Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Curiosa Mayo 2013 Valencia

Masia virgen de aguas vivas

Geno, el 30 de Abril de 2012 a las 10:46 Publicado en el Grupo Valencia 0 461

Hola me caso el 18 mayo de 2013, y ya hemos reservado en masia virgen de aguas vivas! me podeis dar opiniones recientes del sitio? gracias!

461 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 14 de Junio de 2017 a las 09:42
  • Pilar
    Novia Curiosa Abril 2018 Valencia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Ya he podido hablar con ellos, la chica que nos atendio un encanto y el sitio muy bonito, nosotros por numero seria en Masia de Lacy.. pero han cambiado de dueños en los ultimos meses y no encuentro opiniones de bodas recientes.. sabeis algo?? Gracias!!
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, no hay forma de poder hablar con esta Masia.. estoy algo desesperada ya! El tfno no esta activo, y no contestan a las solicitudes ni emails.. Ahhh!!! Teneis algun tfno o email directo?? Muchas gracias!! 😙
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias! Les he escrito, a ver que me dicen.. ☺
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Julio 2017 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con los anteriores dueños, te casaban allí mismo, ya que se podían desplazar un concejal, del ayuntamiento de museros. Ahora no se si sigue igual.
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, tengo una duda, en Aguas Vivas casan de verdad, o tienes que casarte otro dia en juzgado/ayto? Gracias!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Mayo 2019 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

Ahora que mi boda es algo mas real que hace unos meses. Me gustaría que se volviese a retomar el hilo sobre esta masia. Invitadas que hayais ido hace poco o novias contando vuestras experiencias!!

Gracias

• Responder
  • María
    Novia Adicta Mayo 2019 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

Este hilo esta algo parado. Ahora que mi boda es una realidad, algunas novensanas podrían su opinion reciente. Me encantaria!! MIs padres y mis tios fueron en septiembre a una boda alli y les encantó, la comida, los aperitivos, la bebida, quedaron encantados. En cuanto al precio, debe ajustarse sin problemas porque los que se casaron tiene trabajos bastante sencillos (creedme sencillos y dignos) y sus padres no son super pudientes. Espero haberme expresado bien, sin dar lugar a malentendidos.

Gracias!!

• Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Abril 2015 Valencia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te casas en el mismo que yo!!!!!

• Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2016 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el claustro seguramente
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el de arriba de la escalera donde está la fuente. Salón aguas vivas. Tú en cual?
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb el 23 de abril del 2016!! En que salon??
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me casé en la Masía (Salón El Carmen) y sólo puedo decir cosas buenas del sitio y del personal. Todo salió genial. El salón y los jardines estaban preciosos, la comida estaba buenísima y todo el personal fue super atento y profesional. Hicieron de nuestro día un sueño hecho realidad.

Yo tambíen quería una boda de cuento, con mil detalles, y la verdad es que superaron mis expectativas. Yo los recomendaría siempre, no creo que encuentres una mejor relación calidad-precio.

• Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2016 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estuve en el claustro hace un par de semanas y lo vi montado para 170, a mi parecer perfecto, 18 mesas con espacio suficiente entre ellas, alguna mesa más cabía pero vamos, un poco justillo creo yo. Pienso q 180 es el tope p no estar incómodos. Seguramente reservaremos allí pq nos ha enamorado!! Las q habéis hecho la prueba d menú contar q tal!!
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enserio?? Nosotros seremos unos 180 y nos han dicho que en ese salon estariamos bien
    • Responder
  • Neus
    Novia Habitual Mayo 2015 Valencia
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

CHICASSSS ALGUNA QUE VAYA MAÑANA A LA PRUEBA DEL MENU??? Smiley smile

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también en aguas vivas. Que guaaay! Qué día?? Nosotros el 23 de abril de 2016. Qué ganas de que llegue aunque veo que aún falta muuucho.
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también en aguas vivas. Que guaaay! Qué día?? Nosotros el 23 de abril de 2016. Qué ganas de que llegue aunque veo que aún falta muuucho.
    • Responder
  • Neus
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias
    • Responder
  • Neus
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias
    • Responder
  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo celebré mi boda allí ! Un sitio con mucho encanto..comida exquisita y grandes profesionales..son super amables ! Salió todo PERFECTO ! No padeZcas por nada que estás en unas manos impresionantes..solo tengo elogios para ellos !
    • Responder
  • Neus
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

CUALES HAN SIDO VUESTRAS SENSACIONES DEL LUGAR? YO ME CASO ALLI EN MAYO Y ESTOY COMO UN FLAN DE NERVIOSA. TRABAJO EN SALONES DE BODAS Y VEO DE TODO. DURANTE AÑOS HE ESTADO ANOTANDO IDEAS PARA MI GRAN DIA Y DE AHI QUE SEA TAN EXIGENTE CON LA MIA...

