Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Principiante Junio 2022 Soria

Dilema!!!

Arantxa, el 6 de Octubre de 2021 a las 16:07 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 28
Guardado
Hola! Chicas, si pudierais casaros el mismo día que vuestros padres (distinto año, claro jajaja), ¿os casariais u optaríais por otra fecha? Dilema!!!

Mismo día

54%

105 votos

Distinto dia

46%

89 votos

28 Respuestas

Última actividad por Maria, el 13 de Octubre de 2021 a las 14:53
  • Maria
    Súper Novia Abril 2022 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Optaría por el mismo día, me parece súper bonito y emotivo
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Agosto 2022 Salamanca
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casaré el mismo día del aniversario de mis padres. Cuando nos planteamos el hecho de casarnos todo empezó a fluir y coincidió que el día que mejor nos parecía era la misma fecha que la de mis padres. Nos pareció precioso porque ellos aprovecharon también su primer aniversario para hacer mi bautizo. Estamos todavía pensando qué hacer para hacerles un pequeño homenaje.

    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo distinto día, más que nada porque me gusta el calor y mis padres se casaron un día de Reyes!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que distinto día porque es su día y en mi caso ellos lo celebran cada año, ellos se casaron el 1 de abril de 1979 y cuando mi madre se quedo embarazada de mi, y le comentaron que podría nacer el 1 de abril de 1985, se negó rotundamente, dijo que no, que o nacía antes o después pero esa fecha no! Así que ni se me ha pasado pensar en casarme ese día.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Si os hace ilusión tener la misma fecha que ellos, ¡adelante! 😍

    Muchas parejas también optan por escoger un día que coincida con algún acontecimiento especial para ellas como un cumpleaños o aniversario, por si lo queréis tener en cuenta 😊

    ¿Qué opina tu pareja al respecto?

    ¡Feliz jueves!

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira casi casi fue el mismo día. Queríamos el 3 de abril, porque empezamos a salir un 3 de diciembre. Elegimos abril 2021 porque nos prometimos en diciembre 2019 y queríamos tiempo para ahorrar y organizar y mi marido el verano con el calor no le gusta y yo frío extremo tampoco jajaj Así que abril nos pareció un gran mes. El 3 era finde de semana santa, así que no casaban en la iglesia, nos ofrecieron el siguiente sábado, día 10, mis padres se casaron el 11 de abril, y ,llo vimos ideal jajjaja
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que puede ser el mismo, casa pareja celebra su día en intimidad!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Distinto!!!! Mis padres están separados desde que tengo 9 años y creo que con lo supersticiosa que soy no lo elegiría, en cambio el día 16 de Octubre de 1960 se casaron mis abuelos paternos, y 61 años después de casa el mismo día su nieta 🤭🥰❤️
    • Responder
  • María
    Novia Experta Septiembre 2022 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 24 de septiembre, como mis padres!! Va a ser su 34 aniversario y me parece súper especial ❤️😍
    • Responder
  • Saray
    Novia VIP Noviembre 2022 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna vez lo pensé, pero creo que cada pareja debe tener su momento 😉
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Agosto 2022 Maramures
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un detalle pero tampoco me agobiaria en que fuera ese día .. hay que ver qué os encaje con la disponibilidad del banquete que os guste etc.
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Octubre 2022 Murcia
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Distinto, ellos se casaron en agosto y me niego a casarme en pleno verano. Qué agobio!
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Distinto día pero porque mis padres se casaron en Diciembre y la verdad no me gusta ese mes para boda, pero si se hubieran casado en otro mes…no me hubiera importado 😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que sería un bonito homenaje, la verdad. No me habría importado en absoluto.

    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente me es indiferente, un mismo dia o un día más creo que no es demasiado importante.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2021 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la verdad es que coincidió. Mis padres se casaron un 17 de Julio, mi hermano también y ahora lo hice yo... pero con el Coronavirus solo pudo ser la firma...
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo distinto día creo. Pero vamos q si te hace ilusión, adelante!!! Puede ser gracioso 😊
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente lo dice muy optimista, pero de forma realista si el día de mañana os separais, mancharías una fecha que ya es especial... Yo por eso no quiero que coincida con nada, ni cumpleaños, ni aniversarios...nada! Ojo, que ojalá no pase y así ya hay 2 fechas especiales para siempre!🤞🏼
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me importaría la verdad, si me gusta la fecha, y mis padres han tenido una buena relación matrimonial (soy algo supersticiosa) y para mí son una referencia como pareja. Sería un bonito homenaje hacia ellos, incluso si les dedicas unas palabra ese día, apoyarte en esta anécdota.

    Lo que siempre he tenido claro, que intentaría evitar fechas de cumpleaños de los familiares más allegados y amistades especiales. Y así ha sido Smiley winking

    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el dia antes al que se casaron ellos! Así tenemos nuestra fecha especial en diferent día🥰
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser un bonito homenaje si asi lo queréis.
    A mi no me importaría.
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Distinto, así cada uno tiene su fecha especial!! No pisar un aniversario con otro jeje
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preferiría distinto día
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo ahí tengo un dilema porque nosotros la ceremonia con la familia y amigos hacemos el 8 de octubre y queremos firmar el mismo día, pero o firmamos muy pronto sobre las 8 de la mañana , cosa que ya implica levantarse pronto o firmamos el 7 (fecha en que se casaron mis padrinos y q preferims firmar el 8 para q no sea el mismo día)conclusión esta semana decidiremos q hacer 🤣 porque queremos ir a abrir el expediente ya
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2023 Cáceres
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo distinto 😊
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo otro día, sin duda. Que cada uno tenga su día especial
    • Responder
  • Mati
    Novia Experta Agosto 2021 Granada
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también escogería una fecha distinta que nos dé identidad como matrimonio.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo escogería días distintos, así cada uno tiene su día especial.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración