A Coruña, A Coruña · Desde Abril del 2021
- Novia Curiosa
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1748 díasHolaa!! Para quienes se casan en septiembre, habeis pensado que si siguen las restrinciones debido a la subida de casos covid en 15 dias.... Pensáis en aplazar la boda o por el contario, celebrar reduciendo invitados
He votado una encuesta
Hace 1749 días¡Hola bonitas! Después de elegir la altura de tus zapatos para el día B, ¡toca elegir el color! 😏 Cada vez son más las novias que descartan el blanco y apuestan por un tono más llamativo 😍 ¿Te parecen...
He votado una encuesta
Hace 1749 díasContadme vuestras opiniones 😄👐
He votado una encuesta
Hace 1749 días¡Hola comu! Los pendientes son una joya indispensable en el look de novia 👰 A la hora de elegirlos es importante que no solo tengas en cuenta tus gustos personales sino también el peinado que lucirás el día de la boda....
He votado una encuesta
Hace 1749 díasHace poco Zara lanzaba una colección de vestidos de novia a precios asequibles. Me gustaría saber qué os parecen. A mí, más que un vestido barato, me parece un camisón muy caro 🤣🤣🤣
Participé en el post de SARA
Hace 1749 díasHe votado una encuesta
Hace 1754 días¡Hola, hola! La despedida de soltera es uno de los momentos más divertidos antes de la boda. Amistad, fiesta y risas para despedir la soltería 😜 ¿Invitarás a tu madre y a tu suegra a la despedida? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1754 días¡Buenos días comunidad molona! Nadie mejor que vosotrxs conoce el gusto de las personas que asistirán a vuestra boda 😎 Y por ello jugáis con ventaja a la hora de sorprenderlas con un buen regalito 😍 ¿Cómo...
He votado una encuesta
Hace 1755 días¡Hola! Es el momento de las invitadas 😍 ¿Qué te parecen estos dos looks? ¿Cuál no llevarías en una boda? ¡Vota el que DESCARTAS y cuéntanos por qué! 👇
He votado una encuesta
Hace 1755 días¡Hola bellezas! Son muchas las opciones que tenemos para maquillar nuestros ojos y darle poder a nuestra mirada, por eso hoy os traigo este delineado con purpurina para que ilumines tus ojos. ¿Te harías este eyeliner con brilli-brilli para tu...
He votado una encuesta
Hace 1757 díasHola guapísim@s 😍😍😍, ¿cómo estáis?, aquí os vengo con una nueva encuesta😘😘😘. ¿Qué preferís que os lancen: confeti, pétalos, arroz, hojas de olivo, combinación u otra cosa? 😃 😃. Nosotros pétalos 😍😍😍❤️❤️❤️. Si no aparece vuestra opción marcar otros y...
He votado una encuesta
Hace 1757 díasHola chic@s! En m caso antes compré los zapatos, y me gustaría saber qué comprasteis vosotr@s antes.
He votado una encuesta
Hace 1757 días¡Hola parejitas! Tras daros el 'Sí, quiero' llega el momento en el que lxs invitadxs os desearán buena fortuna 🥰️ Puede ser lanzándoos el tradicional arroz, confeti, hojas de olivo, semillas de la lavanda... ¡Las alternativas son infinitas! ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 1759 días¡Hola bonita! Si te gustan los brillos, ¿por qué no apostar por unas sandalias con pedrería para el día B? 👠 ¡Aquí te dejo unos de inspiración! ¿Qué te parecen? ¿Los llevarías al altar? 🥰️ ¡Vota y cuéntanoslo!
He votado una encuesta
Hace 1759 díasBuenas a todos!!! Hoy pensando en nuestras fotos de la boda (fue el 15 de mayo) y las ganas que tengo de verlas, se me ha ocurrido preguntar a ver que media de tiempos hay por la comunidad de entrega del material por parte de los fotógrafos. Hemos...
Participé en el post de Sonia
Hace 1760 días