Granollers, Barcelona · Desde Junio del 2021
- Novia Habitual
- 452 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 963 días
¡Hola chicas! Me animo a abrir el grupo de septiembre, un mes especial de nuevos comienzos ¡¡que llenaremos de positivos!! Diccionario oficial de las buscadoras: TO- test de ovulación TE - test de embarazo FL - : fase lútea. Periodo que va desde la...
Subí una foto en el post de Sagrario
Hace 1396 días
Hola! Ayer, aprovechando que reuníamos a mi familia y a la de mi pareja por su cumpleaños, les preguntamos a nuestras respectivas hermanas si querían ser los testigos de nuestra boda. Os dejo alguna imágen de lo que les entregamos: un marcó con la...
Subí una foto en el post de Albaa
Hace 1435 días
Buenos días a tod@s!!! Para el día de la firma en el registro civil me gustaría ponerme algun mono o vestido blanco que sea bonito, pero no muy caro. ¿Que os pondréis vosotras? ¿Me podéis dar ideas de monos o vestidos porfa? Mil gracias!!!!!!! ...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 1478 días
Hola chic@s , que tal ese anillo de compromiso que os regaló esa persona especial !! El mío os lo dejo por aquí ❤️ Cómo es el vuestro ?👩❤️👨 💑 👩❤️👩
Subí una foto en el post de Sagrario
Hace 1528 días
Hola! Aunque aún queda para nuestra boda, estamos empezando a hacer pruebas de los detalles, ya que hemos decidido hacerlo todo nosotros. Os quiero enseñar las lágrimas de felicidad, tenemos pensado dejarlas en cada uno de los asientos de los...
Subí una foto en el post de Jess
Hace 1577 días
Hola Estoy mirando sandalias para la boda.No suelo llevar tacón pero siempre que he llevado he aguantado toda la noche. Igualmente para este día me gustaría un tacón gordito y he descubierto los redondos y me han enamorado 😍 Además la boda es en...