Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Novata Octubre 2028 Alicante

Para las que viven ya con su futuro marido

Cristina, el 23 de Mayo de 2011 a las 09:36 Publicado en el Grupo Alicante 0 29

Una pregunta, yo ya vivo con mi futuro marido. Vosotras vais a dormir la noche antes de la boda con él o no? Esque lo acabo de leer, yo no soy superticiosa ni nada de eso.

Nosotros si que dormiremos juntos, pero me gustaria saber que vais a hacer vosotras.

29 Respuestas

Última actividad por Elena, el 25 de Junio de 2011 a las 00:51
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo claro que no!!! hay que darle mas emocion aun si cabe al dia!!! lo que me va a costar horrores sera mantener en secreto el tema del traje...con lo bocas q yo soy...ji ji ji
    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2011 Sevilla
    Lurdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo duermo en casa de mi papi .tengo ayi mi cuarto mi padre no lo quiere quitar y hace ya dos años que me fuy es mas emocionante ...no lo vere hasta el dia de la iglecia .me ire por la tarde y ya hasta el dia siguiente jajaja le dare una carta el dia hastes a mi suegro para que se la de y un perfume que tengo comprado y en la carta le pondre ponte guapo tenemos una cita TEQUIERO.....

• Responder
  • Iris
    Novia Novata Febrero 2012 Valencia
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo no se que hacer porque mi chico es de Cuenca pero vivimos desde hace siete años juntos en Valencia y me sabe fatal mandarlo a un hotel la noche de antes y en casa de mis padres no tengo sitio, pero tampoco quiero dormir con el la noche de antes, ¿Que me recomendais? se aceptan ideas porque ya no se como hacerlo jajajaja

• Responder
  • N
    Novia Novata Agosto 2011 Alicante
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros sí vamos a dormir juntos, si es que duermo esa noche!!!

• Responder
  • Aitxiber
    Novia Novata Julio 2010 Vizcaya
    Aitxiber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros llevabamos ya 7 años viviendo juntos pero nos casabamos en el pueblo donde vive mi madre no en el que vivimos nosotros asi que él durmio en nuestra casa y yo en casa de mi madre.... claro que teniendo en cuenta que debajo de casa de mi madre hay una discoteca os imaginareis que ni dormí ni na de ná...

• Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2012 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros llevamos vieiendo juntos casi 2 años y el dia antes de la boda dormiremos juntos, ás q nada xq sino se que no podré dormir. Nos hemos acostumbrado a dormir juntos y la verdad veo una tontería dormir x separado. Nuestra boda será x la tarde entonces dormir separados y x la mañana juntarnos para comer y todo lo demás... para mi parecer es una tontería.

• Responder
  • Sonia Gonzalez Sanchez
    Novia Habitual Julio 2011 Alicante
    Sonia Gonzalez Sanchez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros desde que nos conocimos emos dormido siempre juntos ,se que esa noxe lo voy a pasar mal y lo voy a hechar muxo de menos pero tambien llevo 3 años fuera de casa de mis padres y volver a pasar una noxe con ellos y sobre todo con mi hermana con la que e compartido tantas cosas ,tantas risas nocturnas.... teniamos dos camas en la misma habitacion y aun asi dormiamos en la misma cama,lo pasamos mal cuando nos separamos ,asi que es como un remember antes del gran dia,me hace ilusion la ultima noche familiar,

• Responder
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2011 Madrid
    Yica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros ese día dormiremos en casas separadas...!

• Responder
  • Marga
    Novia Principiante Mayo 2012 Alicante
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros estamos también viviendo juntos, pero esa noche dormiremos cada uno en casa que es lo que se lleva para ese día. Además toca la serenata!!jeje

• Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2011 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros llevamos 2 años viviendo juntos, pero la noche antes vamos a dormir en casa de nuestros padres, nosotros vivimos en Gran Alacant (santa pola) y mi madre en Carolinas, la peluqueria, etc la tengo alli en mi barrio de toda la vida, asi que la noche antes me iré para allá.

Además tengo pensado invitar a mis amigas mas intimas a cenar y alguna de ellas a dormir a casa. (pero plan tranquilito) Para pasar un dia como cuando era soltera, con mis amigas y mi mami!! jejjeje

• Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo igual que Reme,yo ya llevaba 5 años viviendo con mi entonces novio,y dormimos juntos xq sino no hubiese podido dormir ya que desde que nos conocimos no hemos dormido nunca separados,a las 11am no separamos y no nos vimos hasta la ceremonia.

Para mi no tenia sentido dormir separados cada uno en una habitacion diferente en el mismo hotel

• Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2011 Alicante
    Lunita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros dormiremos juntos, llevamos ya tres años viviendo y ese dia se que voy a estar mas tranquila si dormimos juntitos... Asi por la mañana nos damos los buenos días porque por la noche no creo que haya tema ajajajajajajaja

• Responder
  • Gloria
    Novia Principiante Junio 2011 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo no sería capaz de dormir en mi cama de soltera, jeje, nosotros dormiremos juntos...y cuando nos despertemos, él se irá a ksa de sus padres y yo a la de los mios y ya está...no tiene pq verme ni el vestido ni nada por ese hecho... Vaya, es que si no duermo con él, no dormiría en toda la noche, jaja

• Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me casé el año pasado y ya llevaba 5 de convivencia. Y nos hizo ilusión dormir separados y no saber nada del otro hasta la ceremionia Smiley smile

• Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Angelydemonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no me separo de mi novio, es ke si no duermo con el voy a estar doblemente nerviosa asi ke mejor cumplimos nuestra promesa

• Responder
  • Luna82
    Novia Experta Octubre 2012 Alicante
    Luna82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, nosotros dormiremos separados y en casas diferentes, ya que mi novio saldrá de casa de sus padres y yo de casa de mis padres, no por superticiones ni nada, yo quiero ke mi madre y mi hermana me ayuden a vestirme, y mi novio igual!!!

• Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros dormiremos por separado,,no por supersticion, sino por que sino va a ver incluso mi vestido, que tengo que recogerlo el dia antes

• Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2011 Sevilla
    Sol2011 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! pues nosotros dormiremos por seaprado (lo mismo me voy a casa de mis padres hasta dos dias antes jaja), pero es más q nada pq como la boda es de dia, y aparte así me hará más ilusión si cabe verloe sa mañana!! además sé q en casa de mis padres me voy a relajar más, como me quede en mi casa estaré haciendo cosas hasta última hora!!

• Responder
  • *estrellita*
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    *estrellita* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nostros la verdad que a la tradicion no le dimos importancia.. es ma smi madre me porhibia estar en casa pq tenia que hacer cosas.. lo que txema queria estar con s padre y fue alli.. y yo como venian mis maigas pos me quede en casa.. y dormimos separados pero estuvo apunto de qeudarse..

• Responder
  • B
    Novia Novata Septiembre 2011 Alicante
    Buscandolaluna* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo nose.. quizas se vaya él a casa de sus padres.. pero no creo, porque ya no tiene habitación de soltero ni naaa.. Jajaja

• Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros la noche anterior cada uno se fue a casa de sus padres, lo veo mejor asi, porke dice la tradicion q el dia de la boda no se debe ver el uno a el otro ... ademas de q a nuestras madres le hacia ilusion q pasaramos la ultima noche de solteros en sus casasm, asi q asi lo hicimos!

• Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2028 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tambien tenemos pensado eso, dormiremos juntos, y ya el se irá a casa de sus padres a vestirse y yo me vestire en casa de mi hermana

• Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Octubre 2011 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros si que dormiremos juntos pero el se cambiara en la casa de su madre que vive cerca de nuestra casa

• Responder
  • Sonia
    Novia Novata Junio 2011 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vivimos juntos, pero dormiremos cada uno en casa de nuestros padres; nos hace ilusion eso de dormir en la cama de cuando eramos peques jeje

• Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me voy a dormir en casa mi madre, tengo ilusión de hacerlo "como toca". Mi novio saldrá de nuestro piso, asi que él dormirá alli.

• Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vivimos juntos ya y la noche antes de la boda dormiremos separados: yo en casa de mis padres y él, de momento, en nuestra casa. No sé, a mí me hace más ilusión arreglarme y que él no esté y vernos en el ayuntamiento, con toda la sorpresa, jajajaj!!!! Además, supongo que a mis padres también les hará más ilusión.

• Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros ibamos a dormir juntos, pero a mi madre le hace ilusion que duerma en casa esa noche, ademas tenemos las dos juntas la peluqueria y todo, asi que... no se que haremos!!!

• Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2011 Cádiz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si ..y te explico..mi novio es extranjero y duerme en mi casa y aunque su fam viene el viernes antes de la boda..yo me caso en domingo.. yo le he dicho que me gustaria dormir con el y despues despertarnos el se va para el hotel con su hermana y sus primos a vestirse y ya los lleva a la iglesia y yo me voy para la peluqueria y luego para casa de mi madre a vestirme..es lo que hemos pensado quedan mas de 4 meses no se al final lo que haremos...

• Responder
  • Sarita
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros no vamos a dormir juntos, yo me ire a casa de mis padres y él a casa d los suyos, asi él tb podrá disfrutar de ellos y de sus hermanos y yo de los mios

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración