Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Thais
Novia VIP Abril 2024 Tarragona

Luna de miel con o sin niños?

Thais, el 28 de Julio de 2021 a las 13:14 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 95
Guardado
Hola a todxs!! Esta encuesta es más dirigida a los que nos casamos y ya tenemos hijxs pero si opináis también los que no tenéis, mejor que mejor jajajajja el caso es que nos casamos en julio de 2023 (sabemos que queda muuucho pero bueno jajajajja) El caso es: tenemos dudas de si la luna de miel hacerla junto con nuestras dos hijas o solitos. Qué opináis?? Me argumentais si podéis porfa?? Muchas gracias a todxs!!!

Luna de miel con hijos

15%

70 votos

Luna de miel sin hijos

85%

408 votos

95 Respuestas

Última actividad por Alba, el 20 de Julio de 2022 a las 16:02
  • A
    Súper Novia Septiembre 2022 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin niños jajajjaa. Mira. Yo te lo aconsejo. Yo tengo 2 niños. Uno de 9 años y otra de 3. Y no se disfruta con ellos igual la verdad. Haced vuestra luna de miel solos... Que ya habrá tiempo de hacer viajes toda la vida con ellos. Aveces los padres tmb necesitamos un poco de relax. Y os lo pasaréis genial
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo deje a mi hija aqui que tenia casi 3 años, y yo estaba en el aeropuerto para salir y llorando, llorando… pero luego ya me anime y la verdad que nos vino muy bien disfrutar de esos dias solos… luego hicimos con ella varios viajes, Bélgica, venecia y por último disneyland, para compensarla jejejeje
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo dos niñas y nunca me e separado de ellas bueno para dar a luz ala peque y lo pasé mal
    Lo normal seria solos ( nos merecemos un poco de tranquilidad) pero lo cierto esque no sé si seré capaz de verdad ,espero que si ,pero ajustare los días 😅es algo que no puedo explicar y después me voy con ellas .....lo voy a intentar
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin por supuesto. Es tiempo para los dos como pareja, no como famila. Pensad que antes que padres, sois pareja
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2022 Castellón
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que en la luna de miel es para vivir la magia y la intimidad del amor. Nosotros la haremos cerquita, por Europa... pero la niña con los iaios. Si Dios quiere el resto de viajes los haremos juntos, hasta que se harte de nosotros.

    Hazme caso, vale más cortita y romántica.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Noviembre 2022 Islas Baleares
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aun no lo hemos decidido, pero yo soy partidaria de sin niñas. Aprovecharemos para volver a ser novios y disfrutar el uno del otro sin tener que ir echar un ojo constantemente a las niñas. Depende de si tienes a alguien de confianza con quien dejarlos y si esa persona está dispuesta, en nuestro caso, mi madre está más que encantada, además que en esa época ella no trabaja y so alguna va al cole será solo la mayor, así que no hay lío de coles..
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es una decisión muy personal porque influyen varios factores. Nosotros nos casamos en julio y nos fuimos con nuestro peque de 4 años a Menorca. Nos lo pasamos bomba los 3 y como en la boda nos regalaron varios fines de semana románticos y comidas en buenos restaurantes, ya tendremos tiempo para diafrutarlos en pareja.
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Marzo 2022 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra luna de miel nos vamos con mi hijo, pero tenemos la ventaja que vamos al país de mi marido hacer la luna de miel y unos días se quedaran con mis cuñados para disfruta nosotros unos dias para hacernos una escapadas.

    • Responder
  • Josune
    Novia Adicta Septiembre 2022 Cantabria
    Josune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii 🥰muchas gracias
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro Miriam es que con niños es complicado organizar algo más que nada por lo que dices, la responsabilidad que le queda a quien se queda con los peques... Y que dan faena jajajaja
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Nosotros haremos algo con los niños, las lunas de miel suelen ser de una semana o asi y la verdad que darle esa responsabilidad a mi madre o mis suegros (y más cuando tendrán cole, con horarios y distintos coles porque el mayor hará P4 y la pequeña P2) hemos decidido que como aun hará buen tiempo pues nos iremos a un hotelillo con piscina para que los niños disfruten y como cuando tengan 18 años aun seremos jovenes ya haremos muchas lunes de miel xD
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la haría sin hijos. Aprovechad esos días para volver a ser "novios". Con vuestras hijas pdoeis otros en cualquier momento de viaje
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También está genial Yoli 👏🏻
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También es buena idea Mari
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí JuanyCarmen ademas de necesitarlo porque seguro que después de todo los nervios, lo necesitaremos mucho mucho
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien dicho Ana! Es cierto que la pareja necesita tiempo para estar solos y poder volver a conectar porque con los niños es complicado....
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tenemos 3 demonios demasiado pequeños para disfrutar un viaje con ellos. La luna de miel se convertiría en 3 niños protestando por cada cosa que hacemos y sin tener un minuto para conversar nosotros.... A cambio haremos ese viaje más corto de lo que podría ser, para no dejarles tantos días.... pero nos merecemos ese ratito solos

