Ir al contenido principal
C
Cristina

Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

2833días 19hrs
C
Cortijo mi ranchito
Cristina, El 26 de Diciembre de 2015 a las 19:28

Hola!me.gustaría saber cuantos novi@s se casan en el cortijo y komo llevan los preparativos?

Mercedes, miércoles 21-Sep-16 53
Anaana86
30 de julio viaje menorca !!!
Anaana86, El 25 de Febrero de 2016 a las 22:23

Ai alguien q vaya l 1 d agosto a mnorca??????

Cristina, sábado 14-May-16 12
Maritxell Verdugo Diaz Blanco
Luna de miel en menorca
Maritxell Verdugo Diaz Blanco, El 15 de Febrero de 2016 a las 11:32

Hola chicas. E visto que casi todas las lunas de miel son en la riviera maya, nueva york, bali y cosas asi, yo mi luna de miel es en Menorca del 9 al 17 de mayo y quisiera saber si soy la unica que no...

Olatz, miércoles 1-Jun-16 25
J
Lugar celebración boda en sevilla
Jose, El 29 de Marzo de 2016 a las 20:36

Buenas tardes a todos y todas. El año que viene celebraremos nuestra boda en Sevilla. Ya que en Sevilla ciudad es complicado, nuestra idea es un lugar, finca o hacienda, cercano a Sevilla, a unos...

Maria Jose Moreno Ma, miércoles 20-Jul-16 42
Patricia
Sitios para celebrar mi boda??
Patricia, El 6 de Mayo de 2016 a las 12:47

Hola chicas!! Soy novata en esto! Tan solo hace un par de días que estoy prometida : . Bueno, quiero celebrar mi boda en Sevilla pero el problema esq yo soy de Huelva (mi chico de Sevilla) y no...

Elena, domingo 10-Jul-16 22
Raquel
Organizar el combite y qué vestido elegir y dónde
Raquel, El 28 de Abril de 2016 a las 12:49

Hola a todas chicas!..soy muy novata en esto de organizar bodas y tengo poca ayuda...me gustaría q me ayudaraís a escoger un sitio para celebrar el combite q no esté muy lejos de sevilla y q el...

Elena, miércoles 25-May-16 27
Rocio
Protectores de tacón: útiles?
Rocio, El 13 de Febrero de 2016 a las 18:18

Hola chicas!. Alguna ha usado alguna vez los protectores de tacones para no quedarte clavada en el césped?. En la hacienda donde voy a celebrar mi boda hay bastante jardín y había pensado regalar este...

Laura, miércoles 10-May-17 52
María
Vuestra madre en la despedida?
María, El 10 de Abril de 2016 a las 20:42

Hola chicas!! Irá vuestra madre a la despedida de soltera? Yo no sé qué hacer. Por un lado sí que me gustaría y sé que a ella le haría ilusión pero, por otro, a lo mejor es un corte de rollo, no tanto...

Amalia, miércoles 13-Abr-16 76
L Maria
Desilusionada...
L Maria, El 31 de Marzo de 2016 a las 16:08

Buenas tardes os cuento siempre e soñao con tener una boda con la cena y la barra libre todo en exterior pero hoy e ido aver un sitio y me an dixo q ya no se puede hacer la barra libre fuera la cena...

Cristina, domingo 10-Abr-16 21
Diana
Donde comprar zapatos de novia?
Diana, El 17 de Febrero de 2013 a las 11:31

Hola chicas! Desde el principio me encantan los zapatos de Menbur y quiero ir a verlos. Estoy consciente de que son zapatos con un precio elevado y por eso ayer fui a la tienda Vertize en Mairena. Los...

María, sábado 20-Abr-19 59
Elisabeth
El color del ramo!!!
Elisabeth, El 27 de Marzo de 2016 a las 11:47

Pues como bien dice el título....tengo.un montón de dudas sobre el ramo porquw según sea el color de las flores pues serán mi zapatos, el lacre de mis invitaciones, el vestidos de mis niños de...

Elisabeth, domingo 27-Mar-16 37
Peve13
Zapatos novio
Peve13, El 23 de Marzo de 2016 a las 19:46

Hola guapa@s!!!!tengo una dudilla...mi chico y yo somos casi de la misma altura...con lo que estoy mirando zapatos mejor para mi (bueno..lo no soy de tacones) pero mi duda es si a los zapatos de mi...

Noelia, jueves 24-Mar-16 13
Judith
Número de cuenta
Judith, El 3 de Marzo de 2016 a las 20:44

Hola xicas no sabems si añadir una tarjeta en el sobre d las invitaciones cn el número de cuenta, más q nada xa entregarlas al grupo d amigos a la familia no. Q ariais vosotras???

Sí, domingo 27-Mar-16 79
Tamara
Clases de baile
Tamara, El 8 de Marzo de 2016 a las 10:25

Buenos días guapaa alguna se está preparando algún baile y conoce algún Profe particular!!?queremos hacer una Bachata idea tenemos pero queremos una coreografía profesional jejeje si alguna conoce a...

Tamara, jueves 31-Mar-16 13
L
Ayuda boda al aire libre
Lucia, El 11 de Marzo de 2016 a las 17:19

Chicas buenas tardes necesito vuestra ayuda me caso el 19/08/17 por la tarde y luego sera la cena me gustaría hacer la cena y barra libre al aire libreConocéis algun cortijo, finca, hacienda o algo...

Lucia, lunes 28-Mar-16 13
Leah
Haciendas sevilla sin alquiler aparte. ayuda!!
Leah, El 28 de Diciembre de 2012 a las 17:12

Hola a tod@s! Estoy mirando haciendas y la mayoria, tengan catering propio o no, hay que pagar alquiler aparte, unos **** EUR + IVA. Soy la única a la que esto le parece una locura???? Aiii Señor!...

Beatriz, jueves 8-Nov-18 65
N
Eleccion de hacienda y catering
Nieves, El 22 de Febrero de 2016 a las 15:56

Hola chicas! A ver estoy un poco liada... Estamos viendo haciendas, salones etc. La cosa esque buscamos algo que tnga exteriores para hacer tanto recepcion como barra libre fuera si puede ser....

Virginia, martes 12-Jul-16 47
Sil:)
Soy una novia boho - test
Sil:), El 15 de Febrero de 2016 a las 11:17

Hola chicas!!! No podía haber acertado más el test! Soy novia boho! Me encanta el estilo rústico!!! Quiero hacer las invitaciones con kraft, utilizar cajas de madera, muchos botecitos decorados con...

Espe, jueves 7-Abr-16 19
Patricia
Globos de helio
Patricia, El 30 de Diciembre de 2015 a las 09:39

Buenas, me gustaria llenar el jardin donde celebraremos nuestra boda de globos blancos de helio y me han dicho que sale mas economicos comprarlos vacíos y luego llenarlos en algun comercio... pero.......

Srta. Cruz, martes 26-Ene-16 34
A
Pregunta chicas
Auxi, El 11 de Enero de 2016 a las 22:44

Hola chicas que os vais a poner para el día de la boda , me refiero cuando estáis en casa que os esta grabando están pitando y tal nose que ponerme la bata en si solo para ese día creo que no me...

Auxi, domingo 24-Ene-16 38
Aurora
Peluquera y maquilladora de novias sevilla
Aurora, El 13 de Octubre de 2015 a las 15:48

Hola chicas, estoy un poco agobiada por este tema, quiero dejarlo todo cerrado ya. Estaba decidida con una chica, pero me pilla muy lejos de casa para las pruebas, no se si seguir buscando, perono me...

Noelia, jueves 19-Oct-17 23
MRandMRS
Si fueras invitado/a ¿que preferirias? ¿me ayudas?
MRandMRS, El 8 de Enero de 2016 a las 12:52

¡Hola a todo el mundo! Tenemos un pequeño dilema con el tema animacion, no sabemos que preferiran nuestros invitados. Tenemos claro que vendra una orquesta/dj pero queremos poner algo mas que amenice...

Sira, lunes 18-Ene-16 69
L
Posibles...
Lidia, El 13 de Noviembre de 2015 a las 20:26

Hola chicas como sabeis quiero casarme de rojo... mas o menos tenia ya el vestido en mente pero vi estos y me han hecho tilin jajjja...

Cristina, sábado 2-Ene-16 105
M
Vestidos de novia
María, El 17 de Noviembre de 2015 a las 21:43

Hola a todas!! No soy mucho de escribir en estos foros pero si lo hago es por que necesito vuestra ayuda y opinión, me explico; hoy me he recorrido todo el centro de Sevilla para buscar mi vestido de...

Cristina, lunes 21-Dic-15 16
Frith
Vestidos de fiesta -30% pronovias
Frith, El 13 de Diciembre de 2015 a las 15:56

¡Hola chic@s! Ahora si . ...

Mariola, jueves 17-Dic-15 16
Anna
Novias julio 2016 - preséntate!
Anna, El 4 de Julio de 2015 a las 10:05

Te casas el próximo mes de julio de 2016??? Éste es tu debate Podrás compartir todo aquello relacionado con la boda y compartir la experiencia con muchas otras novias! ¿Te animas a presentarte y...

Inma, miércoles 22-Jun-16 749
C
Sos velo
Cristina, El 26 de Mayo de 2015 a las 23:00

Hola chicas!!ya he elegido mi vestido no puedo mandar fotos es de pronovias prunelle 2016 y mi comedero de cabeza es en el velo siempre he soñado casarme con velo pirata pero no se si le va bien con...

Evivuki, martes 15-Mar-16 30
Chave86
Busco modista para confeccionar vestido de novia
Chave86, El 28 de Noviembre de 2015 a las 23:15

¡Hola chic@s! ¿Conocéis alguna modista en San José de la Rinconada o Sevilla capital que confeccione vestidos de novia a medida? Os agradecería mucho la ayuda, me he enamorado de un vestido pero vale...

Bruden, jueves 15-Jun-17 31
C
Consejo maquillaje
Cristina, El 22 de Noviembre de 2015 a las 17:34

Quería saber que tal es maquillajes shiseido?si dura mucho?

Cristina, lunes 23-Nov-15 10
Sandra
Detalles de boda solidarios
Sandra, El 26 de Octubre de 2015 a las 14:54

Hola chic@s!Estamos pensando en hacer un donativo solidario en vez de comprar los típicos detalles para los invitados. Yo conozco la Fundación Theodora (que te envía narices de payaso) y UNICEF (que...

Maitane, sábado 7-Nov-15 17

Grupos generales

Inspiración