Ir al contenido principal
Karyna
Karyna

Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2010

bueno soy una persona muy amiguera,divertida y alegre jejeje aunqe cuando me enfado soy lo mas borde de la tierra jeje

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2011

4726días 7hrs

Karyna comentó en mi muro:

Hace 4870 días

yo tb tengo el vestido desde noviembre tb jejejeje que diseñador as escogido? yo si ya he mirado algo .para las mujeres abanicos xq en junioo hace calorr y para los hombres mi novio ha elegido boligrafos sabemos lo q qeremos pero aun no hemos ido a escoger..las invitacion las estoy terminando y las entregaremos a finales de marzo q mi novio sale de vacaciones

***be@*** comentó en mi muro:

Hace 4870 días

El vestido lo tengo desde Noviembre ya que nosotros por motivos d trabajo estams en galicia y claro! lo poco que vamos a leon pues tenemos que aprovexar para hacer alguna cosilla... yo los regalos aun ni les e mirado, los ptes les tengo, y las invitaciones tb, que las darems en febrero ultimos kizas!

***be@*** comentó en mi muro:

Hace 4875 días

hola karina!!!! FELICIDADES POR TU BODA Y POR ESA PEAZO FECHA porq es la misma q la mia jejejeje q tal lo llevais??? nosotros ahora haber si empezams con las invitaciones, soy de leon y m caso a las 5 y mdia (q diferencia contigo e??) jejeje besotes

Ver más

Grupos generales

Inspiración