Cáceres, Cáceres · Desde Mayo del 2021
- Novia Curiosa
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1537 días¡Hola a todxs! Os traemos 6 preguntitas muy rápidas de responder... ¡sobre vuestras parejas! Es importante que contestéis con total sinceridad 😎 ¿Serás capaz? Empezamos preguntándote... 👉 ¿Tu pareja es más o menos romántic@ que tú? ¡Vota, comenta...
He votado una encuesta
Hace 1537 días¡Hola, comu! Se acerca San Valentín y queremos ayudaros a sorprender a vuestras parejas con un regalo muy pero que muy especial 😍 Por ello, ¡os regalamos un álbum descargable sobre vuestra historia de amor! Lo podéis llenar con las mejores imágenes y...
He votado una encuesta
Hace 1544 días¡Hola bonitas! Comenzamos este juego de inspiración sobre el look con el complemento estrella por excelencia 😎 Os daré una pista: ¡os ayudarán a pisar fuerte como una diva de camino hacia el altar! 😏 Por si no lo teníais claro, estamos hablando de...
He votado una encuesta
Hace 1564 díasHolaa 🤗 Hoy nos fijamos en la parte de atrás del vestido, en la espalda. Mira estas tres propuestas de espalda y dinos cuál prefieres 👗 ¿Se parece en algo a la tuya o a la que tienes en mente?
He votado una encuesta
Hace 1576 díasHolaaaa 🤗 ¿Formas parte del grupo de parejas que se van a dar el 'SÍ, QUIERO' en 2022? Queremos deciros que cojáis aire, recarguéis pilas y os llenéis de ganas e ilusión porque... ¡Empieza vuestro año! ❤️ En Bodas.net prometemos estar a vuestro lado...
He votado una encuesta
Hace 1596 días¡Buenos días parejitas! Hay novixs a lxs que les encanta compartir momentos con su familia política y otrxs que prefieren mantener simplemente una relación cordial 😏 Veamos de qué equipo sois vosotrxs 😎 ¿Soléis hacer planes con los suegros? ¿De qué...
He votado una encuesta
Hace 1600 días¡Hola parejas de la comunidad! Esta semana os traemos un test especial... ¡sobre el PRESUPUESTO de vuestra boda! 🤑 Empezamos por el look 😏 ¿Cuánto dinero invertirás en tu vestido o traje? ¿Más o menos de 1.000 euros? Vota, comenta contándonos algún...
He votado una encuesta
Hace 1600 días¡Hola parejitas! Sabemos que organizar una boda no es fácil y que muchxs de vosotrxs estáis poniendo a prueba vuestra paciencia 😜 Si cumplís con los tiempos y tareas establecidas, ¡no tenéis de qué preocuparos! Contadme, ¿cómo estáis llevando los...
He votado una encuesta
Hace 1638 díasHola!!! Nos casamos en julio 2022 en Sevilla. Ya sabemos del calorin en esas fechas. Tenemos opción de 18.30h o 21.00h para la ceremonia en iglesia. Por una lado barajamos muy ventajosa la opción de las 21.00h porque no se pasa calor y todo va de...
He votado una encuesta
Hace 1638 díasHola a todas/os!! Después de haber hecho ya la reserva hace dos semanas, ahora la finca nos dice que tenemos que llegar a un mínimo para firmar el contrato. Para poder completar, hemos pensado en ir ampliando horas de barra libre, lo que la nuestra...
He votado una encuesta
Hace 1638 días¡Hola a todxs! Os traemos un posible espacio para vuestra ceremonia civil. ¿Qué me decís? ¿Os gusta? Opiniones en comentarios 👇
He votado una encuesta
Hace 1656 días¡Feliz miércoles! Hoy vengo a hablaros del banquete y más concretamente... ¡de la comida que habrá! ¿Os gustaría tener gazpacho o salmorejo en vuestro menú de boda? 🤔 Contadme vuestra opinión 💜
He votado una encuesta
Hace 1687 días¡Bonitas! ¿Todavía no has elegido tu vestido de novia pero tienes claro que quieres resaltar tu espalda el día B? ¡Aquí te dejo dos propuestas muy chulas de estilos diferentes! ¿Cuál te gusta más? ❤️ ¡Vota y déjanos tu respuesta en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1692 díasLa noche de antes del evento eres de:
He votado una encuesta
Hace 1692 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
He votado una encuesta
Hace 1779 díasTenemos un dilema… ponemos el número de cuenta en las invitaciones de boda o no lo ponemos. Mi prometido dice que en su país (Irlanda) eso está fatal visto, como hay invitaciones en inglés y otras en español había pensado no poner el número de cuenta...