A Coruña, A Coruña · Desde Abril del 2021
- Novia Curiosa
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
A Coruña, A Coruña · Desde Abril del 2021
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Fotógrafos
Autobuses
Invitaciones de boda
Detalles de bodas
Hola!!! Como lo lleváis? Por aquí la gran duda es el tema de los pinchos si hacerlo interior o exterior, ya que será boda de tarde. Un saludo a todos y que vaya todo bien! Y que no llueva!
¡Hola. hola compis! Pues como bien dice el título, creo este post para poder apuntar todas las ferias nupciales que se celebren en toda Galicia, asique si sabéis de alguna comentad
Hola chicas!!!!! Mil gracias a tod@s!!!!! Me ayudasteis mucho con mis nervios... Finalmente me casé el 26. El ramo lo compre el miércoles (ahí apurando el tiempo al máximo) y fue súper bonito, luego...
He votado una encuesta
Hace 1315 díasBuenas comu, me he hecho dos pruebas de maquillaje y no se… no me acaba de convencer la cosa. Primero yo quería llevar un maquillaje tipo años 40, osea labios rojos y ojos con raya negra y poco más … pero seguramente no me explique y me puso mucho...
He votado una encuesta
Hace 1342 díasHolaaaa. Soy pastelero y me encantaría hacer la tarta de mi boda. Sin embargo, creo que va a suponer añadir más estrés a los días previos de la boda. ¿Que opináis?
He votado una encuesta
Hace 1342 díasBuenas tardes a tod@s!!!! Me gustaría saber cuánto os habéis o vais a gastar en vuestra boda. Yo aún no tengo fecha fija pero quiero ir haciéndome una idea aproximada de lo que tengo que ahorrar de cara a la celebración (aunque sé que variará...
Grupos generales
Inspiración