Granollers, Barcelona · Desde Junio del 2021
- Novia Habitual
- 452 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2023
Hola! Me he animado a abrir el post y espero que poco a poco seamos muchas 🤰🏼. Yo vi mi positivo el pasado sábado y mi FPP es el 11 de Mayo. Todavía estoy de muy poquito y al ser primeriza total me...
¡Hola chicas! Me animo a abrir el grupo de septiembre, un mes especial de nuevos comienzos ¡¡que llenaremos de positivos!! Diccionario oficial de las buscadoras: TO- test de ovulación TE - test de...
Hola a todas !! Como aun no estaba abierto el grupo de buscadoras de agosto me he animado a hacerlo, lo estoy ordenando por fnw ( así iremos viendo positivos o no en orden ! ) y lo iré actualizando...
Bueno viendo que nadie se anima a abrir el hilo de mes de julio lo abro yo aunque no me puedo comprometer a actualizarlo a cada momento peor lo intentaré: Diccionario oficial de las buscadoras TO-...
¡Hola parejitas! Hoy quiero saber más sobre vuestra bonita historia de amor 😍 ¿Cuánto tiempo lleváis junt@s? ¿Más o menos de 5 años? ¡Comparte la cifra exacta en comentarios! 👇
¿Por qué elegiste ''?
Hola Comu! Aún seguimos con resaca emocional. El sábado por fin celebramos nuestra boda después de casi dos años planeándola. Estuve con nervios por el tiempo hasta el último momento (cada hora...
Ya hemos encargado el ramo, pero tengo que confirmar el número de prendidos. Sé que se suele dar al padre de la novia y al novio (si no me equivoco), pero me gustaría que las personas especiales como...
Hola comunidad! A casi 3 meses de la boda, vengo a desahogarme. Desde el minuto 1 que iniciamos el proceso he estado ilusionada y aterrada a partes iguales. En mi día a día evito ser el centro de...
Holiii. Nosotros nos conocimos con 15 y 19. En la boda habrán pasado prácticamente 20 años. Contadme 🥰
Hola chicas ayer la mujer de mi padre me enseñó cómo va a ir vestida 😩y me quede blanca y en shock cuanod vi el color…la excusa va a llevar la blusa en rosa fucsia 🥴
Hola chic@s!! Después de mucho pensar y pensar tenemos destino elegido! Hemos decidido Egipto como parte cultural que a mi novio le flipa y mar rojo como zona relax-playa.Tengo bastante miedo x el...
Hola comunidad, me caso en un mes y tengo la duda de si cambiarme el vestido para el baile o no. Mucha gente me dice que no pero otra me dice que si. Y si es que si ¿Qué tipo de vestido y donde puedo...
Hola chicas! Yo soy de cero tacón, odio los tacones y no quiero acabar en playeras pero si llevo tacones.. acabaré así! Os enseño las cuñas que me han gustado, y a ver qué opinión tenéis, mis amigas...
Buenas!! Quería preguntaros sobre dar el ramo de novia a alguien especial en la boda…La verdad es que el ramo me lo va a regalar mi tía y siempre había pensado en quedármelo yo para secarlo y tenerlo...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas! Que tenéis pensado grabar en la alianza de boda?
¡Hola bonitas! El escote es capaz de acentuar o disimular lo que se desee en cada caso, ¡por eso es muy importante tenerlo en cuenta a la hora de escoger el vestido de novia! 😊 Entre el...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Ayer, aprovechando que reuníamos a mi familia y a la de mi pareja por su cumpleaños, les preguntamos a nuestras respectivas hermanas si querían ser los testigos de nuestra boda. Os dejo alguna...
Buenos días a tod@s!!! Para el día de la firma en el registro civil me gustaría ponerme algun mono o vestido blanco que sea bonito, pero no muy caro. ¿Que os pondréis vosotras? ¿Me podéis dar ideas de...
Hola, me dais ideas con las canciones que habéis elegido para la entrada de la novia? ¡Podéis poner enlace de YouTube! Gracias preciosas
Hola chic@s , que tal ese anillo de compromiso que os regaló esa persona especial !! El mío os lo dejo por aquí ❤️ Cómo es el vuestro ?👩❤️👨 💑 👩❤️👩
Buenos días A ver si me pueden ayudar. Os gusta este zapatito para este vestido? O mejor uno más clásico ? Gracias de antemano
¡Última pregunta tortolitxs! 🤞 Un kit descargable muy especial para vuestros invitados está en juego 😎 ¡Incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas muy chulos! Y hablando de cosas chulas,...
¡Hola parejas! Seguimos jugando para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy completo! 🎁 Ahora os preguntamos... ¿Qué invitado arrasará más en la barra libre? Venga, ¡mójate en los...
¡Hola, hola! Ya queda nada para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy molón! 🎁 Pero, antes decidme... ¿Marcaréis un código de vestimenta o dress code para vuestros invitados el día...
¡Hola bonitxs! Seguro que tenéis ganas de conseguir el regalito descargable para vuestros invitados, ¿no? 😎 Para ello, tenéis que seguir respondiendo a nuestras preguntitas 😏 La siguiente tiene que...
¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, me caso en Julio de 2023, aún no tenemos la fecha 100x100 cerrada. ¿Con cuanto tiempo más o menos habeis empezado a mirar vestidos vosotras?
Hoy he ido a Lolitas Ceremonia (de Badalona) a mirarme el vestido. Era la segunda visita a la tienda. Fuimos el sábado mi madre mi hermana y yo. Me probé 15 vestidos y el numero 9 me enamoró. Pero me...
Hola, comu!! Que estoy yo pensando y no sé cuántas lágrimas de felicidad y pai-pais poner en mi boda. Seremos unos 70. Cuántos pondríais vosotros??
Buenas revisando la carpeta de fotos de vestidos de mi móvil me ha apetecido compartirlos con vosotras, cual se parece mas al vuestro, o que estilo os gusta mas?! A la hora de elegir os da igual de la...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Aunque aún queda para nuestra boda, estamos empezando a hacer pruebas de los detalles, ya que hemos decidido hacerlo todo nosotros. Os quiero enseñar las lágrimas de felicidad, tenemos pensado...