor es difícil, pero con esto nunca se sabe.... Mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Sabi
    Novio Adicto Mayo 2022 Barcelona
    Sabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto!!! Excusas hay muchas!!!! Ánimo!!
    • Responder
  • Sabi
    Novio Adicto Mayo 2022 Barcelona
    Sabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De aquí a abril falta mucho tiempo!!!! Si os hace ilusión ese día, adelante!!!! Los que quieran estar a vuestro lado, estarán
    Una idea es exigir un test de Ag rápido 24-48h antes del evento y carnet de vacunación completo
    Así estaréis todos más tranquilos 🤩
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Noviembre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias claro que pondré alguna fotografía
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues claro que sí, ya veras como todo sale bien y estaras guapísima...si quieres ya pondrás fotos d lo guapa q estarás y edoero q todo vaya muy bien....
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Noviembre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias mi idea es si tengo la boca lista no aplazar la boda las cicatrices tengo una maquilladora espectacular para ocultar esas cosas
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón...aver q pasa y aver q decidimos...y siento mucho lo q t pasó ya veraa q sajdra tido bien y tu boda y todo... Muchas gracias ☺️🙂
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Abril 2022 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi opinión es que yo la celebraría, quien tenga miedo para abril lo tendrá en junio y en septiembre y en el 2023, porque el coronavirus ha venido para convivir con nosotros. Quien de verdad quiere estar en tu boda vence todos obstáculos. No se como has diseñado tu boda, pero igual para que se sintieran mejor podía ser un sitio que tuviera jardín tipo cocktail, con ventanales que abrir etc etc.... pero no la pospondría.

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Noviembre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo fecha para el 2 de abril pero sufrí un accidente de tráfico hace dos meses y medio y el porrazo me lo lleve en la cara. Aún faltan operaciones que hacerme pero voy a esperar antes de aplazarla. Ese día tiene un significado muy especial es el cumpleaños de mi padre.
    Así que yo si fuera tu no la aplazaria. El que tenga miedo pues que no vaya. Porque nos guste o no el coronavirus a venido para quedarse.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver yo voy a dejar de lado la hipocresía y voy a contar mi experiencia personal. Las bodas están siendo como las de antes de covid, la gente lo da todo y se están disfrutando muchísimo. Por lo que ahí no veo el problema. Si debido a esto hay familiares que tienen miedo, con todo el respeto del mundo, y no hay miedo a un cáncer? no hay miedo a un infarto? a las infecciones? Porque estas enfermedades siguen su curso y si es de forma grave, sí que no podrá esa persona acompañarte ese día. Un día lo tenemos todo y al día siguiente no tenemos nada. Así que vivamos, aprovechemos los momentos tan emocionantes que nos dan las bodas, y dejemos de lado ya un virus que por suerte ya está controlado y pero tenemos que vivir con ello para siempre.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Raquel no atraseis por 4 vez el virus nos va a acompañar no sabemos hasta cuando es el dia mas feliz de nuestras vidas y las bodas en estos tiempos son preciosas igualmente.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la celebraría igualmente, volver a retrasar la boda, en mi opinión, terminaría por hacer que perdáis un poco la ilusión, y el covid es un virus como en su día lo fue la gripe,y a día de hoy ,mucha gente tiene gripe pero no por ello deja de hacer vida normal.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2022 Salamanca
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en Abril y marcamos como premisa que nos casábamos sí o sí, viniese quien viniese. Atrasar la boda es una tortura y desgasta mucho, y el miedo va a seguir ahí...no sé, yo no lo dudaría! De hecho nosotros, pensamos incluso que si la cosa se pone complicada, comprar autotest y quien quiera que se lo haga, no sé....

