Ir al contenido principal
Sonia Gonzalez Sanchez
Sonia Gonzalez Sanchez

Elx/elche, Alicante · Desde Septiembre del 2010

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2011

4730días 14hrs

Silvia comentó en mi muro:

Hace 4782 días

a nosotros en principio nos dijo que podiamos elegir hacer el baile en el salón retirando un poquito las mesas y tal o abajo que tienen como una sala tipo pub con una barra y tal, y pensamos hacerlo abajo, pero ahora nos a dicho que abajo va a hacer muchisimo calor, que vamos a estar mejor en el mismo salón o que puede arreglar la parte de fuera en la entrada y hacerlo ahi, y no se que hacer jejejej en la pagina web de ellos hay un video y sale mas o menos como queda fuera y no esta mal pero la verdad que dentro el salón es mas mono ainnss!! que indecision jajajaja!!!

Silvia comentó en mi muro:

Hace 4782 días

ajjajaja, mi fotografo también es Roky ajajaja la verdad que sale genial de precio y por lo que nos eseñó trabaja muy bien, de momento estoy muy contenta con ellos espero que siga todo igual. Por cierto, la barra libre y el baile donde lo vas a hacer en el salón, abajo o fuera??

Silvia comentó en mi muro:

Hace 4784 días

todavia no, nos dijo Tomás que la hariamos en junio o julio, vosotros imagino que la habreis hecho ya no?? que tal fue?? besitos

Silvia comentó en mi muro:

Hace 4786 días

hola wapa!! las tarjetas de agradecimiento las pedi de vistaprint, es una pagina web, te registras y te van mandando promociones, en una de las que me mandaron eran 250 tarjetas premium gratis, solo pagas los gastos de envio que fueron creo que unos 6€ mas o menos, y las puedes hacer como tu quieras de fondo y tipo de letra. Por cierto, yo tambien celebro mi boda en Saladas!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración