Salamanca, Salamanca · Desde Junio del 2021
- Novia Habitual
- 354 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1603 días¡Hola, comunidad! Existen sesiones postboda de muchos estilos distintos... ¡Y hoy os comparto unas fotos pasadas por agua! ¿Os atreveríais a bañaros con vuestros vestidos y trajes? 😂 Diego y Vanessa lo tuvieron...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1604 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Melody
Hace 1604 díasHe votado una encuesta
Hace 1608 días¡Hola bonitas! Uno de los errores de belleza más frecuentes de las novias es no hacer la prueba de maquillaje y peinado antes de la boda ❌ ¡Hacerla es de vital importancia! De este modo tendrás muy claro la paleta de color...
He votado una encuesta
Hace 1608 días¡Hola novios y novias! Todxs sabemos que el día de la boda se escuchará... ¡QUE SE BESEN, QUE SE BESEN! (Y más de una vez, jajajaja) ¿Crees que pasarás vergüenza o todo lo contrario? 🙈 ...
He votado una encuesta
Hace 1609 días¡Hola comunidad! Hay parejas que optan por entregar como recuerdo de boda a sus invitados regalos prácticos que no queden olvidados en un cajón tras la boda 😎 Y como siempre queremos aportaros las mejores ideas para vuestro...
He votado una encuesta
Hace 1610 días¡Hola bonitas! La pregunta que viene a continuación puede que sea muy evidente, pero con todo lo que conlleva la organización no se te puede pasar nada 😅 ¿Cómo será vuestro peinado en la parte de la cara? Me refiero a si llevaréis la cara despejada o...
He votado una encuesta
Hace 1610 días¡Hola guapetones! Vosotros también tendréis que pensar en qué tipo de accesorios le añadiréis a vuestro traje 😏 ¡Y es que hasta el más mínimo detalle cuenta para estar radiante en el día B! Pañuelo o prendido: ¿qué accesorio prefieres para tu outfit?...
He votado una encuesta
Hace 1610 días¡Buenos días parejitas! En nuestro caso, ¡mi pareja es la que pone cabeza en la relación! 😜 Yo siempre encuentro un motivo para salir a cenar fuera aunque no tengamos nada que celebrar 😎 ¿Y en vuestro caso? ¿Quién ahorra más de lxs dxs?
He votado una encuesta
Hace 1610 díasHola! Quería ver fotos de sobres cerrados con sello de lacre o con pegatinas personalizadas, es cierto que el lacre queda más bonito pero las pegatinas son más rápidas y cómodas. Ayuda!
He votado una encuesta
Hace 1611 díasNovias del foro, ¡Ayudadnos con esta encuesta! ¿Qué os parecen los pendientes de perla de la imagen? 🤔 ¿Te gustaría tener unos iguales o ni de coña? ¡ V O T A ! 🙏
He votado una encuesta
Hace 1611 díasHola! Chicas, si pudierais casaros el mismo día que vuestros padres (distinto año, claro jajaja), ¿os casariais u optaríais por otra fecha? Dilema!!!
He votado una encuesta
Hace 1612 días¡Hola parejitas! ¿Queréis sorprender a vuestros invitados el día B? ¡Regalarles unas caricaturas en vivo como detalle de boda! Así podrán llevársela a casa al final de la velada para enmarcarla y...
He votado una encuesta
Hace 1615 días¡Hola guapuras! Mi idea principal era regalar mi ramo a los siguientes amigos que se prometieran. El caso es que cada vez me está costando más esta idea y quiero quedarme yo el ramo jejeje He cogido la idea de algún post que he visto de regalar...
He votado una encuesta
Hace 1615 díasHola chic@s!!!! Para esta Navidad he estado buscando cositas para regalarles a nuestros familiares, a mi me encanta hacer manualidades y di con estas bolitas para decorar el arbol y personalizarlo con el nombre de cada uno. Y despues he estado...
He votado una encuesta
Hace 1615 díasHola chicas, Ya tenemos fotógrafo y, según el pack que mejor nos viene de precio, debemos elegir pre boda o post boda y realmente no sé qué sería mejor... Al principio le he dicho preboda pero sigo con la duda. ¿Que pensáis de esto? ¿Qué sería y...