Granollers, Barcelona · Desde Junio del 2021
- Novia Habitual
- 452 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2023
Mi muro
Participé en el post de Andrea
Hace 1530 días
He votado una encuesta
Hace 1535 díasHola!!! Me caso en Julio en unas Bodegas que tienen un estilo Romano muy especial❤️ Mi boda tendrá una ambientación boho, mi vestido,de Pronovias,también es estilo boho-romano… y estoy mirando ya la joyería para el dia… estoy mirando estilos de...
He votado una encuesta
Hace 1554 días¡Hola, comu! Se acerca San Valentín y queremos ayudaros a sorprender a vuestras parejas con un regalo muy pero que muy especial 😍 Por ello, ¡os regalamos un álbum descargable sobre vuestra historia de amor! Lo podéis llenar con las mejores imágenes y...
He votado una encuesta
Hace 1559 díasHola comunidad! El caso es que en la tienda del vestido me regalan los zapatos. Me Dan dos opciones y los puedo personalizar como quiera. El problema es que no me apetece blancos, pero el vestido lleva unas plumas blancas y negras en los hombros,...
He votado una encuesta
Hace 1564 díasBuenos días, nosotros nos casábamos en mayo de 2020 e hicimos unas invitaciones muy bonitas... Repartimos la mitad y aunque hemos pospuesto la boda 2 veces ya, esta es la definitiva (21 de mayo de 2022). Mi duda es si hacer la invitación en físico de...
He votado una encuesta
Hace 1570 díasHola guapas. Tengo un dilema con la elección del peinado. Tengo el pelo rizado, y la peluquera me dice que para que me aguante más, lo suyo es que me hagan un recogido en rizado. Pero a mí no me convence eso. ¿Qué haríais vosotras?
He votado una encuesta
Hace 1570 días¡Este año los reyes me han traído los zapatos para el día B!
He votado una encuesta
Hace 1577 díasMi vestido es corte princesa, escote V, espalda con encaje en el escote que va en V invertida y ese mismo encaje en el puño de las mangas. Es muy sencillo y elegante. Al principio pensé en una amantillado a conjunto de los encajes de la espalda y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1578 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1578 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Jess
Hace 1578 días
Hola Estoy mirando sandalias para la boda.No suelo llevar tacón pero siempre que he llevado he aguantado toda la noche. Igualmente para este día me gustaría un tacón gordito y he descubierto los redondos y me han enamorado 😍 Además la boda es en...
Participé en la encuesta de Jess
Hace 1578 días
He votado una encuesta
Hace 1578 díasHola Estoy mirando sandalias para la boda.No suelo llevar tacón pero siempre que he llevado he aguantado toda la noche. Igualmente para este día me gustaría un tacón gordito y he descubierto los redondos y me han enamorado 😍 Además la boda es en...
He votado una encuesta
Hace 1581 díasÚltimo día del año y nos hemos puesto a tope con la boda después de un pequeño parón para coger impulso. Un tema que tenemos pendiente son las minutas. Nos han enviado 25 diseños y hemos conseguido reducir a 5, pero de estos no sabemos cuál elegir....
He votado una encuesta
Hace 1584 díasHolaaaa 🤗 ¿Formas parte del grupo de parejas que se van a dar el 'SÍ, QUIERO' en 2022? Queremos deciros que cojáis aire, recarguéis pilas y os llenéis de ganas e ilusión porque... ¡Empieza vuestro año! ❤️ En Bodas.net prometemos estar a vuestro lado...
He votado una encuesta
Hace 1593 días¡Hola tortolitos! ¿Ya sabéis cómo decorar vuestros centros de mesa? ¡Aquí os dejo una propuesta muy original! 😜 ¿Qué os parece? ¿Incluiréis plantas suculentas en vuestra...