Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2015
- Novia Habitual
- 461 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Buenas noches Cristina, cuando te casas y donde??? Yo en Sevilla en la hacienda molinillos el 08/19/2016
Participé en el post de Eva
Hace 3966 díasCreé un post
Hace 3966 díasHola!alguien sabe si en la hacienda azahares (en espartinas) hacen la barra libre fuera?
Participé en el post de Conchi
Hace 3967 díasParticipé en el post de VERÓNICA
Hace 3969 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3971 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 3972 díasHola me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre esta hacienda sobre comida trato... En fin un poco de todo ejje gracias
Participé en el post de Suuu
Hace 3976 díasParticipé en el post de Tere
Hace 3976 díasCreé un post
Hace 3977 díasHola!estoy comparando precios fotografos he llamado a uno y por pre boda, casa de los novi@s,video,album e invitaciones 1600 euros aparte el post boda que seria 200 euros.como lo veis? Es caro?
¡Conseguí una medalla!
Hace 3979 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 3979 díasSabeis cuanto pueden llevar por estar pendiente el dia b?hoy hemos estado con una wedding que por cierto ha sido super atenta con cada detalle pero queriamos comparar precios y escuchar opiniones personales gracias de ante mano
Creé un post
Hace 3982 díasHola a tod@s! Tengo una duda que con vuestras experiencias espero que me aclareis..se de haciendas que solo alquilan el espacio y tu buscas catering nosotros estabamos buscando hacienda con catering incluido pero he leido en algunos debates que sale...