León, León · Desde Febrero del 2015
- Novia Habitual
- 628 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Hola chicas!!! Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya...
Hola chicas Hoy fui a una eco privada y el gine vio q el baby tenia pequeñas dilataciones en el riñón...me dijo q solían desaparecer después del nacimiento, pero quedé igualmente preocupada.. Alguna...
Buenos días! Vivo en Burgos desde hace unos meses y nos hemos venido a vivir aquí para 15 años. No conozco como va la seguridad social aquí (si es buena o no tanto...) El caso es, que en julio me caso...
Hola chicas, Tengo una bebé de 5 meses recién cumplidos y me pregunto cuándo dormiré 3h seguidas cada noche. No digo una noche de cada 10, sino cada noche para poder ser un poco persona. Hasta los 3...
¡Hola a todas! Escribo porque tengo una duda con respecto al sacaleches. Os cuento: yo quiero dar LME los primeros meses, pero no tengo intención de hacer banco de leche. Cuando vuelva al trabajo lo...
Hola chicas, Hace unas semanas os plantee el tema de la vuelta al trabajo. Pues bien al final me decidí por solicitar excedencia y reducción de jornada a 35h, de esta manera no paro para comer y salgo...
Hola chicas! Os cuento dentro de unas semanas se casa un amigo nuestro en otro pueblo por lo que hemos reservado en un hotel cerca porque nos pilla lejos de casa. Mi nena tiene 5 meses (4 corregidos)...
Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Nos esperan unos meses llenos de aventuras!!...
Hola chicas! Mi niña tiene 5 meses y no duerme nada bien.. Ha tenido temporadas de aguantar 6 h seguidas, xo ahora de nuevo se despierta cada 2 horas y a veces menos! Hacemos colecho y la verdad que...
Hola, hace un par de semanas he tenido una niña y me han dicho que me tome pastillas para la lactancia, me han recomendado natalben. Yo tengo un pequeño problema para tragarme las pastillas, entonces...
Hola! Le toca la vacuna de la triple vírica a la niña y he leído que es una vacuna que da bastante reacción. A vuestros hijos les dio mucha fiebre? Y cuando les dio reacción, el mismo día o más tarde?...
Hola chicas, necesito ayuda. Mi bebe tiene 3 meses y medio, y desde el mismo día que hizo los tres meses está muy irritable, sobre todo al pecho. Le estoy dando lactancia materna exclusiva a demanda,...
Hola chicas! Vengo de la eco de las 33 semanas y me han dado un consentimiento para que lo firme en caso que quiera que me lo hagan.. queria preguntaros qué opináis y si alguna os la habéis hecho cuál...
Hola a todas!!! Parece que abrir un debate de buscadoras me supo a poco asi que aqui estoy con el segundo!! jajaja Espero que Julio nos traiga suerte a todas y tengamos muchísimos positivos!! En...
Hola chicas!! Abro este debate despues de hablar con la tienda de mi vestido. Resulta que hace unas semanas me cogieron las medidas y ya esta arreglado bueno, pues mi duda surge aqui. Despues de...
Buenos días chicas ! Podéis ayudarme a elegir?? Cambiaríais algo? ? Ayer tuve mi prueba de peinado. La verdad que salí contenta y luego me lo probé con mi vestido q tb era mi primera prueba...y me...
Socorro, os cuento, he ido hoy a la prueba de mi vestido y horror... Llego y me dice la tía as engordado? Y yo... Nooooooo estoy hartandome d pasar hambre y con la q me compre mi vestido en agosto del...
¡Hola cariñetes! Ya llega el verano y aquí os traigo algunos vestidos de invitadas suuuper bonitos con colores fresquitos y veraniegos jeje ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3.
Estoy un poco preocupada con este tema... No sé si vacunarme o no... La mayoría de la gente me dice q no, es solo recomendable, no voy de mochileros sino con un circuito turístico y con tener cuidado...
Hola!Compré mi vestido en pronovias Oviedo. Cuando lo elegí me dijo la chica que me iban a dar un regalito. Pensé que sería el can can pero me lo cobraron. Fui a una primera prueba y me volvió a...
¡Buenos días preciosas! Empezamos el día con un jueguito semanal muuuuy atrevido sobre el look de novia ¡Venga, te toca decidir! Este vestido es... ¿Apto o no apto? *** Sigue aquí >> Este...
Buenas chicas! Hace una semana abrí un debate pq iba a mirar vestidos y los consejos de todas fueron que abriera la mente.. bueno, pues me disteis muy buen consejo. Yo siempre he soñado desde muy...
Hola chicas!!! Necesito vuestra ayuda!!!nunca he participado en este grupo, porque apenas llevo 3 mesecitos de búsqueda, y más que búsqueda estoy intentando entender mi cuerpo, ya que llevo tomando...
Acabo de leer un spot....y dice así: Si te invitan a una boda...Cuanto es correcto dar?,Cómo lo decides?, te informas antes de lo que cuesta el cubierto?,o hacesxel ingreso después del convite?En los...
Bueno cieletes, como ya sabeis tengo una boda en septiembre y mirando algunos debates , se me ocurrieron varias dudas, estoy mirsndo mucho el tema de las bodas y se lo gastos que conllevan, aunque por...
Buenas días! Como ya comenté en anteriores debates nos hemos decidido por un crucero por Italia, Croacia y Grecia. Salimos desde Venecia y cuando regresamos del crucero nos quedamos un par de días en...
Chicas es el primer debate que abro y creo que necesito vuestra ayuda, me caso el 13 de octubre del 2018, el viernes fuimos a la iglesia para reservar el día y nos dieron dos opciones o bien a las...
Estoy desilusionada con mi prueba del vestido. Me habían cambiado la cita para un sábado porque me he puesto a trabajar y no tengo otro día para ir y resulta que me llaman el otro día diciéndome que...