Ir al contenido principal
Karyna
Karyna

Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2010

bueno soy una persona muy amiguera,divertida y alegre jejeje aunqe cuando me enfado soy lo mas borde de la tierra jeje

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2011

4661días 8hrs

Karyna comentó en mi muro:

Hace 4519 días

jejejej gracias wapa y las risas que hechamos ayer jejeje esoo ay q repertirlo ehhh besos pepi aaver si almu sube las fotos jejeje

Pepi comentó en mi muro:

Hace 4519 días

Ole ole y ole, tus fotos muy bonitas que no te dije nada ayer, y venga a animarse con los babies!!!jejej

Drada comentó en mi muro:

Hace 4579 días

Hola! Soy Sandra, usuaria y mega fan de este foro. Me caso el 21 de julio del 2012 y me estáis ayudando mucho. Os estoy escribiendo a todas pq necesito un favorcillo. La guardería en la que trabajo participa en un concurso para q nos den uniformes nuevos. Somos el grupo con menos profes, sólo tres, y por lo tanto no tenemos tantas posibilidades de recopilar votos como los otros que se presentan, porque tienen más profes, muchos más niños matriculados (nuestra guardería está en un pueblecito) y pro lo tanto muchos más padres a los q recurrir para conseguir votos. Así que se me ha ocurrido pediros ayuda, pq si cada una de vosotras nos diera un voto.....sería genial! Son sólo 30 segundos lo q se tarda en votar y a nosotras nos ayudaríais mucho. Sólo lo podéis hacer si tenéis facebook. Se trata de seguir dos pasos: 1º- Entrar en la página de facebook de Confecciones Dyneke y darle a ME GUSTA. 2º- Cuando hayáis hecho eso, buscad la foto que tengo de perfil en el foro y darle a ME GUSTA también. (pero sin olvidaros del primer paso, sinó no os dejará darle a ME GUSTA en la foto). El enlace de la foto es este q os voy a poner, pero primero tenéis que darle a ME GUSTA en la página de ellos pq sinó no deja votar. http://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=2400683733644&set=o.103264113042112&type=1&theater Mil gracias de parte de mis compañeras y de nuestros peques q se lo merecen todo. Gracias aportar vuestro granito de arena!!!!!!! PD: luego os cuento.....q ayer fui a probarme los dos vestidos de mis sueños....jajajajaja.....desde q los ví supe q era uno de esos dos!

Elena comentó en mi muro:

Hace 4756 días

si karyna esa es tu iglesia pues desde 120 euros la tienes adornada con 7 centros cariño muy pero ke muy bien de precio con todo me gano lo minimo xk es mi jobi x eso te digo k si no tienes presupuesto y kieres ke te lo aga preguntame lo k kieras

Karyna comentó en mi muro:

Hace 4768 días

de verdadd esta muy bien de precioo yo toy mirando algo q no sea muy caro xq necesitare unos 100

Isabel comentó en mi muro:

Hace 4769 días

Te han gustado los alfileres? pues mira los compre en la feria de la boda de fuente palmera, y la verdad que me salieron tirados de precio, ya ves cuando me dijo la mujer el precio no melo creia 70 centimos cada uno con el tapon incluido, pero solo durante la feria luego valian el precio normal que es de 1,85 euros cada uno sin tapon.

Karyna comentó en mi muro:

Hace 4805 días

yo tb tengo el vestido desde noviembre tb jejejeje que diseñador as escogido? yo si ya he mirado algo .para las mujeres abanicos xq en junioo hace calorr y para los hombres mi novio ha elegido boligrafos sabemos lo q qeremos pero aun no hemos ido a escoger..las invitacion las estoy terminando y las entregaremos a finales de marzo q mi novio sale de vacaciones

***be@*** comentó en mi muro:

Hace 4805 días

El vestido lo tengo desde Noviembre ya que nosotros por motivos d trabajo estams en galicia y claro! lo poco que vamos a leon pues tenemos que aprovexar para hacer alguna cosilla... yo los regalos aun ni les e mirado, los ptes les tengo, y las invitaciones tb, que las darems en febrero ultimos kizas!

***be@*** comentó en mi muro:

Hace 4810 días

hola karina!!!! FELICIDADES POR TU BODA Y POR ESA PEAZO FECHA porq es la misma q la mia jejejeje q tal lo llevais??? nosotros ahora haber si empezams con las invitaciones, soy de leon y m caso a las 5 y mdia (q diferencia contigo e??) jejeje besotes

Karyna comentó en mi muro:

Hace 4847 días

hola wapa..yo me caso a las 21:00 en la iglesia de la trindid...asi que te casaras antes uyyy que nervios..yo ya lo tengo casi todo averguados ,vestido ,velo, y los regalos ya los tengo medio mirado ya hemos mandado hacer las invitaciones...pero me faltan detalles aun medias zapatos pendientes etc...y cuando piensas mirar vestido jejeje

Mjose comentó en mi muro:

Hace 4848 días

bueno ahora nos faltan ya 188!!!! nosotros nos casamos y lo celebramos todo en el mismo sitio. En el Cortijo del Alamillo, nos casamos a las 13:00 . Oye como lo llevas?? tienes todo ya averiguao? a mi me faltan los regalitos y el "vestido" ahhhhhhhh que todavia no he empezao ni a mirar jajajjjaja madre es que con pensarlo me pongo atacaita . Bueno ya te contaré un besote wapa

Karyna comentó en mi muro:

Hace 4853 días

Q fuertee jijijiji felicidades

Mjose comentó en mi muro:

Hace 4853 días

Que síiiiii Karyna , que nos casamos el mismo día!!!!!!!!!! :)

Rocio Serrano Machado comentó en mi muro:

Hace 4879 días

Yo tengo dos catalogos, uno de aire y otra alma creo q se llama. Pero me comentaron que teneis vestidos de pronovias y rosa clara que x ejemplo yo no e visto. Pero vamos!!! ya se lo pedire si eso. Gracias.

Karyna comentó en mi muro:

Hace 4881 días

Si qieres te puedo dar los dos catálogos q tngo de paqi Díaz

Rocio Serrano Machado comentó en mi muro:

Hace 4881 días

Karina fui a Ana Torres el sabado pero...... no me convencieron mucho la verdad!!! voi a ir el martes que viene a Centro novia y como no me gusten mucho me voi pa paqui diaaz otra vez y le digo si me pueden enseñar los catalogos q me kedao yo con esa cosilla, que no me enseñaron ningun catalogo. Se que me keda mucho pero me agobia mucho el ver que no encuentro el vestido que no kiero, jejeje.

Ver más

Grupos generales

Inspiración