• Responder
  • Martha
    Novia Habitual Octubre 2014 Valencia
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos 110 comensales en el claustro. ..y la verdad no metería más. ..porque yo ya lo vi justo para moverte entre las mesas. Y lo que tu comentas son 40 más. ..son más o menos de 3 a 4 mesas más .. ..de todas maneras pregunta allí a ver que te dicen.
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perdon lo lei mal. cuando lo lei mira si lo lei rapido que entendi minimo. jijijiji. es cocina propia tengo entendido.

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok gracias; esa en los papeles q m dieron solo pone el mínimo d comensales pero no el máximo. Tiene cocina propia o es catering?
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo los papeles en casa. te lo puedo mirar cuando llegue.

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sabeís cuál es la capacidad máxima de invitados en el salón el claustro? Nosotros seremos alrededor de 150pax y me preocupa q falte sitio. graciasss

• Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El Carmen es precioso, sí! Qué voy a decir yo? Pero el Aguas Vivas es impresionante. Nosotros al ser menos de 100 invitados no podíamos hacerlo en ese, porque es el más grande.

Enhorabuena por la elección, seguro que quedáis encantados. Smiley smile

• Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La prueba del menú se hace unos dos meses antes de la boda. Yo me casé el 4 de octubre y la prueba la hicimos el veintitantos de julio. Ese día se concretan muchas cosas, sí. Pero el horario es mejor que lo concretes antes, por el tema de las invitaciones. Si te sirve de orientación, nuestra ceremonia (religiosa) acabó sobre las 18.30, y a las 20.30 empezaba el cocktail en los jardines. Empezábamos a cenar a las 22 h y sobre la 1, abríamos el baile y la barra libre.

• Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Yo también me caso en aguas vivas pero para Abril del 2016, mi novio y yo estuvimos dudosos sobre el salon que elegir pero finalmente nos quedamos con el aguas vivas por espacio aunque el salon El Carmen es precioso. Todo son dudas de como ira, etc... Pero por el momento estamos encantados y me encanta mas todavía leer tantas cosas buenas.

• Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2015 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Hay sabe las del 2015 cuando hacemos la prueba de menú? Estoy ansiosa por saber más cositas!! Supongo q el día de la prueba se concretaran horarios no? Lo digo por las invitaciones, porq hasta q no sepa los horarios no puedo hacerlas!!
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, chicas... Pasadas dos semanas de mi gran día (ains.... ), sólo deciros que todo fue aún mejor de lo que hubiera soñado. Sólo tengo buenas palabas para todo el personal de la Masía Virgen de Aguas Vivas. Hicieron que todo saliera a la perfección!!

La gente quedó encantada con el lugar, la comida, el servicio... El salón y el patio estaban preciosos. Además, nos dejaron hacernos fotos en la biblioteca del hotel Masía de Lacy y en el bar, que es muy años 50, una preciosidad!!!

Todo salió como queríamos. Incluso mejor! Nada se dejó al azar, todo perfectamente controlado y coordinado. Ya digo: todo salió genial! No puedo poner ni un pero!

La coordinación de todo el personal y el servicio fue fantástica; estuvieron todo el tiempo pendientes de que no faltara de nada, nos trataron como a reyes a nosotros y a nuestros invitados... Y eso que nuestro convite fue movidito (teníamos preparadas varias sorpresas), y el maître y la chica de protocolo estuvieron todo el tiempo con nosotros, guiándonos, ayudando a que todo saliera perfecto, pendientes de cualquier imprevisto... También especial mención al Dj, que estuvo muy bien!!

Comida había para parar un tren de mercancías... Así que, en ese sentido no sufráis, porque la gente se queda llenísima (incluso los más comilones). Porque además del coctail, que lleva 17 piezas, y el menú (muy completo también), luego en la barra libre hay candy bar, hot dogs, mini hamburguesas, bollería... Vamos, que no se queda con hambre nadie! A la gente le encantó sobre todo el coctail (algunos ya casi cenaron sólo con eso), el bacalao gratinado y el postre (gustó a todos).

Pero vamos, que todo muy muy bien: decoración, trato, servicio, gastronomía... Ah, por no hablar del hotelazo donde pasamos nuestra noche de bodas... Uf, eso merece otro foro aparte!! Increíble!!!!

Aún no tengo muchas fotos del convite. Acabamos de volver de nuestra luna de miel. Tengo que ir recopilando, pero cuando tenga unas cuantas, os las subo. Así que, a las que tengáis ya fecha reservada en la Masía, os digo que no os preocupéis, que habéis hecho una gran elección. Yo, sin duda me volvería a casar allí!

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Valencia
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo me casó el 12 de septiembre del 2015 y no sabéis lo feliz que me hace escuchar tantas cosas buenas, estoy muy feliz por celebrar mi boda allí y felicidades a las que ya lo habéis hecho un beso a todas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Ana
    Ana Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa