Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ashly
Novia Curiosa Octubre 2022 Jaén

¿Fotografías de preboda o postboda?

Ashly, el 27 de Noviembre de 2021 a las 22:39 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 41
Guardado

Hola chicas,

Ya tenemos fotógrafo y, según el pack que mejor nos viene de precio, debemos elegir pre boda o post boda y realmente no sé qué sería mejor... Al principio le he dicho preboda pero sigo con la duda.

¿Que pensáis de esto? ¿Qué sería y quedaría mejor?

Editado por Bodas.net

Pre Boda

42%

87 votos

Post Boda

57%

119 votos

41 Respuestas

Última actividad por Alba, el 2 de Diciembre de 2021 a las 20:37
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy me he equivocado!! jaajjaja nosotros hemos optado por post boda, para sacarle provecho a tope al vestido!
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tal caso post boda, asi usas el vestido dos veces jej
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hay que elegir, diría que postboda, me parece que es como un as en la manga por si el día de la boda llueve o para hacerse fotos con los trajes en algún sitio especial y tiene el plus de volver a usar el vestido. Antepondría la preboda sólo en el caso de ser muy tímidos o si os agobia haceros fotos, en ese caso estaría bien hacer una sesión previa para coger confianza y quitarse miedos.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me gustan más la postboda porque puedes aprovechar el vestido.

    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogería preboda. Siempre tenéis la opción de después de la boda si os apetece pedir una sesión de postboda.
    Pregúntale qué precio tendría
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero la post boda!!!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2021 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido todo el pack, pero creo que si tuviera que elegir elegiría postboda. La preboda es con ropa normal, por lo que es un reportaje que podríais hacer en cualquier momento, pero la postboda con el vestido y traje de novios me parece mucho más especial, y quedan unas fotos maravillosas ❤️
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La post boda tiene la super ventaja de volver a utilizar los trajes, de haceros fotos mucho mejores que las del día de la boda y de disfrutar del uno y el otro con total tranquilidad!!


    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado por post boda ya que serán unas fotos con el vestido y el traje de novios, me parece más especial ya que no volveréis a veros así. La sesión pre boda al final es una sesión en pareja que podéis hacer cuando queráis.
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente ambas están genial peroo si nunca os habéis hecho reportaje de fotos la pre os ouede servir para estar mas relajados el día de la boda y disfrutarla más!!
    • Responder
  • Ivan
    Súper Novio Julio 2021 Madrid
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos ambas cosas, pero para recomendarte una, mejor vestidos de novi@s
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si solo puedes una, post-boda, ya que saldréis con los vestidos de novios. La pre-boda es más una sesión de pareja, pero va genial para conocer al fotógrafo/a e irte familiarizando con la cámara. Si podéis hacer las dos, mejor que mejor.
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pensábamos hacernos a ambas, la preboda por estar con los fotógrafos y no fuese tan tenso el día de la Boda. Pero la verdad que no sé si finalmente podremos hacerlo.
    La postboda si queremos hacerlo, mi chico es de Alicante y tenemos ganas de hacernos una allí
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya no tienes los nervios de ese día,y puedes volver a sentirte una novia de nuevo ,más relajada y conseguir las fotos de tu boda con la que siempre soñaste.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que preboda para que el día de la boda no sea vuestro primer contacto con el fotógrafo! Así ese día estaréis más naturales.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos las dos opciones, y de tener que elegir uno sería pre boda, para soltarse ante la cámara antes de la boda😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He elegido la Preboda os ayudara a conectar con el fotografo antes de la boda y a sentiros mas agusto delante de la camara
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes que elegir elegiría la postboda así os volvéis a vestir de novios y tenéis más fotos de pareja! Nosotros tenemos ambas pero yo creo que tener más fotos vestidos de novios es más importantes por si el día de la boda prefieres dedicarle más tiempo a tus invitados 😊
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo eligo post boda ya q el dia de la boda no tendreis muchas fotos relajados los dos solos y podreis difrutar mas del proceso


    Yo tengo ambas por q estaba genial de precio y hacia el tipo de fotos q yo buscaba
    Mi foyografa creansituaciones para no tener q estar prndiente de la camara
    Vamos q dice q fotos mirando a camara solo va a hacer las típicas con la familia q los papis auueren tener en casa
    Yo a mis hijos les hagos una vez al año fotos de estudio y 5 min ya se han adaptado asi q tu primera toma de contacto será cuando te estes vistiendo y estaras pendiente de otras cosas y no de la camara
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Marzo 2022 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pre boda sin duda. Es un momento para soltaros un poquito, ir más cómodos y tener unos recuerdos preciosos más naturales.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos un pre boda con los niños.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! De primeras ninguna de las 2 pero elijo la preboda porque te ayuda a soltarte y a coger confianza con el fotógrafo, cosa que nos explicó la fotógrafa que hemos elegido para nuestra boda y además haremos preboda porque lo incluye, en la naturaleza.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha costado mucho saber que ponerte, ya que veo muy importante tanto la preboda como la postboda jejejej. En todo caso elegiría la preboda, ya que pienso que es importante un primer contacto con el fotógrafo, ver si estamos cómodos que él también vea como somos ante la cámara y etc. 😊😊.


    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi gusto el post-boda ya que podréis ir con el vestido y traje de la boda. Al final la pre-boda es bonito pero se asemejan a fotos normales, como cualquier otro día.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el post, sin duda. El preboda son fotos vestidos normales, así que en cualquier otro momento 9uedes hacértelas, pero el post boda, vestidos otra vez de novios en un sitio chulo... 😍😍😍
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que la post sin duda.
    Así podéis hacer un reportaje mucho más amplio de fotos vestidos de novios. Y podéis volver a poneros los trajes 😉
    • Responder
  • Casandra
    Novia Habitual Mayo 2022 Las Palmas
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y post también
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Post boda. Así el día de la boda te centras en estar más con los invitados y tienes una excusa para volver a vestiros de novios. Jeje. Además es todo más relajado.
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del tipo de fotos que queráis tener. Si vestidos normal o de novios… yo si tuviera que elegir sería sin duda postboda
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he elegido post boda, el pre son fotos normales, vestidos de calle y en mi opinión sin nada especial... El cambio el post boda, volvéis a sentir la magia, vestido traje, etc me parece muchísimo mas bonito el post
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos preboda! Me gusta la idea de las fotos algo más desenfadadas que retratan lo que somos día a dia
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos hicimos ambas porque nos regaló la preboda al contratar boda y post. Pero me quedaría con la post sin duda. Ya que nosotros el.dia de la boda estuvimos máss tiempo con nuestros invitados en el cóctel y nis hicimos pocas fotos de posados y demás ese dia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración