León, León · Desde Febrero del 2015
- Novia Habitual
- 628 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 2279 díasChicas, recurro a vosotras de nuevo. Abrí un debate hace ya unos veinte días sobre una posible crisis de crecimiento y comenté en el mismo que finalmente el niño con su huelga de lactancia me había provocado una mastitis. La forera Silvia me...
Creé un post
Hace 2308 díasHola chicas, necesito ayuda. Mi bebe tiene 3 meses y medio, y desde el mismo día que hizo los tres meses está muy irritable, sobre todo al pecho. Le estoy dando lactancia materna exclusiva a demanda, pero últimamente se está convirtiendo a oferta....
Creé un post
Hace 2695 díasHola chicas!!! Necesito vuestra ayuda!!!nunca he participado en este grupo, porque apenas llevo 3 mesecitos de búsqueda, y más que búsqueda estoy intentando entender mi cuerpo, ya que llevo tomando pastillas anticonceptivas durante 8 años y ahora al...
Creé un post
Hace 3072 díasHola a todos! Necesito vuestra ayuda.En el hotel me piden un CD con música para poner de fondo al entregar los detalles a nuestros invitados. Ando un poco perdida, y no se si poner algo lento, algo que pase desapercibido de fondo o una canción normal...
Creé un post
Hace 3175 díasIgual es una tontería lo que os voy a preguntar, pero os oigo hablar de los alfileres y... Que alfileres? ? Que utilidad les dais??? Es que veo diferentes debates en los que ponéis, ya tengo mis alfileres, para poner los alfileres.... y no se ni de...
Creé un post
Hace 3190 díasBuenos días a tod@s!!!!Mi pareja y yo andamos preocupados con el viaje de novios y no sabemos que hacer.Tenemos ya contratado 15 días en Tailandia para el 18 de julio, pero ahora no sabemos si echar el viaje para atrás por lo del virus tika, porque...
Creé un post
Hace 3202 díasHolA a todos, leyendo por el foro me ha surgido una gran duda.Quien tiene que llevar el arroz para la salida de la iglesia, los novios o los invitados? Es que yo pensaba que lo llevaban los invitados, pero leyendo en el foro he leído como que...
Creé un post
Hace 3304 díasHola!!!! Me caso el 16 de julio en la catedral de burgos por la tarde. Me han dicho que por la mañana se casan otras 2 parejas, y que nos tenemos que poner de acuerdo con las flores para adornar la iglesia, puesto que una vez que se ponen, no dejan...
Creé un post
Hace 3332 díasHola!!! una pregunta; alguien se sabe el calendario de los cursos prematrimoniales para el 2016?? es que yo tengo el del 2015 y no me pillan bien las fechas que quedan,pero no se si arriesgarme al año que viene a ver si las fechas me van mejor... si...
Creé un post
Hace 3433 díasChicas,necesito vuestra ayuda!!!! Cuanto tiempo se necesita para mirar el vestido??? Me caso justo dentro de un año, y me he pasado por alguna tienda para empezar a mirar, y en las 3 que he estado (donde vivo tampoco hay más) me dicen que me pase...
Creé un post
Hace 3542 díasHola!!!!! Soy una novia del 2016. Me podriais ayudar con los restaurantes?mi pareja y yo estamos empezando a mirar donde celebrar el banquete y estamos echos un lio. Estamos entre la galeria y el nh. Realmente nos gusta más el nh, pero se nos sube un...