Sobremazas, Cantabria · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 229 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3819 díasQuiero comprar botellas de vidrio con tapon de corcho que no sean muy pekeñas y que no me salgan de precio exageradas.las quiero para darlas como invitacion de boda.si alguien las ha comprado o sabe de alguna web.1 saludo
Creé un post
Hace 3820 díasHolaaaaa!!!!alguien conoce alguna pagina web donde comprar chapas origianles para mi boda?¿?1 saludooooo
Creé un post
Hace 3825 díasMe caso primero en el juzagado y luego hago la boda otro dia con amigos y familia.pero que pasos tengo que hacer en el juzgado??y papeles necesarios.acepto descripcion paso a paso ggg
Participé en el post de Jennifer
Hace 3825 días
Creé un post
Hace 3836 díasHola novias.....alguien conoce alguna empresa mas de fotomaton en cantabria??aparte de las que ya salen en la aplicacion.1 besito
¡Conseguí una medalla!
Hace 3841 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Elena
Hace 3841 días
Creé un post
Hace 3850 díasHola nose con quien hablarmo y recurro aki.mi padre ha fallecido hace unos dias y mi boda es dentro de 1 año ya tengo fotografo y restaurante.y ahora estoy en un punto que nose que hacer.nadie me dice que lo cancele pero yo veo una tristeza muy...
Creé un post
Hace 3855 díasHolaaaaaa amigas.en el sitio que me caso todos los menus vienen sin sorbete entre en pescado y la carne .me dicen que no se lleva mucho y que mcha gente no lo toma,aunque si kiero lo puedo poner.que opinais??
Creé un post
Hace 3857 díasMe gustaria poner musica romanticona antes durante la ceremonia y en el lunch.y en la cena algo divertido que interactue durante la cena.pero estoy muy perdida....si sabeis de alguien!!!!me caso en un pueblo de santander paraas que sois de por aki...
Creé un post
Hace 3859 díasHola chicas me caso el año que viene de tarde en cantabria.Y me gustaria contratar algo o alguien para que amenice un poco la boda nose si antes de cenar o despues ya en barra libre...pero necesito ideas.soy todo ojos.ayudarme.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3861 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.