Telde, Las Palmas · Desde Septiembre del 2010
Soy una novia más que se casa en 2011.
- Novia Habitual
- 577 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5672 díasChiquillas, tengo un dilema muy muy grande. El viernes pasado fui a probarme vestidos en Pronovias. Me gustaron dos modelos y, finalmente me quedé con Flauta de la colección actual. Estuve super indecisa porque con el otro traje me veía mucho más...
Creé un post
Hace 5673 díasHola a todas: Ayer estuve en la tienda de Pronovias y me decanté por el modelo Flauta de la colección 2011, pero me surgió un problema muy grande: el pecho. Tengo una talla 100 y tengo miedo de que el día de la boda el vestido deje al aire mis...
Creé un post
Hace 5686 díasHola a todas. Les quería preguntar si alguna tenía referencias sobre el catering Menta y Laurel porque me han hablado bastante mal de él y quería tener alguna opinión más antes de decidirme por la contratación. Besos
Creé un post
Hace 5690 díasHola a todas Me caso en octubre del próximo año pero ya estoy hecha un manojo de nervios. No paro de consultar internet y mirar modelos y precios de trajes de novia. Estoy deseando tener el mío ya, pero no sé cuál es el mejor momento para ir a...