Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2015
- Novia Habitual
- 354 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4169 díasChicas ayudadme!!! Hemos visto las iglesias ais mas importantes (santa catalina, san agustin, san juan del hospital) y son caras!! 450 y 300 san agustin. Queria saber si conoceis alguna iglesia bonita que no sea tan cara
Creé un post
Hace 4170 díasHola!! Hemos decidido casarnos en san agustin. Nos han dicho q son 300e. Q no esta mal, pero dicen que las flores tienen que ser con un florista que ellos tienen contratado. Sabeis cuanto mas o menos cuestan?? Gracias de antemano
Participé en el post de Geno
Hace 4170 díasCreé un post
Hace 4170 díasHola chicas!! No se exactamente cual es la funcion del wedding planner. Vosotras habeis contratado???
¡Conseguí una medalla!
Hace 4170 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nerea
Hace 4170 díasCreé un post
Hace 4170 díasHola!! Nos ha gustado masia de Lacy, el salon el claustro pero somos casi 200; hemos leido en foros que quedaria demasiado apretado pero alli nos dicen que esta bien. Me hariais un favor si alguien q se haya casado alli me diera su opinion....
Creé un post
Hace 4170 díasConoceis masia del olivar?? Alguna os habeis casado alli?? Vamos mañana a verla porque de precio esta muy bien y nos han dicho que el sitio es precioso
Participé en el post de Marta
Hace 4171 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4172 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4172 díasHola!! Estamos mirando iglesia para casarnos en valencia, pero las que nos gustan como santa catalina, san juan del hospital,o san agustin valen 450€ y no queriamos gastar tanto. Alguien conoce alguna iglesia bonita mas economicaa que estas?? Gracias...
Participé en el post de Alba
Hace 4172 díasParticipé en el post de Stephanie
Hace 4176 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4182 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.