Vejer De La Frontera, Cádiz · Desde Septiembre del 2010
Un poco desesperada viendo lo que vale casarse ..... madre miaaaaa
- Novia Novata
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2011
Mi muro
Buenas Carmen he intentado contestarte al correo q me has envíado pero no sé pq no me deja. Muchas gracias ya me contarás q tal el traje ... es precioso. Está también el modelo enero de Rosa Clará q también es muy bonito. Muchas gracias por todo y ya me contarás- Veo q eres de Cadiz q suerte...
Creé un post
Hace 5735 díasEsta semana he estado muy bien, con ilusion por ir a probarme un vestido precioso que he visto, y por un peinado que me ha gustado, pero ya hoy no es asi, estoy super triste y ahora mismo estoy harta de llorar. No tenemos un duro para preparar la...
Creé un post
Hace 5737 díasMe encanta el recogido que luce, en la película, pero estoy intentando encontrarlo en internet para subir una foto aqui, pero no lo encuentro a ver si alguna es capaz de conseguirlo o por lo menos, si ya habeis visto la peli, decidme si os...
Creé un post
Hace 5744 díasHola, me he enamorado del vestido nuria de la coleccion aire de barcelona 2011, lo lleva puesto monica cruz y a ella le queda genial, pero seguramente que a mi no sea asi, pero por diossssssssssssss que bonito essssssssssss, jijijijijijijij, me...
Participé en el post de Laura
Hace 5766 días
Participé en el post de Maria
Hace 5766 días