    • Responder
  • Judith
    Novia Habitual Abril 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compartimos fecha, que guay! 😁
    Yo la haría igual... quien no quiera venir que no venga. Los más cercanos seguro que sí vendrán. España tiene casi un 90% de vacunados, la gente que no está vacunada ya es porque no quiere y la gente hospitalizada es gente no vacunada. Este virus ha venido para quedarse, tenemos que aprender a vivir con él. Lo próximo será la vacuna que evite el contagio, pero por lo que se aún le queda. Así que por mucho que la aplacéis, seguirá habiendo el mismo problema y contagios. En 2023 seguirá existiendo el virus, si no es que viene algo peor.
    Yo creo que es el momento! ☺️
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    El corononavirus va a seguir ahi y se va a hacer endemico , yo me caso el año que viene en mayo y no me preocupa. Tienes derecho a elegir tu día, ya lo has cambiado varias veces por el miedo de los demás, creo que no te mereces eso . Te aconsejo que no lo cambies, es tú dia. El miedo no te puede acompañar siempre, y quien lo tenga ...pues que no vaya.

    La incidencia sube porque empieza a hacer frio y es normal que haya gripes y coronavirus. No dejes que el miedo de los demas empañe vuestro dia , si tienen miedo al virus lo van a tener hoy y el dia de tu boda, eso no va a cambiar. Pero tu debes cambiar tu actitud, no te adaptes a os demas ...un abrazo y te deseo de corazon que todo salga bien

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo celebraría igualmente. Quien quiera irá, aunque sea tomando más medidas. hay formas y opciones de hacerlo. Por abril espero qye haga bueno y tengáis momentos de aire libre y con espacio

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros seriamos entre 40 y 45 personas y los mas cercanos son mis padres y una tia mia q es la unica hermana de mi madre y q es viuda y no tuvo hijos y a estado mucho por tidos nosotros al no tener ella hijos nos ayudo mucho a todos y tiene miedo aun d juntarse con nas gente ella tiene 77 años...
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo celebraría igualmente. Siempre va a pasar algo para que a todo el mundo no le vaya bien. Al final la gente que quiera ir irá, y, si se llevan las mascarillas y se ponen gel hidro alcohólico no creo que pase nada. Además de que ya mucha gente está vacunada.

    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente no la volvería a aplazar. Creo que esto del covid va a durar una larga temporada, y es mejor seguir con nuestras vidas, conviviendo con el lo mejor posible, que estancarnos. Si hay control y cuidado no tiene que pasar nada
    • Responder
  • E
    Novio Habitual Marzo 2022 Murcia
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Marzo. Se q la gente tiene miedo, otros no podran ir, me da igual. Sino no te casas ni en el 2050. Sino puedes invitar a 300 pues a 50.


    Yo no aplazaria salvo casos urgentes de familiares muy cercanos.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si yo fues etu no la volvería a aplazar, entiendo que anteriormente se hayan aplazado por miedo y porque no había ningún tipo de medicación, pero la realidad es que en la actualidad los niveles son bastante bajos, aunque hay rachas que aumentan y disminuyen, pero esto no se va a acabar nunca y si os queréis casar cuando el covid no exista probablemente no ocurra nunca, porque por desgracia no va a desaparecer. mucho animo!

    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Marzo 2022 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en marzo y si la situación sigue igual pues más cuidado y precauciones, pero no la vamos a aplazar. Esto del covid nos va a durar tiempo y yo prefiero hacerla y disfrutar. Pero también te entiendo que si parte de tus invitados/as no van a venir...pues tendrás que valorarlo.
    Vamos a confiar en que todo esto vaya mejorando 🤞🤞
    Ánimo guapa😙
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2022 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas yo me caso el 9 de abril si todo marcha, llevo cn la boda a palancada un año, he tenido una niña preciosa q tiene 50 días y hora vamos a ponerlos cn los preparativos y tengo muchas ganas e ilusión, seguro q no van las 300 personas que teníamos pensado desde un principio en la priemra fecha pero que venga quien reLnetr quiera asistir, yo voy a disfrutar el máximo cn mi futuro marido mis niños y mis familia el q no quiera q se quede en casa, hay que aprender a vivir cn el covi igual q cn la gripe y tanta cosas que hay en este Mundo así que animo, un saludo.
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Octubre 2021 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Celebra, la situación es rara y al final nosotros hemos sido pocos, muy pocos. Pero fue preciosa. Hay que bailar según la música. Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración