León, León · Desde Febrero del 2015
- Novia Habitual
- 628 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3304 díasHola!!!! Me caso el 16 de julio en la catedral de burgos por la tarde. Me han dicho que por la mañana se casan otras 2 parejas, y que nos tenemos que poner de acuerdo con las flores para adornar la iglesia, puesto que una vez que se ponen, no dejan...
Creé un post
Hace 3332 díasHola!!! una pregunta; alguien se sabe el calendario de los cursos prematrimoniales para el 2016?? es que yo tengo el del 2015 y no me pillan bien las fechas que quedan,pero no se si arriesgarme al año que viene a ver si las fechas me van mejor... si...
Participé en el post de Monica
Hace 3387 díasParticipé en el post de Lola
Hace 3430 díasCreé un post
Hace 3433 díasChicas,necesito vuestra ayuda!!!! Cuanto tiempo se necesita para mirar el vestido??? Me caso justo dentro de un año, y me he pasado por alguna tienda para empezar a mirar, y en las 3 que he estado (donde vivo tampoco hay más) me dicen que me pase...
Participé en el post de Patricia
Hace 3475 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3507 díasExtrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Laura
Hace 3531 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3542 díasPolluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3542 díasHola!!!!! Soy una novia del 2016. Me podriais ayudar con los restaurantes?mi pareja y yo estamos empezando a mirar donde celebrar el banquete y estamos echos un lio. Estamos entre la galeria y el nh. Realmente nos gusta más el nh, pero se nos sube un...