    Lo que sí haremos es hacer una segunda escapada con ellos, pero la nuestra es nuestra

    • Responder
  • JuanyCarmen
    Novia Habitual Septiembre 2022 Cádiz
    JuanyCarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es vuestra luna de miel no habrá otra, yo quiero muchísimo a lo hija como cualquier mamá a su hija pero pienso que también esos días solos os despejara mucho y disfrutaréis como nunca.
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos llevaremos a nuestro peque aún no sabemos dónde iremos, pero será por aquí cerca y cuando la situación este mejor nos iremos a Nueva York seguramente ahí si que vayamos solos.
    • Responder
  • Yoli
    Novia Curiosa Octubre 2021 Girona
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros con niños, somos un pack
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay Rocío 🥰 me alegro que lo tengáis tan guay montado y seguro que tus niñxs lo pasarán genial ❣️❣️
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien explicado Paula 🥰
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claramente los niños con los abuelos jajaja, si no.... No es luna de miel
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Junio 2022 Badajoz
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en año que viene y tengo dos niños. Nos iremos recien de la boda unos días solos a algo que no se pueda hacer con niños y a la vuelta nos volvemos a ir unos días con ellos ya que sobre todo la mayor está siendo la protagonista y participando en todo así que nos los vamos a llevar a Disney.
    • Responder
  • Josune
    Novia Adicta Septiembre 2022 Cantabria
    Josune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii la verdad que no está mal. Jeje
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Junio 2022 Valladolid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me caso con una niña en nuestro caso, y mi idea es hacer la luna de miel solos unos días y luego un par de día con ella. Yo creo que es importante después de todo lo vivido, organización, estres, dia de la boda.... Descansar y un poco de intimidad con tu recién marido. Luego hay el resto de años para ir de vacaciones con los niños, pero la luna de miel es para no olvidar, estar tranquilos, disfrutar,....
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo niños pero pienso que si los tuviera, lo haríamos sin ellos, a pesar de que luego se echen de menos creo que ese momento debe ser para los dos, aunque eso ya lo tiene que decidir y valorar los padres😊 pero viajes con niños creo que lo hareis toda la vida
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve dudas… al final sin la niña lo hicimos, tenia casi 3 años.. nos fuimos a Tailandia… en el aeropuerto llorando como una magdalena pero en realidad era mucho trajin para ella... necesitabamos ese tiempo para nosotros … al año siguiente fuimos con ella a venecia, bruselas, gante, brujas y dianeyland… y le compensamos jejejeje
    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Septiembre 2023 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no concibo ya nada sin mi hija (9 meses y medio) y menos una experiencia tan guay, yo tengo recuerdos de mis padres con el álbum de la boda y el viaje contándonos todo a mi hermano y a mí, pues ella directamente lo va a vivir!!
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo lo veo un planazo Josune 🥰🥰
    • Responder
  • Josune
    Novia Adicta Septiembre 2022 Cantabria
    Josune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en septiembre de 2022.tenemos un bebé. Aunque me cuesta mucho hemos decidido irnos una semana solos. Para disfrutar de toda la experiencia de Luna de miel y de aprovechar ese momento solos que falta nos hace. Intentare juntar la boda con las vacas y el resto de el tiempo libre viajaremos con la pequeñs en nuestra furgoneta recorriendo España.
    • Responder
  • Reixelarok
    Súper Novia Septiembre 2021 Murcia
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un tema muy personal
    Conozco quien se a ido unos dias solos y otro con los peques
    Yo me casare de 4meses y queremos hacer el viaje porque es el ultimo año sin peque, los próximos nos tocará
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración