Ir al contenido principal
Sonia Gonzalez Sanchez
Sonia Gonzalez Sanchez

Elx/elche, Alicante · Desde Septiembre del 2010

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2011

4646días 13hrs
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Patricia, lunes 25-Mar-24 5.384 13
H
Opiniones salones saladas
Helene Thibaut, El 29 de Septiembre de 2011 a las 22:24

Hola Chicas, Hemos mirado muchos sitios, y el que más nos ha gustado ha sido "salones saladas" en torrellano. Alguien ha celebrado su boda allí? Que tal os ha ido? la comida? etc...???? El encargado...

Sonia Gonzalez Sanch, miércoles 23-Nov-11 2
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
.......y
Consejos para las futuras novias
.......y, El 15 de Noviembre de 2011 a las 20:19

Chicas he pensado que ya que todas hemos pasado nuestra boda y todavia estamos con la melancolia de ese momento... seria bueno que le dieramos algun consejillo a las futuras novias. Yo os aconsejo que...

Ana, jueves 8-May-14 124 1
M
La colonia de los novias y los ya maridos...
María, El 6 de Noviembre de 2011 a las 13:40

Hola a tod@s!! Hay un debate (https://comunidad.bodas.net/debates/archive/a-que-huele-una-novia--t22303) para que pongamos las colonias que llevaremos en la boda y para que las ya casadas la compartan...

María, jueves 10-Nov-11 13
Sonia Gonzalez Sanchez
La cancion para abrir el baile...
Sonia Gonzalez Sanchez, El 6 de Julio de 2011 a las 00:04

Hola atodas!! quedan 4 dias para mi boda y no se que cancion bailar.. tenemos canciones faboritas pero son flamenkillas,y a mi futuro marido le da verguenza bailar flamenco,el no kiere casi moverse,la...

Mari, viernes 13-May-16 10
S
Rosmelia
Silvia, El 15 de Junio de 2011 a las 12:38

Sabeis donde puedo comprar un ramo con una rosmelia en alicante y cuanto me costaria¿? Graciassss

Sonia Gonzalez Sanch, sábado 25-Jun-11 6
Amanecer
Extensiones:que tipo??
Amanecer, El 18 de Mayo de 2011 a las 15:02

Hola Chic@s!!Que tal,como lo llevais? Yo,estoy hecha un lio con elegir las extensiones adecuadas,se que tengo claro,que me voy a tener que poner extensiones para ese dia,porque quiero hacerme un...

Lewis, jueves 17-Mar-16 28
Sonia Gonzalez Sanchez
El regalo para el mejor amigo del novio
Sonia Gonzalez Sanchez, El 20 de Junio de 2011 a las 20:38

Hola mi xico y yo tenemos un pequeño dilema,el quiere regalarle algo especial a su mejor amigo,que son como hermanos,lo que pasa que no se nos ocurre nada algo que sea emotivo,para agradecerle...

Ana, martes 21-Jun-11 5
Virginia
Música para el regalo de los padres
Virginia, El 20 de Junio de 2011 a las 16:56

A menos de un mes de mi boda sigo con muchos cabos sin atar.... y no quiero empezar a ponerme nerviosa!!! así que necesito vuestra ayuda!!! Necesito una canción que hable de padres o de...

Sonia Gonzalez Sanch, lunes 20-Jun-11 3
Sonia Gonzalez Sanchez
Prueba k.o.
Sonia Gonzalez Sanchez, El 13 de Junio de 2011 a las 23:12

El sabado pasado fuy ala prueba de maquillaje, la esteticien maquilla muy bien pero esque no es mi estilo,no me gustó nada!ella cabezona que los maquillajes de novia son naturales y por todo me...

Sonia Gonzalez Sanch, jueves 16-Jun-11 15
M
¿quien ha ido con vosotras a elegir el vestido de novia?
Maria, El 3 de Junio de 2011 a las 09:59

Hola a todas¡¡ He leido muchos de los debates y comentarios y, aunque se que cada uno debe de hacer lo que le parezca, no se si mis cuñadas y mi suegra puedan estar molesta..... Os...

Beatriz, miércoles 7-Ago-13 161
Cristina
Para las que viven ya con su futuro marido
Cristina, El 23 de Mayo de 2011 a las 09:36

Una pregunta, yo ya vivo con mi futuro marido. Vosotras vais a dormir la noche antes de la boda con él o no? Esque lo acabo de leer, yo no soy superticiosa ni nada de eso. Nosotros si que...

Elena, sábado 25-Jun-11 29
Mari Loli
Mi boda: mariloli y rafa 30/04/2011
Mari Loli, El 9 de Mayo de 2011 a las 16:13

Me levanté a las 7 y 30 de la mañana, despues de a ver estado toda la noche dando vueltas en la cama sin poder apenas dormir... vi todas las horas del reloj esa noche! Me levante, no...

Mari Loli, jueves 30-Jun-11 57
Sonia Gonzalez Sanchez
Foto-cool
Sonia Gonzalez Sanchez, El 10 de Mayo de 2011 a las 22:43

Hola,me hace gracia la idea de poner un pequeño foto-cool en el restaurante para que los invitados en el cocktel se diviertan un poko y se hagan fotos,asi yo tambien tendre un recuerdo de ese...

Sara, sábado 16-Nov-13 7
Sonia Gonzalez Sanchez
Me gustaria algo diferente para los padres
Sonia Gonzalez Sanchez, El 25 de Abril de 2011 a las 17:53

Hola xicas tengo un pequeño problemilla,nosé que le vamos a regalar a nuestros padres,porque lo tipico de ramo de flores...esta un pokito visto,yo habia pensado en un pequeño ramo...

Veronica, jueves 28-Abr-11 12
M
Por fin tengo mis pendientes!!!
, El 30 de Marzo de 2011 a las 17:33

En un principio los queria de perlas pero despues de tanto probarme pendientes me decidi por estos, los comple en una joyeria de mi pueblo y son de plata vieja, que os parecen???...

Sandra, martes 26-Abr-11 20
B
Mi cajita para el monei,monei
Beatriz, El 2 de Julio de 2010 a las 20:45

esta es la cajita que he echo para recoger el dinero,gracias a este foro estoy descubriendo que las manualidades no se me dan mal jajajaja,que os parece os gusta.

Ru y A, viernes 9-Ago-13 16
Sonia Gonzalez Sanchez
Las ligas para regalar
Sonia Gonzalez Sanchez, El 24 de Abril de 2011 a las 20:43

Hola xicas,todavia no e comprado las ligas que les quiero regalar a mis 3 damas de honor,alguien me podria ayudar para ver si las consigo varatikas??e leido porahi que las han comprado en 1 €,me...

Cristina, sábado 11-Nov-17 6
Gloria
¿cuanto ha tardado la gente en "daros regalito"?
Gloria, El 20 de Abril de 2011 a las 12:22

Hace ya un mes que di las invitaciones y quedan solo dos para la boda... en ellas estaba el numero de cuenta y cada dia miro a ver si hay alguna sorpresita y nada... Cuanto tarda normalmente la...

Rebeca, miércoles 15-Jun-11 56
Aliii
¿¿¿fotos y video por 1500???
Aliii, El 31 de Marzo de 2011 a las 21:06

ALQUIÉN PUEDE AYUDARME?? Puffff, como se pasan con las fotos. Me estoy agobiando de pensarlo, no me gustaría gastarme más de 1500€, que pueden ser 1600€, pero nada de...

Maite, lunes 17-Jun-13 51
Ainhoa
No me gusta ahora mi vestido y esta pagado
Ainhoa, El 10 de Marzo de 2011 a las 11:40

Hola chichas q tal? yo con un bajon desde el viernes ya q fui a probarme el vestido y pufffffffff me dio un bajon no me gustaba como me kedaba y ahora me gustan de otro estilo jo y esta ya totalment e...

Noemí, viernes 6-May-11 27
Yohien
Novias alicante 2011
Yohien, El 10 de Mayo de 2010 a las 01:00

BUENO CHICAS SIGUIENDO UN POCO POST DE OTRAS COMUNIDADES Y VISTO QUE AQUI AUN NO LO HEMOS CREADO,ME GUSTARÍA PROPONEROS A TODAS EL HACER UNA LISTA DE CUANDO Y DONDE NOS CASAREMOS CADA UNA,ASI...

Eva M, miércoles 13-Nov-13 134

Grupos generales

Inspiración